La Velada del Año II

Horarios de la Velada
BrKnChaiN

#11190 No es nada raro. Solo Ibai tiene los derechos de emisión (entiendase que Ari o Juan o Momo o Coscu o Jagger o cualquier otro gran streamer no lo stremea), y hay participantes de Mexico y Argentina. Además Mexico y Argentina combinados tienen mucha más población que España. Lo raro es que esos dos no sumaran más

1 respuesta
LucianESP

#11186 Con lo de Ari y Paracetamor no estoy para nada de acuerdo. Paracetamor le mete unos cuantos en la cara y, debido al casco, Ari ni se inmuta y sigue teniendo el centro del ring. Si llega a no tener ese casco y le enchufa esos golpes en la jeta, Ari se achantaría más y quizá no hubiera tenido la victoria eh. Si te enchufan y no lo sientes, sigues igual, pegando igual y sin parar, no es que Ari sea superior, es que no veía castigo (debido al casco) y se venía arriba. Para mí fue el combate más injusto de lejos, vaya.

Lo que dices no lo veo tan claro

17 2 respuestas
pezukero

#11190 La lectura que saco de ahí es que:

España: 31%
Latam: 66%

1 respuesta
Valdi23

lógico y normal, la población de latam en x10000 la de españa, es mas me sorprende que haya tanto % de españoles, y aunque no hubiese estado ni momo ni ari el % hubiese sido muy similar.

w4nx1

Y ese 31% de españoles probablemente le reporte más dinero que el otro 69%.

5 1 respuesta
VriejElBardo

#11192 opino 100% como tú

NiBeLHe1M

#11191 Generalmente Ibai tiene un 55/45 de audiencia española/latam. Y que esa proporcion pase a casi un 30/70 es un salto muy muy grande.
Independientemente de que LATAM obviamente implica mas poblacion que España, al final streamers como Ari o Momo de normal no pasan de 5-7k viewers. Incluso asumiendo que la gente latina podia volcarse mas con este evento, yo creo que en ningun caso se esperaban audiencias de 3.3M y casi un 70% de latam.

AiTale

#11189 A qué te refieres? Lo de la costilla fue un sparring con un loco o qué? digo yo que sería accidental jaja

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11195 No te creas. Aunque ese 69% no aporte tanto dinero de forma directa, supone unos numeros a nivel de RRSS y audiencias que son los que luego se utilizan para negociar con marcas/sponsors. Que Ibai para La Velada III pueda ir y negociar con ese peak de 3.3M implica muchisimo dinero.

2 respuestas
w4nx1

#11199 A ver si te crees que las marcas no tienen en cuenta de dónde viene cada parte del público, poder adquisitivo y demás. Por desgracia en este mundo 3,3 millones no son iguales en EEUU, Europa, LATAM o África. A Finetwork por ejemplo todo lo que sea fuera de España le importará muchísimo menos porque las ventas las hacen aquí.

4 1 respuesta
pezukero

#11199 La audiencia hay que segmentarla para buscar tu público objetivo, sino cualquier inversión que hagas será como matar moscas a cañonazos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11200 #11201 Esta claro, pero igualmente no son numeros vacios e indirectamente generan muchisimo dinero. Quiza en este caso Finetwork no esta tan interesado (de hecho, creo que no era un sponsor), pero te entra Everlast, Disney+ o Spotify.

danao

#11198 me refiero a la intensidad, Momo no deja de ser un principiante, es muy raro que un rival suyo le tire al cuerpo sobre todo siendo más alto.

Coger un sparrings de mucho nivel o un tio que no controla o no le juega como le fue a jugar Viruzz, con la distancia, creo que es un error

personaje

#11193 Compara la población de España con toda LATAM. México sin ir más lejos son 128 millones, 3 veces la nuestra.

1 respuesta
B

#11186 un tko obviamente no, pero que Ari recibía directos a la puta cara y ni se inmutaba y respondía con combinaciones se puede ver en los vídeos.

