La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Lyn

Misho contra Shelao

1 respuesta
B

#4201 quien es. Misho

GruffYogi

#4192 El problema del tal shelao es que se pone nervioso hasta en una llamada telefonica, ayer se le oía nerviosísimo, imaginatelo en el ring y con todo lo que tiene que perder. El tal Misho en cambio mostró una templanza y una seguridad que, no sé, yo casi apostaria por él.

2 1 respuesta
MATT-x2

Ya faltaba que apareciera el "campeón" del combate contra viruzz (por lo menos en su cabeza) diciendo tonterías.

Encima haciendo publicidad de casas de apuestas. 🤦‍♂️

1 respuesta
Dawidh

#4203 hombre uno venía de estar más de una hora viendo como ibai le ignoraba en directo y le explicaba un par de cosas y el otro fue llegar y besar el santo. Es normal que algo más nervioso estuviera.

Yo al final por lo que dijo shelao entendí que lo que le molestó fue, que si su combate se había cancelado o peligraba, que nadie le llamara a él, que solo viruzz lo hiciese.

Por otro lado ibai estaba muy picado porq decía que desde el primer momento le habían avisado de todo por mediación de su representante y coscu. Que ellos no hablan directamente con los streamers por no molestar. Que se había dejado los huevos por encontrarle otro rival. Pero esto si pasó, fue ayer y shelao no podía saberlo.

Eso si me parece absurdo, y puedo entender a shelao. Tio si vas a participar en la velada y tu combate peligra, se ha cancelado o hay que buscar nuevas opciones, cómo te va a molestar que te llamen y te lo cuenten/expliquen directamente a ti?

Porq al final yo creo que el tio este lo único que pedía era que en una situación así de delicada, le hubieran llamado a el personalmente.

Y luego lo de contar lo que le había dicho el representante en privado a ibai, me pareció lamentable tamb. Me gustaría saber que pasaría si otra persona hablase públicamente de lo que comentan con ibai y su representante en privado.

1 1 respuesta
GruffYogi

#4205 Yo lo vi igual de nervioso el dia de la presentación con Viruzz, estoy seguro que va a salir al ring nerviosísimo y con la cabeza nublada.

Lo que dijo de DK Money no tenía nungún sentido si al minuto siguiente aceptas a un rival que no conoces de nada alegando que "se le ve facherito".

El no se quejó de que no se lo explicaran directamente, dijo que no sabía nada y que se habia enterado por internet, lo que era mentira. Al parecer incluso pidió que se mantuviera en secreto para seguir haciendo contenido (???) esto ya es de traca.

A ver que pasa, yo creo que el tal Misho puede dar la sorpresa. No tiene ninguna presión, parece que ya parte de una muy buena forma física y mentalmente lo veo con la cabeza mucho más fira que a mr. huevón.

1 respuesta
NeMs

bastante le aguanto ibai, yo le hubiese sacado directamente que tampoco le debe nada

2
Dawidh

#4206 literal dice eso, que nadie habló directamente con el a excepción de viruzz y que de muchas cosas se entera directamente en el stream de ibai.

Tienes el video unas páginas atrás

Es más el propio ibai reconoce que no hablaron con shelao directamente. Yo creo que el mal entendido está ahí

1 respuesta
GruffYogi

#4208 Si, si vi el stream. Pero una cosa es lo que le dijo a Ibai y otra lo que habia ido diciendo antes. No me extraña que Ibai estuviera encendido.

1 1 respuesta
Dawidh

#4209 yo hablaba del vídeo de youtube del antes eh

1 respuesta
GruffYogi

#4210 Bueno eso ya no sé, yo en principio me creía lo que deciía Ibai, pero aunqué sea el caso, que no vaya tanto de diva que este tío es un don nadie al que se le está dando la oportunidad de su vida de hacerse conocido.

1 respuesta
btoman

Alguien me puede hacer resumen? Esta semana he estado out y hay mil mensajes. Ha habido salseo?

2 respuestas
Dawidh

#4211 si, eso no lo niega nadie. La oportunidad que les da ibai es brutal, pero no por eso tienes que callarte todo.

A mi no me pareció que le metiese mierda como para ponerse así. El punto de me hubiera gustado que me avisaran personalmente, lo entiendo.

Ibai una vez más, en lugar de reconocerlo se puso a soltar mierda, hablar de cosas privadas, etc

Creo que mucha veces le falta autocrítica. Y creo que pese a lo grandes que se han hecho, todavía organizan cosas como si fueran unos randoms.

Pero bueno entiendo que está hasta los cojones de tanto evento y mierda.

#4212 Shelao dijo esto:

Y ayer ibai hizo un directo explicándole un par de cosas

1 1 respuesta
GruffYogi

#4212 Viruzz lesionado, Shelao ha rajado, Ibai le cantó las 40 y de repente aparecie un tal Misho como sustituto de Viruzz y hay combate.

NiBeLHe1M

#4213 Le pides a Ibai que no se caliente y suelte en directo cosas privadas, pero defiendes que Shelao o Coscu tuvieran la reaccion del dia antes? No tiene sentido.

El problema de comunicacion en todo caso es culpa de Shelao, Coscu y su manager. Y por supuesto entiendo que a Ibai, al que constantemente se le critica, le toque los cojones que gente del propio evento salga en stream a decir gilipolleces y quejarse publicamente. Incluso si Shelao hubiese tenido razon, es un tema que deberia tratarse de forma interna. Si lo haces en directo, provocas una ola de hate y luego Ibai te responde con la misma moneda, te lo mereces.

