La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
nogo

#4228 Yo también, pero siendo sinceros con un solo mes de preparación me parece que lo tiene muy muy difícil aunque haya practicado boxeo en el pasado

Shaka

Yo creo, despues de haber escuchado el directo de ayer de ibai, que Shelao no esta acostumbrado a comunicar, creo que lo que quiso expresar el msj era correcto y con educacion. Pero lo expreso de una mala manera. Y eso con razon ha cabreado a ibai

OneCrunch

Coscu sabe que la organización tiene un doctor que si ve que tienes algo mal no te deja pelear?

Ayer ví un vídeo donde dice que su doctor le recomendó no pelear por un problema en el tímpano pero que el va a seguir peleando igual xd.

2
B4rrakus

Desde el momento que se ha buscado las views en vez de hacer algo entretenido el evento se le nota un bajón tremendo, lo de Amouranth fue todo un acierto por lo que hay detrás pero meter a toda la coscoarmy esa me parece un error, mas gente como Papi Gavi que no sabes lo que puede salir y menos sobrados que al final solo generan hate.

4
Jarcor
2 respuestas
Josepelines

#4235 Esa tocha va a sufrir bastante :rofl:

B

#4235 A ver si con suerte lo prepara Sandor estas 5 semanas y hace magia.

Dankeloff

Ibai tropezando con la piedra "Argentina" un año mas, a ver si aprende a no meter mas a esta gente en ningún sitio, solo hacen generar hate y llorar.

22
B

El pico de viewers fue en la pelea de Momo. Ibai sabe lo que hay.

Ya lo dijo ayer, si ganan que si muy fácil, que si pierden que fue por Sandor y habrá una excusa para todo. Conoce bien el panorama.

Savantyair
1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4240 Matar no lo mata, pero puede que le de muy duro y le haga sufrir.

1 respuesta
B

#4241 1.95 103kg y está "atlético"

falta ver si en 5 semanas es capaz de coger cardio, técnica, potencia, estilo de boxeo etc

2 respuestas
Dusktilldawn

#4242 Shelao no es ningun mierda, matar no lo va a matar.

1 respuesta
B

#4243 nadie ha dicho eso

hablaba de que al menos Misho le puede dar guerra

B

pues acabo de ver que al coscu ese le ven 2mil personas en los directos, tampoco es que sea un justin bieber

shaba

Espero ver otro año a los argentinos con un buen casco

NSFW
1
Shaka

Pues he estado buscando videos de Misho entrenando o boxeando algo, y la verdad no pude encontrar nada.

Teneis algo por ahi ?

1 comentario moderado
Josepelines

#4248 Gracias Sara.

B

#4248 le va la marcha a los dos, eso opino jaja

RocKst3aDy

contenido de calidad

remus__

¿Entonces Ibai tiene mas tiron en Argentina que en Mexico por ejemplo con todo y la diferencia de habitantes?

Esa no me la esperaba

radius

Es que el grupillo de Coscu son los tipicos macarras que hacían bullying en el colegio y se dedicaban a fumar porros todo el día.
Aunque la mona se vista de seda...

16 2 respuestas
B

#4253 +1

B

#4253 mira a biyin y demás..jaja para que luego se diga que la vida pone a cada uno en su lugar, xD. Bullies con la vida resuelta.

Shaka
1 respuesta
Laxers2

Para los que preguntan quien es Misho, es un streamer de moda que gano el torneo 3 x 3 de baloncesto de Ibai hace unos meses

#4242 En 5 semanas no aprende a boxear nadie

B

#4256 y este decía que no había hecho boxeo?

1 respuesta
B

#4258 Desde el inicio dijo que hacía boxeo. No actualmente, pero sabe boxeo.

GruffYogi

Se sabe ya quien es el entrenador del tal Misho? espero que empezara a entrenar al mismo dia siguiente que se enteró, con este timeframe no puede ir regalando dias.

Usuarios habituales