La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Carnival

#10825 es que debatir con un tío que dice que Momo ganaba cuando cada vez que le paraban sus combinaciones de pelea de bar era porque daba golpes ilegales es cuanto menos ridículo. Sencillamente el árbitro en una pelea seria le hubiera quitado un punto.

1 respuesta
desu

#10830 ya. es que viruzz estaba muy por encima tecnicamente. demostro un gran nivel. tu crees que aflojo despues del sangrado e iba a marcar?

#10831 vuelve a leer. he dicho que sin normas de parar combate XD

a todos los que decis cosas sin haber leido mi mensaje original os pongo a ignorar.

2 respuestas
Dawidh

#10828 pero esq había normas. de todas formas a viruzz tamb le paran varias veces donde lo estaba reventando.

No tiene mucho sentido suponer cosas que no han sucedido.

Y ojo, para mi momo se sacó el nabo. Se pegó contra un bicharraco que encima lleva mucho más tiempo boxeando y le plantó cara.

1 respuesta
MORUSATO

como os baitea el amigo y como entrais al trapo xdd

5
B

#10825 que te calles ya pesao, aprender a saber perder y dejaros de tonterias los argentinos

Carnival

#10832 Claro y si hacen una pelea con navajas a lo mejor también, pero fueron a boxear no a soltar manos con el revés de la mano ni con el hueso de la muñeca. Que cosas

Kassie

#10832 despues de que momo sangrase sabia que ya habia ganado

1 respuesta
acerty

Joder... viruzz ganó porque lo hizo mejor con las normas en la mano, momo llora porque se piensa que esto es una pelea callejera con guantes.

Viruzz fue mejor y momo se calentó y cometió faltas, es lo que hay.

2 1 respuesta
pankofanto

Momo: aún puedo competir con la cara reventada, like this

9
mrphy

Y lo peor de todo es que en una pelea callejera, Momo se va tambien calentito. Fue una humillacion de principio a fin. Espero que tenga algo de dignidad y no vuelva a combatir.

1 respuesta
Yandros09

#10825 Que si, que ganaba que si.

desu
#10833Dawidh:

No tiene mucho sentido suponer cosas que no han sucedido.

es la gracia. estoy poniendo en debate, que si no hubiese habido normas, que es lo que llora momo. hubiese ganado. y yo digo que quizas si.

obviamente el combate habia normas => perdio

y yo que le meti pasta a viruz tan feliz y ademas viruz era mi favorito. asique dejad de llorar los ni;atos del hilo. estais todos ignorados. si no quereis debatir sudad. era por sacar un debate XD

viendo el combate de nuevo me ha sorprendido muchismo lo fuerte que daba momo y como repartio en el 2 y el 3. mirad el vod. en el 3 solo golpea el. viruz desde el 2 guardia fatal y tragandose todo.

#10837 pff no se. no lo veo tan claro. y me he visto el combate 3 veces ya.

porque dices que viruz se dejo? como lo sabes? y que no esta cansado y con poco aire?

mishimishima

Sigo pensando que cuando momo empezó a sangrar Viruzz se cortó mucho con pegarle más y empezó a cubrirse más que otra cosa. Si hubiera seguido al ritmo del principio y sin que lo parase el arbitro momo se iba de K.O. rapidito.
El argentino es un payaso.

14 1 respuesta
w4nx1

Perdió en los globos y lloró, perdió en la Velada y lloró, que ganas de que se coma la tercera humillación.

eXtreM3

#10840 si te ganan un combate tienes que retirarte de por vida?

1 respuesta
mrphy

Si dejan l hasta el final del tercer round hubiera sido un 3-0 unanime para Viruzz, por eso el arbitro paro el combate, no tenia sentido humillar mas al argentino.

#10845 Si te humillan asi, si tienes algo de verguenza, mejor no volver a aparecer y mas tras la llorera ridicula que lleva.

desu

#10843 minuto 13:09, eso no es precisamente cortarse... lo que momo le gano el centro y le iba como un loco. ahi viruz no tenia cardio para esquivar moviendose.

si quereis reir un rato:

HAHAHA

2 respuestas
Kassie

solo teneis que ver la cara de uno y del otro, tampoco hace falta que le deis muchas vueltas mas, uno hacia boxeo y el otro pegaba a voleo con cero tecnica

mishimishima

#10847 No tengo el video delante para verlo. Lógicamente no se cortaba todo el tiempo pero si que creo que desde el momento en que empezó a sangrar pasó a defenderse y a tirar puntos bastante más que a ir a saco. Me daba la sensación de que tuviera cierto miedo a reventarle (porque al contrario que momo, supongo que si que tendría en la cabeza eso de que no es un combate profesional y que no iban a matarse).

Hay partes donde también parece que momo le está reventando y Viruzz no esquiva, pero en realidad se está haciendo un bloque en vez de intentar esquivar (obviamente también estaría cansado ya).

2 1 respuesta
mrphy

Momo le pego mas al arbitro con sus golpes rastreros e ilegales que al propio Viruzz.

desu

#10849 Es que cuando le acorralaba viruz tenia mucha tecnica en bloquear, en el segundo round estuvo muy bien en defensa. y si claro, te corta el arbitro las combinaciones, por un par de golpes ilegales que mas da?, pues se jode lo divertido.

Kassie

Tenéis a viruzz en el canal de Yuste ahora

Syki

#10828 menuda paliza se come momo

Chico_Zombye

Viruzz acaba de decir que habló con Logan Paul (y que Ibai ya está al tanto), que son coleguitas y que a ver qué pasa. No contra los Paul pero sí montar algo USA-España.

1 respuesta
achenese

#10822 pero si lo unico que hizo momo es pegar puñetazo en la guardia de viruzz que ni se movia jajajjaaja y encima pegándole con el dorso de la mano en vez de con los nudillos que por eso le paraba muchas veces, poqrue se ponia a pegar como un loco con la derecha pero de forma ilegal

vosotros creeis que pegar 4 golpes en la guardia de un tio es remontar un combate? Viruzz tenía eso ganado 100% porque los dos primeros rounds los gana de sobra

2
amenazax

#10854 pues se va a liar, porque XqC y el rubius ya han dicho que si.

Shaka

#10814 Solo te dire que mires el 1º round, donde el arbitro para a Viruzz 2 veces porque estaba reventando a Momo y eso tb lo paro.

No querian que se hicieran daño excesita y los encadenamientos de golpes los paraba el arbitro, los diera quien los diera.

Entre Para y Ari, tambien paro un par de veces.

#10847desu:

ahi viruz no tenia cardio para esquivar moviendose.

Lo que me faltaba por leer, que Viruzz no tenia cardio ... desde luego estas tratando de llamar la atencion o porque estas aburrido en casa o yo que se macho

#10838 esto es claramente lo que paso. Y ya esta. Quien no lo quiera ver, alla el.

1 respuesta
Aura-

Pues a mí me da pereza que se metan los americanos

25
jesusml

tyler1 vs torete, yo lo veo.

1 respuesta
B

#10859 buah, tyler1 estaría guapo, 1.20 de puro músculo jajajaja.

Usuarios habituales