4 2 respuestas
Dawidh

#4215 de coscu no he defendido nada, me parece un capullo. De shelao si que creo que no dijo nada del otro mundo y además pidió que nadie fuera a insultar.

El problema esq shelao creo que se comió lo suyo y lo de coscu. Pilló por los dos

Qué es lo que se supone que dijo shelao para que le soltase todo lo de ayer? Que le hubiera gustado que le avisaran a el directamente?

1 respuesta
NeMs

#4215 como dije ayer bastante la polla le debio tocar que ibai precisamente no es alguien que sse caliente con estos temas

Procyon

A mí todos estos personajes del Cono Sur tipo Coscu, Momo y Shelao me dan un mal rollo que te cagas.

Me recuerdan a la toxicidad que había en los barrios obreros españoles hace 30 o 40 años, pero todavía peor, porque ellos además incorporan la actitud camorrera italiana tan típica de Argentina.

Creo que uno de los problemas que tienen es su comunidad, que es todavía más "camorrera" que ellos y les empuja a hacerse los gallitos frente a los españoles. Imagínate tener una comunidad que se pasa el día diciéndote: "che boludo, te tomaron el pelo, weon, ese gordo gallego te trata como un pedazo de mierda, weon, tenés que imponerte, weon", y cosas así todo el día.

Un día me metí en el canal de LA COBRA mientras debatía con Ibai sobre fútbol y era brutal el nivel de insultos que había hacia Ibai. Y ni moderación, ni nada. Debe ser cosa del carácter nacional argentino.

1
NiBeLHe1M

#4216 Hombre, Shelao no se cago en la puta madre de Ibai, pero su stream fue un ataque publico al evento y a la organizacion. Algo que por si solo ya es grave, pero que ademas se junta con el historial de gilipolleces que llegan desde Argentina, se junta con que Shelao omite informacion o directamente miente y se junta con que era un momento especialmente sensible y estresante, con Ibai dejandose los cojones para solucionar el problema, Viruzz destrozado, etc.

Para mi Ibai ayer estuvo 10/10.

1 respuesta
B

#4204 un error ibai meter a coscu y shelao en esta velada

habria sido mejor meter a xokas y grefg por ejemplo

m4a1sd

El grupito este de coscu, shelao y el momoshenpai xD, ya sobran. Espero que Ibai se de cuenta.

Dawidh

#4219 criticar ciertas cosas con respeto y sin faltar, avisando además de que por favor nadie la lie, no me parece mal.

Por muy guapo que esté el evento, ya se ha visto con torete, con lolito, con elm… que ibai organiza las cosas de aquella manera. Mientras no sea de forma destructiva y mal educada, no me parece mal.

Parece que le deban la vida a ibai y le tengan que lamer el culo con todo, y la vida no funciona así. Esto por parte de shelao, coscu si me parece que dijo muchas mierdas que no aportaban nada.

El problema creo que fue ese, en lugar de decirle a coscu todo lo que pensaba, creo que ibai se desquitó con el otro.

1 respuesta
81126

Entiendo que el protocolo es comunicarse con el representante, pero coño, una llamadita no cuesta nada y evita intermediarios innecesarios. Lo digo en este caso tan excepcional, no como norma general.

Shelao un desastre, da la impresión que no se lo toma en serio o se organiza fatal.
Coscu un metemierda que lo único que hace es caldear el ambiente y empeorar la situación.
Ibai, desde mi humilde opinión, debería ir cortando ciertos lazos con gente así, aunque le cueste que seguramente le da mucha pasta y repercusión LATAM. No digo que sea radical, solo que cuente menos con streamers de LATAM. Y digo LATAM por generalizar, que seguramente hay de todo.

1
Fyn4r

El problema no es LATAM como tal, ahí tienes a Ari el año pasado y al resto de latinos de este año que, al menos hasta ahora, todos de 10.

El problema es el grupillo este que entre todos suman 50 neuronas

15
NeMs

Shelao el año pasado ya lo habia liado asi que lo de este año tampoco es demasiado sorpresa, que lo reviente el tal misho y pa casa calentito

Kaiser5

pero Shelao ha dicho algo mas de lo que han publicado en el video anterior? porque ahí lo único que dice es que no tienen ningún mensaje de la organización, que se entero por viruzz, y que se respete a viruzz que era algo que podía pasar.

1 respuesta
Dawidh

#4226 no, solo dijo eso xd

PeandPe

Ahora mismo apoyo más al Misho éste que a mi padre.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4222 Que en el momento de maximo estres para Ibai y despues de pasar el mal trago con Viruzz, abras directo para decir con "respeto" que la organizacion te esta decepcionando, que nadie te ha dicho nada, etc, etc... en fin. A mi me parece grave porque implica un ataque directo a tu trabajo, una nueva ola de hate, comentarios toxicos y encima ni siquiera es verdad.

Igualmente el mensaje de Ibai, en lo referente a las bromas de mierda y quejas continuas, va dirigido a todo el grupito de LATAM, no exclusivamente a Shelao.

5
BlackBeasT

Se quedo putisimamente agusto.

Usuarios habituales