La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
alexkanter

#14871 Han abucheado a Coscu como dice el infraser de Dalas? Invent seguro

1 respuesta
Skiz

Vaya perecita que ahora queda toda la semana de "reaccionando a la velada" en twitch

10 3 respuestas
ZaGo

Ha bajado enormemente el nivel con relación a las dos anteriores. A los problemas previos para realizar los distintos combates con la gente acordada, se suman los problemas de siempre. Los momentos musicales son realmente la base de la velada, los combates y sus presentaciones precipitadas son prácticamente una excusa para traer a artistas a "cantar". Seguimos con la misma realización de mierda, la nula organización para controlar el tiempo y encima una mesa de comentaristas partidista a más no poder.

10 1 respuesta
RomanAbrazos

#14882 y xokas comiendole la berga a ibai

2
privet

Es que el invent del violador es como los que llaman nazis a esos dos

Dredston

#14882 De eso va twitch no?

1 respuesta
Zenrox

y recordemos que el misho shelao ha durado 20 segundos y aun asi han ido justos de tiempo, la verdad esque sobraban un par de actuaciones, mas que la velada parecia un concierto con combates de por medio

2
alexkanter

#14882 Eso es lo peor, streamers reaccionando a algo que hemos visto todos y que ellos han visto en primera persona xD

1 respuesta
EneKka

Follarte a una tia borracha/drogada es violacion y lo de subir luego la foto a internet ya ni contarlo

3 respuestas
ElJohan

A los monstruos no mirar, no me aprendéis.

Pomalo

menudo desastre

crb2222

Sacaros el palo del culo, es un evento de TWITCH, no la puta UFC

Obviamente la realización tiene mil errores, pero joder se ha disfrutado con los colegas y las peleas de buen nivel

3 respuestas
alexkanter

#14889 Digamos que la tia solo se enfadó por lo de la foto. Se supone que salieron juntos, bebieron y follaron.

pelusilla6
#14883ZaGo:

encima una mesa de comentaristas partidista a más no poder.

Esto de lo peor, se notaba demasiado y es una pena para la otra persona

2 respuestas
Zinicox

#14881 Pocos abucheos a habido a nadie en general hoy. A Pique en la alfombra roja y a Rivers unos pocos

RomanAbrazos

#14888 la famosa originalidad de twitch esta claro que va a acabar con la tv tradicional

alexkanter

#14892 Creo recordar que la realización del evento de Jordi Wild fue perfecta, y fue su primer evento.

9 2 respuestas
Skiz

#14886 Pues tristemente cada vez más.

Yo me iré con alguien que haga stream de algún juego y ya xd

1 respuesta
ElJohan

#14892 Tarjeta amarilla.

remus__

Ander en la mesa de análisis que fue,si no te analizaba ni el puto lol

1
Eskimo

#14894 Es que la pobre Marina Rivers parecia que le habian regalado la victoria y tenia que devolver cinturon, ha sido lamentable.

ihowellr

#14864 pues normal porque una fue la primera, con toda la expectación y fue super underground comparado con esto... sólo influencers y encima en época con restricciones covid, y la otra fue la escalada completa, y sin embargo los combates no fueron mejores, pero claro, te apareció Bizarrap ahí en pleno auge.

Ésta la hatearéis pero ha sido un eventazo tanto por nombres como por contenido como por números.

1 respuesta
NeMs

#14889 ve a comisaria ya que tan seguro estas o si no eres complice

wolfie6949

#14877 totalmente, el hilo me ha salvado el evento, eso y que habia comprado chuches y comida basura para verlo con la señora, aburrirme no me he aburrido, pero ha sido mucho peor que los dos anteriores. Eso si el año que viene ya pueden pintarlo muy bonito o lo que haré será verla en diferido al día siguiente saltando toda la morralla.

1
MrAble

25 presentadores sin quimica y sin tiempo para presentar, alfombra roja con entrevistas de 10 minutos...

1 2 respuestas
YokeseS

#14892 nivelazo xD

Dredston

#14898 Lo gracioso es que me suena a streamers grandes quejandose de eso y diciendo lo mismo, que twitch está quedando en un reacciones.

Pero son ellos quienes promueven esa mierda xdd

1
Nerviosillo

#14897 Si hasta Xokas estuvo bien en el evento.
Y el torneo de tortazos fue la hostia.

El de Jordi fue redondo. Llegan a tener un grupo bueno de música y menos problemas con el sonido y 10/10.

Eso y que no pasara lo de la lesión del bulgaro, que a mi me defraudó un poco.

3 3 respuestas
pelusilla6

O la hora de alfombra roja, que al final no salen ni el 50% de gente...

1 respuesta
Muitos

Se puede llamar "fracaso" al evento o no? Las predicciones estaban en +4millones de viewers y no ha estado ni cerca.

2 respuestas

Usuarios habituales