La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
m4a1sd

La salud > La gente echarse unas risas.

Yo hubiera hecho lo mismo.

16
RobiiVk

#4528 Bueno aquí el manager de papigavi que sabe si va por la sanidad publica o privada

1 respuesta
Beckar

#4527 Seguramente pueda pelear sin problemas en la mayoría de casos pero existe la mínima posibilidad agravada por sus antecedentes que pueda ocurrir un problema mayor que no es común en el resto de personas.

Y obviamente como médico responsable de dar el OK a los boxeadores al mínimo riesgo que exista no vas a dar tu aprobación para que ocurra algo y luego tengas responsabilidades legales de haber dicho que estaba en condiciones.

Jarcor

#4532 Lo han dicho ellos xDDD

EneKka

No hacen pruebas médicas antes de anunciar los combates?

2 2 respuestas
radius

#4535 #4535

1
Dawidh

#4535 las hacen a 1 mes del combate porq en todo el procedo pueden pasar cosas xD

Se tendrían que hacer las pruebas de inicio para poder participar y luego otras a 1 mes para confirmar que todo sigue bien

1 respuesta
ArcSTAR

Que puta mierda de velada está quedando, no creo ni que la vea la verdad

2 1 respuesta
B

#4537 A un mes tampoco. En pública darte largas es semanas, sino meses

1 respuesta
Jarcor

#4538 Las cosas que decís para llamar la atención.

Lo vas a ver el primero de la fila, aunque sea solo para hatear.

1 respuesta
ArcSTAR

#4540 ? Pues no, no creo que la vea. Ni llamar la atención ni ostias, si veo algo será en youtube los vods sueltos. Deja de faltar al respeto a la peña en cuando dice algo contra tu dios Ibai, das un cringe de la ostia hilo en hilo chupandole la polla

7 1 respuesta
Dawidh

#4539 1 mes lo ha dicho sandor

1 respuesta
Jarcor

#4541 Yo solo te he respondido, no te he faltado el respeto en ningún momento.

El único que ha venido de malas maneras eres tu, llamando mierda al evento.

2 respuestas
ArcSTAR

#4543 El evento no es un humano al que haya insultado xDDDDDD En fin no sé ni que hago perdiendo el tiempo hablando con un grupi, muted

1
Crane

#4543 respira hombre, respira, que estás muy intensito buscando tanquearte una raid enemiga sin que exista amenaza.

Parece que tienes acciones en la Velada y te va la vida en ello. Deja que la gente opine lo que le salga de las pelotas. Por otra parte, opinar que la organización de esta Velada parece hecha un desastre es una opinión tan válida cómo cualquier otra, y no es "meter mierda" opinar que algo no te convence. Tú la quieres ver y todo te parece maravilloso? Perfecto, el punto contrario también es válido.

2 1 respuesta
B

#4542 Pero la noticia del chaval ese de Tiktok es del 3 de junio y la velada el 1.

1 mes no da si cuenta que le han aplazado más de una ves las pruebas.

1 respuesta
Jarcor

#4545 Ajo y agua, amigo.

Si vuestra opinión no me parece respetable y viene a desvirtuar el hilo, lo voy a decir.

Muteadme si no os gusta.

Mako666

¿Habrá combate de sustitución?

1 respuesta
Dawidh

#4548 ha dicho que estaban mirando alternativas. Suena el nombre de Carola

1
bleed11

A mí lo de las pruebas no me molesta porque desconozco el protocolo, sus motivos habrán tenido desde la organización

Lo que me parece triste es tener al chaval haciendo stream mientras miente a su audiencia, que lo digan antes y cuando tengan el combate cerrado lo anuncian y listo

1 respuesta
RobiiVk

#4550 Y mas cuando acaba de decir que lo saben desde hace 9 días o así

ruben132

CarolazZzZ

B

Ya está firmada la sustitución contó, pero lo dirá mañana.

Terpe

Confirma que hay sustituto, mañana lo anuncia. Yo apuesto por Spursito

trax_marc

Ostia Carola y spurs no son muy grandes, pero al lado de Gavi/Ampeter no habrá mucha diferencia?estos dos son muy poquita cosa 🤣

1 respuesta
Lyn

Al final se le cae media velada a Ibai, aunque coincido en que la salud es más importante.

También pregunto una cosa ¿No revisaron historiales médicos e hicieron pruebas médicas mucho antes?

privet

La verdad que no estando bien de salud, no entiendo como no comprobaron desde un inicio que el pudiera la verdad xD

B

#4555 Son 10cm más altos o más, pero hay ventaja de entrenamiento. Solo tienen un mes para ponerse a tono.

1 respuesta
privet

#4558 1 mes no, 20 días, a no ser que lleve tiempo entrenando

Procyon

Iba a decir que Carola no creo que sea porque le saca más de 10 cm a Ampeter, pero en este vídeo no parece que le saque tanto:

1 respuesta

Usuarios habituales