La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
HashAfgano

Auron vs. Wismichu

1 2 respuestas
mishimishima

#25 eres argentino, supongo?

5 1 respuesta
Laxers2

#27 No estaría mal, revancha luego de 1 año fuera los 2

JackWhy

Dudo que Jagger este en esta velada, ya dijo que quería centrarse en otros proyectos y que prepararse para esto le quitaba mucho tiempo,

1 respuesta
Overwatch

#30 Ya ves... ibai está demasiado gordo aún... si lo ponen a alguien con su mismo peso que sepa pegar un poco lo mata xD

Necesita 1 año o 2 más haciendo ejercicio.

1 respuesta
Laxers2

#35 Ejercicio y además entrenar boxeo, no es tan fácil si quiere dar un nivel decente y no hacer el ridículo en su propio evento xD

Perurena

Suponiendo que Ibai se pusiese en forma, ¿el problema en el ojo no sería un impedimento para pasar el reconocimiento médico?

ercabesa

illojuan vs lmdshow????

6
Kaos

¿Ejercicio? Ibai lo que necesita es parar de comer como un animal. El ejercicio está bien, pero como no lo acompañes con un equilibrio ingesta-gasto, no vas a conseguir un físico mucho mejor.

dr3w

en la velada 1 Ibai ya dijo que si ganaba reven que haría ejercicio y participaría en la segunda. En la segundo dijo que participaría en la tercera... bueno pues a lo mejor a la cuarta xD

Josepelines

Ibai no va a participar en la vida en un combate de boxeo, si tiene mal los ojos, ni aunque se ponga en 80kg y los brazos de Conan.

3 1 respuesta
antofi

me da que grefg y djmario están IN. Quizás algún guiri también mete

5
Q

#41 Estoy contigo, la visión es muy importante.

1 respuesta
Bashpan

#34 Lo dudo en general porque Jagger entrena en mi gimnasio de boxeo y no ha aparecido durante bastante tiempo, pero vamos que eso tampoco es indicativo de nada porque la ultima vez le tuvimos que hacer sparrings intensivos porque entreno 2 días el cabrón, pero para el nivel que hay en esto tampoco es que sea necesario mucho.

B

#1 ce viene

Josepelines

#43 Y ya no solo eso, es mas si tienes problemas en los ojos, golpes en la cara aunque sea con los protectores pues..... no creo que se la juegue a quedarse ciego, tampoco se el problema exacto que tiene en los ojos pero vamos, que darte ostias en la cabeza no creo que le vengan nada bien.

1 respuesta
Savantyair

#17 lolito lo dudo, no le gusto para nada el trato de ibai, se tiraron mierda vamos (sin decir nombres claro esta)

Rubrum

#23 Claramente no participa. Jagger está desaparecido, lleva sin hacer directos un montón. Supuestamente está tramando alguna cosa fuera del foco...

Yo apostaría por XQc vs Rubius, y Ibai seguro que participa también con algún otro gordinflas.

B

Me daría la auténtica felicidad un Grefg vs Willyrex y un Wismichu vs Dalas. Seguramente batirían record de twitch, pero sería demasiado top xd

Q

#46 Exactamente, tampoco sé lo que tiene, pero si comentó que se estaba quedando ciego...

Yo tampoco creo que los golpes en la cara sea lo mejor, teniendo en cuenta que los ojos son muy delicados.

SeRiaL_k

DjMario vs Kun seria la polla, pero no va a pasar.

1 respuesta
B

#51 con lo del corazón del Kun sería arriesgar una barbaridad, porque el boxeo sube mucho las pulsaciones, más que el fútbol. Y los golpes en la cabeza aunque sean leves tampoco son buenos. Kun e Ibai no deberían participar jamás.

1 1 respuesta
penetration

#31

5
JackWhy

#52 Tampoco va a ir a peor el Kun por unos golpes a la cabeza. xD

2 1 respuesta
A

Yo creo que sería antes pokimane que un xqc, no le veo a ese saliendo de allá.
No me extrañaría una rivers, leviathan? o algo así.

De tíos pues un karchez, skain, luzu otra vez por lo de la lesión, ojalá juan guarnizo contra literalmente quien sea para ir de hooligan de ese

1
Phil_Rich

Muy a mi pesar el bobo de DiGref va a estar

1 1 respuesta
Inmolatus

Y un Ludwig a cambio de re-stream en inglés en su canal de Youtube?

1 respuesta
radius

Pique vs Casillas

3
B

Que creeis que batiria más el record, os doy 2 posibles combates y 3 opciones:

A ) ibai vs yuste - jagger vs vyruz el desenlace
B ) grefg vs willyrex - abby vs lolaindigo
C ) wismichu vs auron - karchez vs skain

Ilirio

La pregunta importante es…¿Volverá Biza y pondrá la sesión de Shakira?

Usuarios habituales