La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Mrolex

#11123 joder con el final

¿Sabéis si Ibai ha hablado con Momo después de la velada o algo?

1 respuesta
Dawidh

#11123 10/10. Sus videos están curradísimos.

OneCrunch

#11131 Ni idea, pero cada día sacan una excusa diferente los Argentinos uno de los amigos de momo diciendo que ibai influencio en la derrota de momo al comentar la pelea ( cuando ibai se le notaba que iba 100% con momo) y que se tenia que ubicar porque el comentaba lol y no boxeo xD.

Aeletres

Lo ultimo de la velada ya. Siempre me han dado un poco de verguenza ajena estos videos xDD

2
GR33N

qué elegante y qué clase tiene biyin. Es todo lo contrario a la novia de dj, que no se cómo se llama

1 respuesta
B

#11135 la verdad que era la que iba más guapa y mejor vestida de todas pero de largo, una pena que me parezca bastante mierda como persona por lo poco que podemos saber de ella desde fuera.

2
GR33N

viendo ahora todos estos randoms que pasaron por ahí, es más grave todavía lo de trece, ricoy y agus xD

5
ReFluXeD

Muy guapos los videos de Viruzz, solamente por como se curra el contenido debería de estar invitado a la siguiente velada

Lyn
1
GR33N
2
w4nx1

Ayer entrevistaron a Jagger en La Resistencia.

1 1 respuesta
mishimishima

#11141 ni aunque me paguen me veo ese programa ya, y mira que molaba en su momento.

2 1 respuesta
Dawidh

#11142 yo hace mil que no lo veo. Que han cambiado?

1 respuesta
danao

#11123 hostia minuto 5 que le pasa a Jagger? es el punto de la camara? parece que mide 1,20 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto Viruzz, parece tarzan todo el dias en bolas, que cabron que titán está hecho. Me gusta mucho el video y la táctica de su entrenador de no "dejar" pelear a Momo y como hacerlo.

pirobiro

[media]https://www.instagram.com/reel/CfP0uraJ9gp/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

Ojalá así la velada el año que viene

Vale, nose como subir instagrames

1
NymeriaStark

Tienen que cambiar árbitro la próxima edición.

3 respuestas
B

#11123 el momento que salen Momo y sus secuaces gritando prácticamente en la cara de Vyruz para luego pechofriar, pillar ostias como un cabrón, media cara reventada y llorar que les ha perjudicado el árbitro por parar xddddd

vaya memes de argentinos, en todas las movidas mundiales siempre llorando, y enseguida sacando la carta mágica de Maradona y el Papa.

#11143 que tienen más retraso.

5
ChinChi7

#11146 exactamente por?

1 2 respuestas
Disbalanced

#11148 Se vio un stream de Momo

1
XarevoK

#11146 se ve que entiendes de árbitros de boxeo, como sabemos que Ibai lee este hilo, podrías sugerir otros árbitros y jueces para la próxima edición que tu consideres que son mejores, argumentando el por qué.

RobiiVk

#11146 ahora sin llorar

9 1 respuesta
NymeriaStark

#11151 #11148
Porque paraa demasiado las peleas, asi siempre los perdedores van a tener una escusa de tongo, como ahora tienen Elmillor y Momo.

3 respuestas
danao

#11152 esto es boxeo, no una pelea callejera ni UFC.
El arbitro está para salvaguardar la integridad de los deportitstas.

Algunos os olvidais que esto es un DEPORTE y por si fuera poco, olímpico.

Y en el video de Viruz lo dce claro el entrenador "has venido a BOXEAR, BOXEA" no te vuelvas loco queriendo reventarle la boca, como los frustrados que van a las clases de boxeo a desfogarse a guantazos con 0 técnica.

26 1 respuesta
RobiiVk

#11152 Tu te das cuenta que estos combates no son ni amateur? Da igual que arbitro sea que pararan igual las cosas

4
Dawidh

#11153 tal cual.

B

#11152 a ver si el año que viene ya se enteraron todos de que no van a matarse a hostias sino a boxear y que el árbitro les va a parar cuando vea que hay que pararlo. No son profesionales, ni siquiera amateurs, el árbitro hace bien en pararlo.

cristanZ

no se ni para que os molestais en explicar algo obvio que cierta gente no quiere entender

K

Abby cachondísima con Viruzz, soy él y estaba tardando en invitarla a mi casa xD

No funciona, dep

https://www.twitch.tv/littleragergirl/clip/HedonisticPopularTortoiseThunBeast-38Xbz8-eKFCaLi1L?filter=clips&range=7d&sort=time

4 respuestas
Zeloran

pongan el arbitro que pongan ninguno va a permitir que haya mínimo riesgo a que ningún participante sufra daños. Me parece bastante lógico dada la naturaleza del evento. Yo no sé si es por orden expresa de Ibai, pero si pasase algo él tendría que responder, como organizador.

1 respuesta
Fyn4r

#11158 Dijo lo mismo de cristinini, pero vamos, que son obviedades xd

Usuarios habituales