La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Fyn4r

ni 1 frame shelao con la guardia arriba en 10 mins de vídeo, y este se quería pegar con viruz? xD

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4407 Supongo que no podemos sacar muchas conclusiones por el video, pero Shelao parece que solo suelta golpes fuertes modo cabra, la defensa y la guardia no existen.
Habra que ver el nivel de Misho, pero contra un rival medio decente a Shelao le penalizaria mucho pegarse asi, sobre todo si es una pelea a puntos.

1 respuesta
TheBrotha

#4411 Hermano el que tenga miedo a morir que no nazca

Danico

#4412 Se le ve confiado en el video con la guardia baja y lateral. Veremos como se comporta Misho pq lo que veo es que este ira muy loco a esperar conectar un par y es alli cuando Shelao si tiene experiencia lo esquivara y le metera un combo guapo.

Yo es que lo veo muy desbalanceado...un ti que lleva años practicando deportes de contacto contra un tio que practico alguna vez...no lleva la misma preparación actual y su mayor fuerte es su peso y altura...no se...

1
Procyon

Ayer Misho le dijo a Shelao que suba un vídeo de sparring, y Shelao le respondió que su editor subió ese vídeo que habéis puesto, pero que no era sparring real. Vídeo:

https://www.twitch.tv/videos/1834996078?t=1h22m45s

PoetaEscueto

El nuevo luchador es Misho!

Misho se cae y buscaremos a otro luchador...

Que al final sí que es Misho!

21
Dawidh

Yo creo que el nivel real y como boxea no lo va a subir ninguno de los dos. No son idiotas.

De momento incógnita de combate. Debería ganar shelao, pero hay muchas dudas

1 respuesta
Procyon

Una cosa que me hizo gracia ayer es que Ibai le dice a Misho: "Ah, ¿eres búlgaro?".

Como si los que conocemos a Ibai no supiéramos que a estas alturas ya se sabe nombre y apellidos, peso y altura, fecha y lugar de nacimiento y hasta signo del zodíaco.

Pero claro, Ibai sabe que lo de "búlgaro contra chileno" no vende ni la mitad que lo de "español contra chileno", así que hay que fingir que lo de búlgaro es algo sin importancia en lo que Ibai ni había reparado.

2 respuestas
TheBrotha

#4418 Hermano que el pibe habla español mejor que Illojuan y todo su contenido esta en Español, para mi representa a España más que Grefg con eso te digo todo

1 respuesta
Dawidh

#4418 yo creo que no lo sabía, pero vamos es más español que tu y que yo

Procyon

#4419 Ya, pero es búlgaro y lleva en España desde los 13 años. Es técnicamente tan "español" como Messi, que también lleva en España desde esa edad más o menos.

1 respuesta
Dawidh

#4421 que si, que ibai sabía que era búlgaro pero no quería decirlo porq ahora ya nadie va a querer ver la velada. Que si.

3 1 respuesta
Procyon

#4422 Pero no te pongas así porque Misho no sea español... Si es muy probable que pierda contra Shelao y entonces el relato de que es un búlgaro que ha perdido contra un chileno os puede venir bien para salvaguardar el orgullo patrio.

Si Misho gana ya habrá tiempo de reivindicar su españolidad a bombo y platillo.

1 respuesta
B

#4417 Sí claro, Shelao simula un nivel pésimo en todos los vídeos que aparece.

1 respuesta
Dawidh

#4424 yo no digo que simule, lo que digo esq sube vídeos de sparrings "relajados" donde no usa guardia alguna, ya dijo ayer que en el combate de verdad no pelearía así, que le tocaba protegerse. Pero no creo que esto lo haga solo shelao, la mayoría no muestra el 100% de su nivel en los videos.

#4423 Doble nacionalidad. A mi me la suda si es búlgaro o español, para mi es un tio de pm. El resto son tus pajas habituales. Si alguien deja de ver esto porq se haya enterado que este tio es búlgaro, que se lo haga mirar.

1 respuesta
Procyon

#4425 Si quieres llamar "pajas habituales" a que yo diga que un tío que no ha nacido en España, que no tiene nombre ni apellido españoles, que no tiene ni aspecto español y que no tendrá ni pasaporte español, no es español, pues oye, para ti la perra gorda.

Ahora que alguien se sume al debate llamándome "xenófobo" y ya tenéis la tangana semanal montada.

2 respuestas
Dawidh

#4426 pero qué dices? lo que no tiene sentido es decir que Ibai finge no saber que es búlgaro para que más gente vea la velada o decir que habrá menos gente viendo su combate ahora que "oficialmente" se sabe que es búlgaro.

