La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dawidh

Cómo es posible que Mayichi entrenando 6 días a la semana más de dos/tres meses no sea capaz de hacer más de 3 flexiones?

Solo por potencia física, le van a pasar por encima. Creo que es de lejos el combate más desigual.

3 respuestas
TheDamien

#3391 No aguanta ni dos rounds contra la bestia de USA

nogo

#3387 No van a comprobar ni un dni

mishimishima

#3391 en serio? La vi un par de veces cuando estaba empezando y parecia motivadisima, a pesar de tener una forma fisica lamentable. Pero que siga como dices despues de un par de meses suena bastante mal....

1 respuesta
Dawidh

#3394 ya, yo al principio tamb la vi con opciones. Con lo la progresión a día de hoy, no. Como la otra vaya modo tryhard, la va a masacrar.

Danico

Para mí este año a nivel de actuación musical pinta top.

Tienes desde traperos , reguetoneros hasta flamenquito y Estopa joder.

Mia dies

Seocay

A mi me da cosa que haya tanta actuación, 7 horas al final se te tiene que hacer largo D:

1 respuesta
Procyon

¿Y a la Rivers mexicana cómo la veis? ¿Ha subido vídeos entrenando?

Yo creo que como no se lo tome en serio, la Rivers española se la come con patatas. Y viendo lo pasota que es con la Kings League y con todo en general, no creo que se lo esté tomando nada en serio.

3 respuestas
-Kumpa-

#3397 al final piensa que algunos combates van a durar 0, como seguramente el de Mayichi con Amouranth y tienen que rellenar 25-30 min que sobrarán entre combates

Zeloran

#3398 me suena que ultimamente no estaba muy por la kings league porque estaba centrada en los entrenamientos, pero a saber. Yo espero que la rivers española le rompa la cara, eso sí

Dusktilldawn

#3398 La rivers española y amouranth se van a comer a sus respectivas contrincantes.

Dawidh

#3398 es una incógnita, no ha subido nada.

Scaletta
2 1 respuesta
fracarro

jaja he visto el video de ibai en yt, madre mia el pique piojo perdido :joy:

Aeletres

Cuidao que Rivers México se puede marcar un Arigameplays y salir embalada reventando a la otra.

4
Aura-

Los otros dos cantantes son Rosalía y Raw no?

3 respuestas
B

#3406 seria un bombazo

Cruzer

#3406 Bizarap y Belen Shakira

B

#3391 pero eso es verdad? No estará tirándose un farol?

Es que 3 flexiones es nivel de llevar una semana entrenando o no entrenar nada, es imposible que esté a ese nivel.

1 respuesta
B

#3406 Faltaba uno por confirmar y probablemente otro sorpresa. No creo que vayan los 2.

Dawidh

#3409 yo puse su directo ayer y no hacía ni una sola flexión bien hecha, y ni 3 seguidas mal hechas.

Desde las primeras semanas que la vi muy enchufada no la había visto. Su nivel o quiere engañar a su rival o es nefasto. Eso en cuanto a físico, en cuanto a técnica lo mismo o peor.

Igual es una estrategia para que se confíe su rival.

1 respuesta
mishimishima

#3411 hoy la he visto un par de minutos en la kings league y la verdad es que fisicamente no ha mejorado nada... Que vale que 2-3 meses no son nada de tiempo pero me atreveria a decie que incluso ha ganado peso xD
Ya veremos, desde luego que si está intentando engañar sobre su nivel, lo esta haciendo muy bien.

B

Ella es más bajita que Amouranth, en cuanto al peso no sé cómo se lleve eso en boxeo si partes de tener cierto sobrepeso.

Bueno, lo suyo es bajar y subir, pero en tan poco tiempo ni idea

1 respuesta
JackWhy

Como hay tan poca diferencia en los votos entre Amouranth vs Mayichi, si la va a matar.

2
Procyon

#3413 ¿De dónde sacas que Mayichi es más bajita que Amouranth?

El dia de la presentación dijeron que Amouranth medía 1,56 m y Mayichi 1,63 m, y la verdad es que me lo creo, porque siempre que Amouranth sale con otra gente, se ve que es muy pequeña.

Por ejemplo, aquí con las hermanas Botez:

1 1 respuesta
B

#3415 De la biografía de streamers antes de la velada. Supongo que algún fan habría metido algún dato súper random.

Ahora lo han actualizado así que entiendo menos aún el asunto del peso.

1 respuesta
Procyon

#3416 Vale, he averiguado otra cosa. Alexandra Botez, la del medio, mide 1,75 m (5'9''), dicho por ella misma aquí, así que a partir de esto, podemos intentar deducir la estatura de Amouranth.

Lo que está claro es que las estaturas que ponen en las páginas de internet son inventadas en su mayoría.

1
NiBeLHe1M

En la mayoria de fuentes internacionales pone que Amouranth mide 5'5'' que son como 165cm. Estoy bastante seguro de que alguien en La Velada cogio el dato e hizo mal la conversion para los grafismos. Le debe sacar un par de cm a Mayichi.

Y en la pelea supongo que Amouranth adaptara su nivel al de Mayichi, en caso contrario la diferencia va a ser muy grande. Es claramente superior fisicamente y el progreso de Mayichi, aunque se lo este tomando en serio, parece casi nulo.

1
PoetaEscueto

Siempre habia pensado que Amouranth era más alta.

En ese video es un jodido tapón wtf

1 respuesta
Dusktilldawn

#3419 Alguien parecera un tapon segun quien le pongas al lado.
Si pones a un tio de 1.96 al lado de Shaquille O' Neal parecera un tapon, pero no lo es.
Y si pones a Amouranth al lado de una mujer que sufra enanismo un tapon no va a parecer precisamente.
Usad un poco el cerebro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales