La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Skraken

#14897 también te digo que meter a jordi wild y compararlo con la velada es de ingenuos. Que estaba en una nave donde cabían 1000 personas a lo sumo (y me estoy pasando). No son eventos comparables ni de lejos.

3 respuestas
Don_Verde
#14908Nerviosillo:

y que no pasara lo de la lesión del bulgaro

Lección aprendida tras dos eventos: no usar búlgaros para darse de tortas

1
Zinicox

Hostia ya veo que desde el directo ha sido una muerda xD. La verdad que allí hubo bastantes problemas de audio y tal pero bueno yo personalmente soy alguien al que se la pela bastante

Scottie

Pueden tener mil errores que Ok, pero que todos los putos años el mismo error sea el puto sonido en un evento que es prácticamente un festival de música es ya de traca...

2 respuestas
OneCrunch

#14889 Yo lo de violador y tal no creo que pasara sinceramente, creo que si fue consensuado la relación sexual que tuvo con la chica, pero es que tomarle una foto desnuda y filtrarla es de ser una basura, imagina que le pase eso a tu hermana o novia, solo lo de la foto es para cancelarlo pero bueno es amigo de ibai asi que no pasa nada.

ihowellr

#14905 Pero si es que el mayor problema es que no se han dado cuenta de que esa gente sirve para las cositas de streamers que sólo ven los más frikis y forman parte del fandom, pero la velada y eventos de esta magnitud se les quedan grandísimos... Es el mayor fallo... A veces tienen una desconexión brutal con su target...

Muitos

#14902 ésta ha sido una puta mierda en comparacion con las 2 anteriores. No te engañes a ti mismo

3
Nerviosillo

#14911 No en magnitud, eso está claro, pero de cara a ritmo y entretenimiento fue mejor de lejos.

1 respuesta
Erpotro

Pero si el 80% de los asistentes les suda la polla lo de Coscu xD

1 respuesta
EneKka

#14911 Los eventos que hace Ibai en su casa también se escuchan mal, no se quien le lleva el sonido pero se esta riendo de el

1 respuesta
NeMs

#14908 literalmente ibai dijo que el equipo de produccion del evento de jordi es el que uso el a veces en algunos streams, si esos mismos de los que despotricais

3 respuestas
Scottie

#14910 es posible que pudieran haber llegado, pero se ve que Twitch ha hecho tope varias veces...

Sapp

#14908 Hombre que durante el evento estén haciendo los retrasados haciendo tiempo y enfocando a uno del público haciendo el siiiiiiu. para después dar la última pelea en 3 minutos y chapar porque les cierran el reciento es un poco lamentable. Para mí ha sido un paso atrás esta velada en tema sonido y organización.

9
ElJohan

#14914 si el público genérico fanboy sigue diciendo que es la ostia y no hay problemas, va seguir igual o peor.

1
alexkanter

Ya podía haberle hecho una raid Ibai a Alimentacionchino xD

3
M

#14919 Porque el 80% de allí han hecho cosas peores, por ejemplo la asaltacunas de Cristinini, el trucazos Xokas.

Eskimo

#14914 Es que siempre es lo mismo el sonido y que la mesa de Ibai esta totalmente descoordinada con lo que ocurre en el ring. Ya ocurrio el año pasado que estaban charlando en la mesa, comenzó un combate y nos perdimos como 10-20s xD

1
ZaGo

#14894 Ha habido momentos que si yo hubiese sido la otra persona me hubiese sentado fatal. Se tienen que cortar un poco, encima siendo invitados de ellos mismos. Es para decir, para esto no me invites.

1
Nyhz

El evento empieza 30m tarde, Misho vs Shelao dura 20 segundos y German vs Costu 1 round y medio.

Si Misho no se lesiona, Costu y German ni pelean xD

Y todo pa meter traperos de 16 años que no conocen ni en su puta escalera.

1 1 respuesta
cloverfield

Cuando alquilas uno de los estadios más grandes de fútbol, montas una infraestructura digna de un evento top mundial y contratas a más una centena de profesionales ya no vale la excusa de "ejjjj que es un evento de twitch, no lo critiquéis".

Además ya lleva tres años haciendo eventos y siguen los mismos errores de siempre.

1 respuesta
Jastro

#14921 si, DWF fue hecho con el primer equipo de la primera velada "supuestamente" pongo supuestamente, porque esta dicho por Ibai, pero no se si esta confirmado en algun sitio

Nerviosillo

#14921 Pues vamos, que se busquen a otros porque en el de Jordi también fallaron.
Es el principal problema que tuvieron, pero al final del día el resto del evento lo salvaba todo.

También que era un evento de 6 combates y un torneo de tortazos en 3 horas y este ha sido un evento de 5 combates de 8. Quieras que no, eso influye mucho muchísimo.

Wedek

#14911 En infraestructura es evidente que no,pero en contenido y fluidez si y esta velada ha sido un desastre.

Ni charla previa en algunos combates,ni entrevistas a los boxeadores.

Artistas que salen a cantar sin ser presentados.

Enfoques de camara a destiempo,multiples fallos en el sonido.

Todo muy flojo.

5
Skraken

#14918 Claro, pero es mas sencillo meter ritmo en un evento así de chiquitito que no en uno donde tienes a 60.000 personas en la grada y a más de 1700 personas trabajando y coordinandose para que salgan bien las cosas.

Que ha sido un desastre en cuanto a realización? Sí.
Que es comparable a la velada de Jordi Wild? No.

#14920 ya eso estoy de acuerdo, los problemas con el audio son de becarios, en un evento tan tan tocho debería de tener todo medido al milímetro y no que pasen estas cosas.

1 1 respuesta
SFC

#14909 más de 1 hora media de esa gilipollez.

El evento ha sido lamentable, no hay más.

wolfie6949

#14910 depende de como lo enfoques.

Si te gusta el reggaetón o lo que sea que canten esos, ha sido un exitazo.

Si lo miras desde la cuenta del banco de Ibai, también habrá sido un éxito porque se habrá levantado su buen dinero

Si lo miras desde mi punto de vista, que esperaba algo mas parecido a la primera velada (youtubers / streamers dandose de palos, con la musica justita y mister jagger animando el cotarro) pues ha sido una puta mierda

La formula de la primera velada me gustó bastante más, era mas privada, iban entrevistando a los asistentes etc… ahora se ha convertido en un festival de música

BlackBeasT

Mejor entrevistar a comanche y riobo que hablar un poco con los protagonistas del Main event.

19 1 respuesta
Dredston

Es normal que salgan mal muchas cosas, es un evento de Ibai y sus lacayos o colegas.

RomanAbrazos

#14930 porque van full lowcost a sacar la mayor pasta posible, solo hay que ver a los arbitros con pegatinas de grefusa...

bleed11

#14905 Si me dices que Ari y Cristinini están enfadadas me lo creo, que poca sinergia...

1

Usuarios habituales