La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Shaka

Yo con estas gilipolleces, ahora no lo vere ni mañana ni el viernes. Que le den.

El puto chup chup de la kings league, le esta afectando ...

5 1 respuesta
B

#4498 jajajajajjaaj como siga haciendo cambios gl

TheDamien

#4501 Es el nuevo Salvame versión para jovenes. Y con lo que mueven en publicidad creeme que les renta demasiado seguir por esta linea.

nogo

Poco hype por esta edición

Edit:

B

Papi Gavi :sob:

RobiiVk

Pues quedó en un fest de música y entre actuación y actuación hay combate de boxeo, sadge

Dawidh

Hacer las pruebas médicas a un mes de la velada es de pm jajajajajajajaja

2 respuestas
Josepelines

Ira Carola?

Jarcor

#4507 Sí, ahora será culpa de Ibai que la sanidad pública se atrase

xddd

3 respuestas
Dawidh

#4509 quieres decirme que papi gabi lleva 5 meses para hacerse el tac? Pero si acaban de decir que las pruebas se las han pedido ahora

1 respuesta
frekaice

#4509 digo yo que podrían haber pagado un privado siendo el evento que es :sweat_smile:

1
Jarcor

#4510 Lo que creo es que has venido a echar bilis.

1 respuesta
radius

que tiene?

NiBeLHe1M

Pues el chaval este #4488 manejaba informacion. Y segun el, la intencion era que Trueno fuese el sustituto.

Una pena lo de Papi Gavi.

pelusilla6

#4509 Estas cosas para temas de empresa/eventos o lo que sea vas por la privada porque lo necesitas ya. A saber la de dinero que se dejó viruzz entre lo de UK y en España para lo del ojo

Eskimo

#4507 Ha dicho Sandor que siempre se hace a mes o mes y medio del combate en el mundo del boxeo, que en 6 meses puede cambiar mucho.
Aunque yo creo que el diagnostico de Papigavi, con lo que tiene de secuelas, lo hubieran pillado hace meses.

Dawidh

#4512 xD

Yo creo que cosas como la de viruzz no las puedes esperar. Bueno sabiendo que tenía otro combate, yo igual no hubiera contado con el

Pero cosas como estas deberían estar mirada día 1 en cuanto un tio es llamado para participar. Se sabe que ha tenido problemas graves de salud en el cerebro, lo que ha salido esta semana habría salido hace 6 meses

1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

Pobre chaval

1 comentario moderado
B

Papi Gavi es un deportista, nadie se hubiera imaginado esto de él.

Aún así, seguramente hagan las pruebas antes para la próxima.

2 respuestas
Shaka

Pero exactamente que le pasa para que no pueda pelear ?

1 respuesta
Dawidh

#4521 es imposible que ibai o sandor sepan esas cosas, pero los médicos que tienen en el equipo seguro que si

#4522 No lo han dicho exactamente, pero se ve que de pequeño sufrió un tipo de cáncer infantil y fue operado, al parecer tiene una condiciones “delicadas/de riesgo” para practicar según que deportes, entre ellos boxeo

Me sabe fatal porq le ha metido una caña estos meses que te cagas. Puta vida

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4521 #4523 Yo vi el anuncio de La Velada con un medico y el primer dia que anunciaron a Papi Gavi y conociendo lo que tuvo de pequeño, ya dudaba que pudiera participar.
Y si a mi me lo dijeron el primer dia, es raro que dentro de La Velada nadie se lo plantease o no hubiesen unas pruebas mucho antes.

1
dynamic

El pufo del año III mejor que lo cancelen

Para mi gusto son demasiados meses de margen y siempre pasan cosas

8
Terpe

Para mi es mala organización en la elección del boxeador porque en papi gavi ya existía la posibilidad debido a su enfermedad antes de contactar con él

Danico

Pero vamos...que cojones no puede participar? Tronco que van con casco bucal y son amateurs...

Me parece sobradisimo que no pueda participar la verdad y más que entrenando se ve que no tiene problemas haciendo sparrings...

3 respuestas
Jarcor

Ya tardaba en venir la gente que sabe más que los médicos.

2 1 respuesta
shturmovik77

#4527 Si hay una pequeña posibilidad de que pase algo, no van a jugarsela

Dawidh

#4527 un médico lo sabrá mejor, imagino que por pequeño que sea el riesgo, no se la van a jugar

Usuarios habituales