La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Lutx1

Patético.
Fuck KSI, el Negreira del boxeo.

Lyn

Viruzz va fuerte.

y34hl0ve

Pues valiente puta mierda de velada la verdad, muy triste todo xD

AeRoS

Gente, que no ha sido un codazo, es el vídeo de #3646 que tiene un salto que flipas.

2 2 respuestas
Santys

#3664 se refieren a esto:

3 3 respuestas
trax_marc

#3665 Ostia vaya codazo le mete, en otros deportes sería buen KO pero si es boxeo no puede ganar así no me jodas

y34hl0ve

#3664 Creo que te has liado xD

Scaletta

Ojo la velada

1 4 respuestas
Maldia

#3668 ¿No serà algo rutinario? Una revisión a alguien que acaba de boxear aunque sea a nivel amateur más vale que le vea un médico.

1
kirtash74

#3665 increíble que no den nulo este combate

Shaka

#3668 Se llevo un par en la zona del oido, es posible que le haya dejado dolorida la zona o a saber.

Esa parte ya la tenia jodida de otras veces.

guccipump

Chavales, esta haciendo content y generacion expectacion, no va a ser nada xD

1
B

Tenía el oído jodido ya, si no me equivoco una perforación en el tímpano peleando con su anterior entrenador.

B

#3665 no recuerdo un robo así en tiempo.

B

#3668 esta baiteando haciendo clickbait xd

mishimishima

#3668

  • "TODO BIEN luego os cuento"
  • "ojo la velada"
Ethanh4nt

Viendo el knock out, el otro parece que se pensaba que el arbitro iba a cortar y viruuz lo aprovecha no?
Es decir me parece que el rival pecó de inocente xd

2 respuestas
B

#3677 no. El KO fue la primera ostia ya. El segundo golpe es por inercia ya que Viruzz va con la adrenalina a tope y no es profesional y esas cosas todavía no las sabe.

1 respuesta
Wedek

#3677 Si, asi fue,se quedo empanado en el abrazo y no la vio venir.

Nomebanees

#3678 el rival en el suelo su primera reacción es decir what the fuck xDDDDDDD me partí al verlo

Cruzer

Buena victoria moral para Viruzz. Seguro que aprende a corregir muchas cosas con este combate y al ser con una victoria, mejor que mejor.

MATT-x2

¿Qué dice el árbitro antes del KO en el minuto 9:26?

3 respuestas
Dawidh

#3682 dice: a dormir!

ZaOSoMo

#3682 go on entiendo yo

Shaka

#3682

En el 2:39 justo, le dicen, "sube la derecha" y se come la primera de DK. Ese rincon sabe demasiado jejejeje

Y antes de la combinacion que le da el combate, le dicen "presionale tapado" y asi entro facil en la defensa de DK.

La verdad que el 1º round fue de Money y el 2º tb iba a serlo, hasta que se saco esas 2 manos Viruzz que pedazo de KO.

2
MATT-x2

Tiene un muy buen editor Viruzz

18
privet

El papigavi este, está gordo no? Puso una foto no hará mucho y tiene un físico lamentable, tal vez sea una foto antigua....

1 respuesta
pankofanto

#3687 pues juega a fútbol semi profesional, lo que pasa es que tuvo una enfermedad de joven y se quedó así

1 respuesta
privet

#3688 gordo? XD

1 respuesta
trax_marc

#3689 es pequeño / raro, ahora se ha quitado bastantes kilos pero entre eso y como habla yo siempre he pensado que tiene alguna enfermedad o algo 😂, pero luego juega al fútbol y es bueno, le vi el año pasado en el 3x3 de Ibai y jugaba bien...tiene algo especial para los deportes con el físico que tiene de enfermo 😂

2 respuestas

Usuarios habituales