No tiene nada de malo ni de racista llamar búlgaro a un tio que ha nacido en Bulgaria. Aunq bueno, para mi es búlgaro y español. Lleva media vida aquí, vive aqui, curra aquí...

1 1 respuesta
Procyon

#4427 Ibai finge que no sabía que era búlgaro porque hay que vender el relato de que esto sigue siendo un combate España versus Latinoamérica, un relato que dio muchos réditos el año pasado en los combates Momo versus Viruzz y Ari versus Paracetamor.

Ibai es muy listo y le conviene vender el relato de que Misho es español como Viruzz y que lo de ser búlgaro es una minucia sin importancia en la que ni se había fijado.

Pero vamos, quien conozca a Ibai sabe que el tío es un máquina indagando en la biografía de otros streamers. Se sabe la vida al dedillo incluso de streamers mucho más pequeños que él con los que apenas tiene relación, cómo no va a saber que Misho es búlgaro después de 1 semana de negociaciones para meterlo en el evento más importante de su carrera.

No se trata de que tenga miedo de que la gente no vea la Velada; se trata de que tiene miedo de que la gente le diga ahora "Ibai, por qué metes a un búlgaro en vez de a un español". Recordemos que es muy sensible a estas críticas; sólo hay que ver cómo se puso la semana pasada cuando le llovieron críticas desde el bando argentino por la cancelación del Viruzz contra Shelao.

1 respuesta
Dawidh

#4428 pero si el primero que habla abiertamente del tema en directo ayer es Ibai. Es nacido en Bulgaria y lleva media vida en España, asiq tiene el público español y el búlgaro. 10/10 Además todo su contenido es en Español.

Es como si me dices que el Rubius es noruego, pues es noruego y español, no? qué mas da

laverdier

#4426 Las películas que te montas en la cabeza son de lo mejor de este subforo, no cambies.

1 respuesta
TheBrotha

El rubius tampoco es Español y dudo que nadie piense que no representa a la comunidad española.

2 respuestas
Procyon

#4430 Mira la película de la mesa de KOI. Desde que no tienen esa mesa redonda, están arrasando.

Pero nada, que según este foro, todo son películas y nada tiene que ver con nada.

#4431 El Rubius sí es español, porque tiene doble nacionalidad por tener padre español y madre noruega. Además, nació en España.

1 respuesta
Porimas

#4431 El rubius nació en Málaga de padre español y madre noruega me suena xD

Dawidh

#4432 hombre vas a un ritmo de 270 pajas al día, alguna acertarás, obviamente

A mi lo de la nacionalidad me parece absurdo, si a alguien le molesta que hayan metido a Misho porq es búlgaro, que se joda. Hay que ser mediocre para que eso te moleste.

1 respuesta
81126

Misho si gana es español, si pierde ya si tal búlgaro.

es bromis jijiji

Procyon

#4434 A ti te parecen absurdas muchas cosas, pero que Misho sea un híbrido español-búlgaro no es beneficioso en términos de narrativa para la Velada, porque tanto en caso de derrota como de victoria la gente va a utilizar su nacionalidad para darle o quitarle mérito.

Por ejemplo, gana Misho. "Che boludos, si ni siquiera Misho es español, es búlgaro, papu"

Pierde Misho: "Güey, a ese pinche español pendejo le dieron buena golpiza", a lo que los españoles responderán: "Misho no es español, puto mexicano ignorante de mierda".

Sea como sea, esto no mola. Y en Twitter va a pasar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Vamos a ver si lo he entendido. Ibai quiere mantener el relato España vs LATAM y por eso elige a un chico bulgaro y luego finge en directo que no lo sabia para evitar la posible critica de Manolo58 que al conocer que Misho no nacio en Ciudad Real dejaria de considerarle español y se enfadaria con Ibai.

Esto es asi?

4 1 respuesta
Procyon

#4437 Sí. Es así.

Y no es la primera vez que finge no saber cosas porque él en su cabeza cree que eso lo hace parecer más simpático.

Los que nos hemos tragado más de 200 horas de directo suyas lo sabemos bien.

1 respuesta
Dawidh

#4436 la gente no va a utilizar que sea búlgaro como algo malo a no ser que seas un tóxico de mierda. Ni a Ibai ni a nadie le debería importar lo que ese tipo de personas opinen.

Crane

Hablar de una persona con términos de "híbrido español-búlgaro", que meme de tío el user este.

5

Usuarios habituales