La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Nyhz

No se yo si veo a TheGrefg en la velada. Una cosa es asistir, otra cosa es ponerse como cabeza de cartel en un evento de Ibai que digan lo que digan, tienen cierto pique/rivalidad y se nota.

Los números que traería eso.. no veo a TheGrefg con ganas de boostearle el evento a Ibai asi de gratis xD

1 respuesta
B

#119 espero que contra willy y sea el main event

1
Fyn4r

Veis posible que haya famosetes de fuera del mundo streamer como el año pasado? Es que lo veo demasiado probable y aunque lo de bustamante salio de 10 me da miedo, prque el paisano que tendría que haber sido me daba demasiada pereza

4 respuestas
Nyhz

#123 Yo creo que Jaime Lorente hubiera dado el mismo juego que Bustamente, se le ve cachondo. Bustamente la verdad es que se comportó de 10, entró al trapo y se prestó a un combate con Jagger que es una bestia y le aguantó aceptablemente xD Por mi, si van a ser famosetes asi, que pasen.

1
A

#123 tu crees que lo de Bustamante salio de 10? no podía con su alma, ni se quedó al final del evento, lo usó para promocionarse entre la gente joven y ale.
El jaime lorente ni sacó un mensaje de yo no puedo, lo siento o animaré durante el evento.

Yo creo que Ibai muy contento no estará con eso, que igual aún busca a alguno, pero asegurandose que se involucre y no sea simple promo

1 respuesta
Fyn4r

#125 En espectáculo, como se mentió en el evento y su compromiso, sí, le doy un 10, que acabase desfondao pues bueno, que le vamos a hacer

1 1 respuesta
A

#126 si por ese lado puedo verlo, también tienes razon

TheBrotha

#123 La pantoja vs Abby

1 respuesta
Fyn4r

#128 Abby se hizo las uñas esta semana, me da que está out. Pero da igual, se viene el skain vs karchez xD

2 respuestas
TheBrotha

#129 Entonces un casillas vs puyol

2 2 respuestas
Fyn4r

#130 uf gooozz cabrón

1 respuesta
TheBrotha

#131 Ademas que los dos están en forma, no es mucha locura que pudieran hacer hasta 5 asaltos

radius

Ojalá que solo haya gente del mundillo de Twitch

Eckooo
#129Fyn4r:

Abby se hizo las uñas esta semana

pero el combate no es dentro de unos meses?

2 respuestas
TheBrotha

#134 Hombre pero si anuncia el 26 quiere decir que ya hay peña elegida y que puede haber empezado ya a entrenar

Fyn4r

#134 Si pero si quiere llegar dada su dieta de monster y burger king igual debería estar entrenando ya

B

#123 lola indigo vs abby está casi al 100% diría yo

#130 no me apetece ir al entierro de Casillas xd

1 respuesta
IvanStgo

#137 yo creo que ahora viene el buen tiempo y con ello los bolos y actuaciones,no creo que pueda centrarse en entrenar boxeo.
Gente famosa de fuera del mundillo es complicado a no ser que sean exjugadores retirados o cosas por el estilo.

B

Pokimane vs Cristinini

2 respuestas
Muitos

Jjajajaj estas dos son mas listas que el hambre. Como saben que el publico latino es una burrada

Nyhz

#139 Nah, aprendiendo inglés y ha cambiado Vakyrae por RAE. Una genia esta piva.

2
Zeloran

yo al menos espero que los que vayan a participar no sean ratas como el año pasado y publiquen su progreso con contenido en youtube. Ya hay que ser rancio para no poner nada de tu progreso para no dar pistas al rival.

6
B

van a ser 6 combates, yo creo que serán 2 femeninos. El año pasado tuvo mucho tirón el ibuprofeno vs tetudanizo

Koali

#66 pelea de minusválidos, pagaría por ello

desu

manita si quereis ver a poki con pelo rizitos en el ring

8 1 respuesta
F

#139 A muerte con la Poki esa

Ethanh4nt

#121 thegref se garantiza 1001019 videos sobre el tema y visibilidad.

1 respuesta
F

#147 Grefusa siempre gana

Dusktilldawn

#145 Mejor pon la foto en la que sale sin maquillaje. Es una de las streamers que mas grima da, super falsa y todo pagado por los simps que babean por ella.

3 respuestas
amenazax

Los americanos mueven unos dineros que flipas, seria difícil que uno grande de ellos participase... Si ocurre me sorprendería.

Usuarios habituales