La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dawidh

Precisamente la estatura en ede combate es lo de menos, estarán en 1,60-1,64 las dos. El tema va a ser el físico y la técnica. Pero principalmente el físico.

PoetaEscueto

#3420 tranquilo fiera xD

Pensaba que era un pino y veo que es un tapón, no te rayes.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3422 No, si yo tranquilo estoy. Veo que no has pillado el punto de lo que he dicho.

desu

#3403 0:15

B
5 2 respuestas
b0r

#3425 La pasta que tendrá y el cabrón viaja en Ryanair

Shaka

#3425 Por cierto por donde lo podriamos ver ??? es pagando supongo no ? pero por lo menos saber el canal para buscarlo de alguna manera, y dia y hora ?

Gracias !

2 respuestas
ZaOSoMo

Joder no tengo nada claro si Viruzz va a ganar o le van a partir la cara

Fyn4r

#3427 Se emite en DAZN, lo que no sé es si se puede pagar el evento solo

1 1 respuesta
Shaka

#3429 Vale con eso me vale, ya me buscaria la forma de verlo.

Gracias, voy a buscar dia y hora

1 respuesta
B

Antes del modo tryhard iba con Shelao y después de que fichase a Sandor y le diera tan, tan a saco diría Viruzz a menos que le salga mal su primer combate.

Yo me iría a un gimnasio top de México o España a entrenar

B

#3427 habra por ahi links maravillosos piratillas.. tranqui

2
joseliano

#3430 sábado 13 a partir de las 20:00.
te diría para verlo... "kodi" y dentro de esto "cristal azul" pero no se si se permite comentar mucho de ese tema en el foro... para mas info MP.

1
Ethanh4nt

No se lo poco que he visto de viruz, evidentemente estanentrenado y fisicamente deb ser un portento pero siento que se vende mejor deblonque realmente es, ojala me equivoqué por su bien xd

2
B

Shelao entrena con Coscu que está actualmente rotisimo mentalmente por la funa(Funa real, parece) y no parece que haya del todo buen ambiente porque planeaban viajar y al final no, o sease, un desastre.

Viruzz en cambio tiene las cosas muy claras y está full Focus.

Fyn4r
1 1 respuesta
ZaOSoMo

El puto editor si no es el mejor del mundillo cerca debe estar

13 2 respuestas
nogo

En que canal de Dazn es el combate?

Shaka

Me jode mucho esto, pero me cae mejor la mexicana. Voy con ella a tope xDD

B

#3437 para mi este y el de Grefg (Satu) están en el top 3 de habla hispana.

Zariel

No me cae nada bien Viruz. Me parece un neopijo arrogante que juega a ser el bueno de la película, eso sí le está echando unos cojones y esfuerzo increíble. El tema es que el argentino me cae aún peor, así que voy con el español.

1 respuesta
guccipump

#3441 Yo desde la epoca de los piscineros y el sobreactuar todo no los trago.

1 respuesta
Mako666

#3437 No solo el editor (que hace un gran trabajo) sino el propio guion del vídeo o el trabajo de cámara son de 10.

Que igual lo hace todo el mismo colega, pero vamos, que el trabajo es excelente en todos los aspectos, no solo el montaje.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3442 Sobreactuar es lo que vende. Triste pero asi es.

cloverfield

#3443 "el editor" en el mundo youtuber siempre es el editor, el sonidista, el iluminador, el camarógrafo, el conductor y lo que sea.

1 respuesta
Mako666

#3445 ¿Pero lo hace todo una misma persona? Pues tiene trabajo para aburrir xD.

1 respuesta
cloverfield

#3446 en efecto, y lo mejor de todo es que el sueldo es en cuencos de arroz salvo en algunos grandes.

En el mundo televisivo el operador de cámara (o reportero gráfico, los que salen a la calle) además de grabar también conduce. ilumina, sonoriza y en algunos casos edita la noticia (aunque según la empresa lo hace un editor o el propio periodista).

1 respuesta
Mako666

#3447 Personalmente, cuando trabajé en televisión (periodista en informativos autonómicos) yo hacía el guion y me ponía delante de la cámara y el cámara hacía de chofer, iluminación no teníamos y el audio lo grabábamos a medias (yo con mi micro para las entrevistas, él con el de la cámara para el sonido ambiente), pero teníamos un editor aparte que era el que montaba la noticia.

Pero ha pasado ya una década, a saber cómo está ahora el asunto.

Todso

Si alguien se entera de hora (creo que era 19:45) y canal de DAZN, que avise porfa.

2 respuestas
m4a1sd

#3449 +1 a la espera.

Usuarios habituales