La Velada del Año II

Horarios de la Velada
w4nx1

Pues serán unos cutres y lo que quieras pero leyendo el hilo tienen más razón que un santo xd

Batur

#11045

2
XarevoK

#11070 Pero si el propio Ibai ayer dijo en streaming que no sabía quienes eran y que Barbe perdía demasiado tiempo preguntando a randoms xD

1 respuesta
NeMs

#11070 ha dicho ibai que no tiene ni idea de quienes son y en caso de que fueran familiares pues tendrian mas motivo de darle camara a ellos que a unos streamers que se las sude

ArcSTAR

Momo con la cara echa mierda haciendo un vlog llorando diciendo que el árbitro le hizo perder XDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Ilirio

#11073 Tambien te digo, ¿Qué quieres que diga?. En caso de ser real lo otro crees que lo iba a decir?xD

1 respuesta
NeMs

#11076 invitar a unos familiares a su propio evento y darle un minuto de camara no es un crimen que quiera ocultar

1 1 respuesta
Ilirio

#11077 Vale Carmen.
Y no dice familiares, dice hijos de amigos... Y con lo que le gusta bienquedar a Ibai...

1 respuesta
LucianESP

Es su evento y se lo folla como quiere (en caso de ser real).

palickpre

#11075 Diciendo que si no hubiese sangrado la cara, habria ganado el combate.

Claro y si higuaín se hubiese puesto sus botas en sus pies correspondientes, argentina tendria un mundial mas. Esto no va de "y sis", va de actos, Y SI tiene la cara reventada porque se ha cubierto como la mierda, es culpa suya y solo suya

3 1 respuesta
B

Montad todo el tinglado este que hizo Ibai, Carmen y todo su equipo y hacéis las entrevistas que os salga de la polla. Es que me cago en dios, qué fácil es hablar xD

1
NeMs

#11078 dudo que a nadie mnormal le parezca mal que esten los familiares o hijos de amigos, otro tema es lo de menostrece que no tiene que ver una cosa con otra, no tiene que dar explicaciones a nadie de quien sale en su evento pero si trato mal a alguien es un tema APARTE

ArcSTAR

#11080 Y además que es normal que el árbitro pare el combate, la hemorragia no paraba, imagina la que le puede caer a Ibai si la cosa llega a más y pasa algo. Es boxeo amateur, es un show de youtubers, te han destrozado la cara y el árbitro (que sabe 50 veces más que tú de este deporte) decide que aquí se acabó el combate.

Pero bueno, no le estamos descubriendo a nadie el ego argentino.

2 respuestas
palickpre

#11083 Aun asi, en casi ningun deporte de contacto se deja a los participantes sangrar. En futbol, por ejemplo, tienen que abandonar el campo hasta que la hemorragia cesa

achenese

no se si han puesto esto por aquí:

4
JoSeTTo

que intensitos, pereza

7nar

Menudos combates están sonando ya...

Rubius vs xQc

TheGrefg vs DjMariio

Rivers VS Cristinini

Jagger vs Shelao

Ibai vs El Ded

Mayichi también quiere pelear...

Esto se pone interesante

1 4 respuestas
PeandPe

#11087 El año pasado también quería pelear todo el mundo la semana después de la Velada. En 1 año hablamos.

6
jesusml

#11087 primeros dias se quiere apuntar todo dios pero solo es la calentada del momento, el unico que seguramente va a caer es el de rubius vs xqc, el resto ya veremos...xd

Zorman tb quiere pelear por lo visto.

1 respuesta
A

#11089 pues yo sinceramente creo que ese es el que menos opciones tiene de producirse. Bueno y el de Ibai tampoco

B

https://youtube.com/shorts/V517Pe9sMJo?feature=share

3 2 respuestas
AlunaGeorge

#11091 AAJAJAJAJAJA es el del culo grande ese no?

Dawidh

#11091 jajajajajajjajajja

fracarro

Quitando que mono sea un llorón no le quita los huevos de subirse al ring contra virus

anythere

#11087 No os flipeis con Ibai. Ese no sube ni de coña. Con un ojo funcional y 210% de IMC...es que ni de coña. Yo ni me lo plantebaba, por mi propia salud vamos. Le dan un golpe mal dado en el ojo bueno y a tomar por culo.

larkkkattack

Quiero ver a Dudu, DarioMhache, Cheto, Orslok, Mangel, Zorman. Xokas, TitoMC, Roma Gallardo

1 respuesta
ReFluXeD
1 respuesta
wasel

#11083 Además que se ve que es el médico el que le dice que se acabó al árbitro. El médico dice que no se sigue, pues no se sigue

TonnyWanna

1
Roads

En la del año que viene ya podrian repetir el de Luzu y Lolito porque fue bastante fail.

1 1 respuesta

Usuarios habituales