La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
fracarro

Mientras no se cierren dos combates prematuramente me sirve

Josepelines

Madre mia que largo se va a hacer esto hasta el dia 27 con las tonterias de quien contra quien, voy a poner mi granito de arena a la gilipollez de quienes van a ser y me acaban de informar de cual sera el combate femenino.

NSFW
1
HashAfgano

#56 Gref parece un androide sacado de una historia de Philip K. Dick.

Algún día se le cae la careta y se ven los circuitos, con el traje aún impecable, diciendo "brinden, amigos míos."

1
Tirik

#57 Ludwig no se peleo ni en su evento, y al publico americano se la sudan los streamers españoles/latinos (mucho más que al revés). La única manera de que genere algo de interés allí es si meten a gente de allí.

Koali

Ojalá sasel contra el cochino manuelas

1 respuesta
pankofanto

#65 eso solo lo conocen 3 gatos, pero seria GOD.

1 respuesta
jesusml

hilo equivocado xd

ot: ibai no va a pelear nunca, ni en la velada 9.

B4rrakus

por lo que dijo Ibai ayer en su stream, o anteayer no se cuando lo vi, hay uno que se va a pegar que tiene mas seguidores que todos los de la anterior velada juntos, puede que sea el xqc vs rubius? y se iba a anunciar el día 17 pero hay un luchador que se le hacía imposible asistir pq le había surgido otra fecha irrechazable, lo que pienso en xokas que va a participar en la de Jordi Wild y no le daría tiempo a asistir al pesaje.

1 respuesta
A

ibai no va a dar promoción a xokas, se ha creado una imagen "blanca" y xokas no entra ahí

Perkele

se pega digref, lo habeis leido aqui primero

edit: y en la segunda pagina tambien lo habeis leido, pero sigo pensandolo

Cocodiras

HYPEEEEEEE

Cosamala

Se viene entradita al wizink de ley ;)

Petterrr

biyin vs mostopapi

8
Schneizel

Coscu participante 100%, juraría que se lleva preparando tiempo y diciendo públicamente que se quiere pegar

Ilirio

Imagino que si es Coscu el rival será un espantapájaros para que gane y tal... Porque si ya costo aguantar a los argentinos con el Momo si le parten la nariz a Coscu...

gyoza

Creo que es bustamante

Naith

#31 y Dalas de árbitro

2
HashAfgano

¿A quién asesinará Maiki?

A

un coscu vs elmillor y ahí hay beef de verdad, iría con el bando argentino por una vez

1 respuesta
Fyn4r

Por elucubrar que no quede

1 respuesta
kingsora

#79 a nadie le interesa elmillor ya.

1 respuesta
ludo90
#68B4rrakus:

pienso en xokas que va a participar en la de Jordi Wild

No te he entendido bien, ¿verdad? No me estás diciendo que el tirillas de Xokas va a pelearse en un evento como el de Jordi

1 respuesta
Perkele

#82 va a castearlo que es peor xd

1 respuesta
ludo90

#83 JAJAJAJAJA sí que es peor, sí

Crom1

#81 esa es tu opinión

1 respuesta
fracarro

#80 pero con quien se va a pegar ese? Jaja

1 respuesta
Fyn4r

#86 Lo retó rubius el año pasado xd

kingsora

#85 tu lo ves en algun lado que no sea su zulo?

1 respuesta
personaje

mr beast vs pewdiepie

BaRtoZ

Elxonklas por altura y peso contra quién podría pelear? Me cuadra Luzu si no se lesiona subiendo al ring.

2 respuestas

Usuarios habituales