1 2 respuestas
B

#11205 porque Paracetamor pega como un oso de peluche. Ya en los videos entrenando la veía pegando sin sangre. Ari vi 2 clips y ya sabía que la iba a reventar a ostias.

1 respuesta
achenese

#11205 Pero yo creo que no tiene que ver el casco en este caso en concreto OJO. Claramente Ari salió a pegar y no parar de pegar sin importar la tecnica ni defensa ni nada... Yo creo que estaba tan "excitada" que literalmente habría seguido pegando a saco a pesar de que para le hubiese conectado golpes en la cara. Evidentemente algo podría haber cambiado pero no el resultado final en mi opinión

1 respuesta
Camperito

#11192 +1 a lo que dices. Yo he probado esos cascos y lo unico que ves es como se oscurecen tus ojos un segundo porque tienes el guante en la cara y poco mas

2
VriejElBardo

#11206 Paracetamor en la velada no pegaba ni de coña como en los vídeos que se vieron. De ahí que fuese también otro factor sorpresa del combate.

4
B

#11207 por como fue el combate y ganando por decisión dividida yo creo que el casco fue un factor totalmente diferencial que decantó la pelea. Como en le caso de Momo, que hubiera perdido igual pero el combate lo hubiera acabado, pierde por RSCI por las heridas en las zonas que le protegería el casco

B

yo si tengo bote de apuestas me meto all in y me dejo ganar...
ni casco ni poyas, lo que se gana por participar + all in que le pido hasta al banco un prestamo

2 respuestas
B

#11211 no te van a investigar creo, si peleas en la velada y a ti mismo en bet365 pones la casa en contra.

1 respuesta
PeandPe

#11211 ¿Qué edad tienes? ¿Sabes que eso es delito penal? Multas de hasta 100.000 €, varios años de prisión, inhabilitación...

2 respuestas
B

#11213 Si claro, tambien vender drogas es delito penal y oh wait. La reventa de entradas es ilegal y oh wait. Lo del bad bunny falso es ilegal y...

mejor no sigo, porque es estupido

#11212 Es muy facil comprar cuentas de bet365 a otros nombres como muchas cosas más. Después de la apuesta te bloquean la cuenta, pero el dinero lo retiras.

2 respuestas
B

#11213 déjalo, que se le ve smart people.

1
B

#11190 Ibai solo es "pesado" con material argentino porque le gusta el trap, las batallas de gallos y coincide en esos gustos con muchos de allá.

Que guapo el racismo de meter a medio continente como lo mismo

1 respuesta
shturmovik77

#11214 En cuanto haya movimiento de dinero en el mercado lo cierran y listo. De hecho en deportes minoritarios o eventos como estos salta enseguida en cuanto hay una apuesta muy grande y bailan las cuotas enseguida

La cuota más alta mire por curiosidad y era la de Spursito a 3. En cuanto le metas un par de miles saltan las alarmas por todos lados

NiBeLHe1M

#11216 Si, supongo que a Arigameplays la invita por ser argentina, fan de Boca y seguidora de Bnet.

La audiencia masiva que recibe Ibai por parte de LATAM, es lo que le lleva, desde hace bastante tiempo, a tener cada vez mas relacion con streamers latinos.
Que luego pueda tener una afinidad real con uno u otro, no quita que obviamente lo que subyace es el interes por explotar ese mercado.

1 respuesta
B

#11218 Tú has dicho ser pesado y Ari ha tenido más interacciones con Ibai que Lolito, Torete, Viruzz y diría que Jagger antes de la primera velada.

pezukero

#11204 Aun así, el dato que habría que ver es el % de esos 128 millones que consumen twitch.

Según he leído, hay 4 millones de mexicanos que consumen Twitch al mes. Es decir, de esos 128 sólo el 3% consume twitch.

El dato de España no lo he encontrado.

1

Usuarios habituales