La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
frtzk

Yo solo leo amargados.

Sonido a sido malo? Ok
Timings en presentaciones mejorables? Ok

Pero habeis estado 8 horas pegados a la pantalla disfrutando.
Soy el primero que no me gusta y no conocia al 90% de los cantantes pero ni por asomos me ha parecido un evento tan nefasto como lo que leo por aqui...

No hay que olvidarse de que NO es una productora de TV, es un equipo que poco a poco va aprendiendo de estos evento y que quieres que te diga, chapó por contar y atreverse a hacer eventos de tal calibre con gente que no es ni muchísimo menos profesional como una productora de tv...

En definitiva, lo he disfrutado mucho en tema de combates, una pena Misho...

7 4 respuestas
Seyriuu

#14999 ¿Cuál fue el record de la velada 2? Porque creo recordar que fue también 3 millones y pico.

1 respuesta
Eskimo

#14995 Ninguno ha actuado en directo para 3.5M de personas en todo el mundo. Dudo que alguno haya ido gratis, pero tampoco habran cobrado su caché habitual, habra sido bastante mas bajo.

Sapp

Que metan a Komanche para la Velada4 quiero que lo destrocen.

1
Erpotro

#15002 3,233,000 o asi

1 respuesta
Muitos

#14999 Sq el record todos aseguraban en 4millones o mas y lo ha superado por los pelos.

Le echaran la culpa a Reven y Twitch xdddddd

1 respuesta
Rtr0s

Lo último que he visto ha sido el combate de las rivers, me he metido al cine a ver indiana jones y he salido para tener en mute el último concierto y el combate de Germán y Coscu, viendo lo que me he perdido me da la sensación de que me sobraba completamente

Nerviosillo

#14994 Otra cosa que habría que ver es como habrá sido la experiencia para alguien que haya ido en persona.
Que desde casa es como el futbol, todo guay y le vemos hasta el hilo de saliva a cada jugador, pero a ver como se veía y escuchaba desde la grada y como de coñazo ha sido entrar ahí a las 17.00 (antes si quieres ser de los primeros en entrar), el haberte perdido a Estopa o incluso el primer combate porque se han organizado de pena para meter a los espectadores según he leído, y tirarte como digo 8 horas a saber con que comida disponible tragándote conciertos.

Que si eres fan del trap, guapísimo, si no yo creo que aún pagando me habría ido en los últimos conciertos a mi casa y ya lo veía en diferido porque no aguantaba más xDD

Yo se que llego a estar en persona allí y no repito.
Pero no soy el target, así que tampoco es que mi opinión valga un pimiento.

Seyriuu

#15005 Pues ha subido muy poco los números, yo esperaba que tuviera mucho más viewers respecto a la anterior...

NeMs

#15006 por leer se leyo hasta que ni superaban los 2 millones, al menos si es por mv pero bueno

ArcSTAR

#14991 y en este hilo unos cuantos

ZaGo

Ahh, bueno, ahí está la primera autocrítica 10/10 :joy:

2 respuestas
RomanAbrazos

#14995 y? es como si dices que nike ya no tiene que pagar por publicidad porque la conoce todo el mundo

te puedo comprar que Ozuna, Estopa y gente asi, van invitados pero los otros mataos? yo lo veo blanco y en botella

ArcadeGun

#15001 el evento lo llevaba kosmos y kosmos si tiene una productora audiovisual

privet

#14999 si hace alguna, nosotros no nos vamos a enterar

vasketahd

#14997 Mira que eBay me parece de lo peor de Twitch, pero comparar un evento de premios con uno de boxeo + conciertos... Los conciertos verlo en video dan puta pena

1 1 respuesta
MORUSATO

a mi me tiene alguien que explicar como te tumban con guantes de 16 onzas

1 respuesta
B

Joder, he entrado al hilo para ver de que iba esto ya que mi hermana está a tope con esta mierda y leyendo los comentarios me estoy poniendo de mala ostia por la puta realización que han hecho cuando ni he visto más de 20 minutos ni me importa un cagarro

1 comentario moderado
Nerviosillo
#15001frtzk:

Pero habeis estado 8 horas pegados a la pantalla disfrutando.

Echa un vistazo al hilo y verás que el mayor disfrute en los ratos de parón ha sido el comportarnos un rataco enorme como monos (en la fase de conciertos y chorradas varias).
Eso no es gracias al evento. Sia caso, gracias a que en MV sabemos lidiar con esto (así eran los E3 de antaño vamos).

1
Fyn4r

Pero lo de decir que Ibai no tiene autocrítica de donde lo sacais? o es por tocar los huevos? xd

1
pelusilla6

#14999 Yo veía muy estático el numero de espectadores tooodo el rato, me huele raro viendo los 15m de espectadores únicos

bleed11
#15001frtzk:

No hay que olvidarse de que NO es una productora de TV, es un equipo que poco a poco va aprendiendo de estos evento

Esto lo ha hecho Kosmos, que entre otras cosas ha montado las finales de la Copa Davis

Realmente el que menos culpa tiene es Ibai, que pone la cara y con su pequeño equipo ha montado eventos mucho mejor organizados

1 2 respuestas
Woh

#14992 Eladio Carrion 24M de oyentes mensuales, ha actuado este año en el coachella y en su ultimo album colabra gente como 50 Cent
Duki 25M de oyentes y petando estadios

Feid 40M
Ozuna 50.

Son artistas mundialmente conocidos, pensar que les pagan a Ibai por salir es vivir muy alejado de la realidad.

3 2 respuestas
alexkanter

#15023 Kosmos ha ayudado. El equipo de Ibai ha participado al completo en esto.

Nerviosillo

#15012 "No ha sido perfecto pero creemos que 10/10".
Palmadita en la espalda y a mimir.

RomanAbrazos

#15024 > #15013

1 respuesta
Sk8eR

8/10 hubieron problemas, pero me resulto entretenido... Lo único raro como ha acabado

bleed11

#15016 Los Esland también tenían conciertos y lo solucionaron de otra manera, los que estaban en el auditorio escuchaban música en vivo y los que estaban en casa playback

Y sinceramente los conciertos es lo que menos importancia le daría, son músicos que de por si suenan mal porque no saben cantar

ZaGo

#15023 Copa Davis que doy fe que fue un auténtico desastre. Haciendo tan mala promoción que tuvieron que regalar entradas en los colegios de Málaga XD

Vamos, de hecho se han bajado ya de la Copa Davis cuando era uno de los proyectos que venían a darle un impulso y todo lo contrario. Osea que tampoco es que se haya rodeado de los mejores.

1 2 respuestas

Usuarios habituales