La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
remus__

Yo la unica queja que tengo es que el evento dure 17 horas con solo 6 combates de 3 putos rounds,es una puta fumada

Por lo demas,lo de esperar que tenga una producción nivel los Oscares o Canelo Vs Mayweather...tampoco nos pasemos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14999 No va a haber autocritica porque al final los numeros mandan y batir el record eclipsa o minimiza cualquier posible error.
En el mejor de los casos mencionara que hubo problemas con el audio, con los tiempos del main event, dira que lo siente, que el equipo se ha esforzado, que el evento era muy complicado, que son cosas que se escapan de su control y... poco mas.

La realidad es que hasta que Ibai no se lleve un buen susto, ya sea por una funada historica o por un bajon alarmante de viewers, va a seguir haciendo lo mismo que ha hecho hasta ahora, aunque todos sabemos desde hace años que esta rodeado de un equipo que no esta a la altura.

8 2 respuestas
RomanAbrazos

#15030 Pues eso, Kosmo pinta que va full a ahorrar costes, en la Kings League estan igual, ponen lo justo para que la cosa medio funcione y ya.

1
vasketahd

#15024 Aquí todos son polla viejas que escuchan a estopa y rosario diariamente jaja

Duki anuncia concierto en el Bernabéu que se va a LLENAR y aquí lloran

Los boomers son ya ridículos.

Woh

#15027 esa comparación es absurda y no vale, ya que el objetivo es totalmente diferente wtf.

Esa gente es mundialmente conocida, son estrellas de la música, les pagan un pastón por actuar y han estado en los festivales mas reputados. En que cabeza cabe pensar que pagan por actuar, vamos a ver xdddd.

1 respuesta
vasketahd

#15032 bueno... Las apuestas eran 4am como mínimo y ya ves que no

Nerviosillo

#15031 Yo creo que la queja general han sido el exceso de conciertos/tiempo entre combates, la mala gestión de horarios al final y si acaso los problemas de sonido.

Todo lo demás ya es cogérsela con papel de fumar.

1 respuesta
vasketahd

#15035 y lo gracioso... Es que la mayoría va gratis por ser amigo de Ibai. Macho, que traer a quevedo es medio millón de trompos y aquí la gente llorando

Heysen

El evento de Jordi fue más entretenido que este, menos fallos técnicos y probablemente montado con un 1% del presupuesto de este. No hace falta compararlo con los ESLAND (que no tiene nada que ver) para saber que lo de hoy ha sido bastante mediocre

3 1 respuesta
vasketahd

#15037 Para mi el sonido, pero es que los conciertos en directo desde casa dan vergüenza jajaa

1 respuesta
tuskas

lo mejor de la velada, los gurus nuevos del boxeo que han aparecido de repente xD.

Que si los cascos, que si los guantes, que si la lesion del otro.. xDDDDDDDDDDDDDDD

Maldia

Si Ibai tiene huevos el año que viene Velado 4 en el Estadio Azteca, 87.000 espectadores.

1 respuesta
vasketahd

#15039 entretenido de nicho, solo tienes que ver visitas y repercusión.

Repetios en vuestra cabexa: no soy el centro del mundo

1 respuesta
NeMs

#15032 que no vaya twiteando cada mierda que salio mal no significa que no se cosque, vamos que con KOI creo que se nota y bastante que sabe cuando va mal algo pero si no twittearlo te hace pensar que no tiene auticritica pues no se xD

1 respuesta
Fyn4r

Si venga, pero vosotros os acordais de como sonaba el grupo fulero aquel de al velada de Jordi? xDDDDDD
Suena eso en un evento de ibai y hay rios de bilis hasta mañana

1
vasketahd

#15042 Va a ser en el Bernabeu. Menos que eso es fracaso

1 respuesta
Nerviosillo

#15040 Y no te digo ya de la canción del chaval este con una cantante donde han tenido que hacer un bis porque literalmente no tenían enchufado los micrófonos del estadio.
Tú, eso es criminal xD

bleed11

#15030 No se si son los mejores y por lo que dices parece que no xd, pero se les supone un nivel para no cometer errores tan obvios

Esto desde luego no es Ibai y amigos, que por cierto han hecho auténticas barbaridades de eventos, era algo mucho más grande y por eso se metió Kosmos a ayudar.

A mi a nivel de organización la velada 2 me pareció bastante mejor y eso que tenían más limitación de espacio, aunque aplaudo que se hayan equivocado por querer apuntar muy alto

2
Yukinary

Creo que muchos se confunden el sentido de estos eventos de Ibai , que es mejorable en todos los sentidos sin duda alguna pero si quisiera hacer una velada "profesional" no llevaría a Ander y reven que lo han enfocado dos o tres veces pimplamdose un litro, a arigamplays de presentadora llamando a Abraham de Andorra que probablemente no lo halla pisado en su vida , a la novia de knekro que se le ha visto dos o tres veces organizando de fondo y no me extrañaría que tenga a su primo de jefe de sonido visto lo mal que va en cada evento xd.

Al final hace un evento con sus colegas (o los que él cree que lo son) bate récord llena un estadio y para casa el año que viene volverá a llenar volverá a batir el récord y nos volveremos a quejar aquí de la entrevista sin sentido a komanche y la pésima organización.

2
Heysen

#15043 Claro, el número de espectadores es directamente proporcional al nivel de entretenimiento del evento.

1 respuesta
PeandPe

Vi lo de Jordi Wild al día siguiente dándole palante para ver sólo los combates, y la producción era dantesca. Que cualquiera que os lea se piensa que aquello era la puta WWE en cuanto a producción y realización. Lo de Ibai puede compararse con los Esland. Y ahí sí que pierde Ibai.

2 1 respuesta
-Orb-

#15012
Tampoco esperes criticas de tragasables como el Xokas y compañía en días venideros.

La velada ha sido un éxito y Ibai es dios.

2 1 respuesta
vasketahd

#15050 claro, porque tener a 3M de personas conectado significa que fue un aburrimiento nadie lo vio no? En fin

1 respuesta
Maldia

#15046 el Bernabeu recién remodeladito también está bien pero si Ibai de verdad quiere hacer feliz a sus amigos latam debería empezar a mirarse algo allí, pero hay que tener huevos claro xD

1 respuesta
vasketahd

#15054 dijo que iba a hacer una velada especial en LATAM y la velada de siempre. Todo lo que sea menos del Bernabeu...

Thouy

#15017 pues a mí me pasó xD

wolfie6949

Que opináis de que meta a Ander en todas partes? Personalmente creo que si lo cambiasen por un ficus nadie se daría cuenta.

3 6 respuestas
alexkanter

#15053 A ver, que tampoco somos un público exigente, que la semana que viene los streamers van a batir números de viewers reaccionando a La Velada que ya hemos visto todos y que ellos vieron en primera persona xddd

Zinicox

Yo quitaba la alfombra roja, y la verdad que le habría prestado mucha más atención a los accesos al entrar que ha sido una locura. Nos hemos tirado una hora y media de cola a puto sol sin ningún tipo de control. La peña a la que no le quedaba media neurona como a mi se iba al final y se colaba con toda la razón del mundo. xD

#15057 A mi Ander me mola, el que me parece un fumado de cojones es el Reven

Nerviosillo

#15051 Tuvo errores de realización, casi al mismo nivel que los de Ibai, o al mismo directamente.
Pero el ritmo era infinitamente mejor de aquí a Lima xD

Lo que tiene no sobrecargar 5 horas extras el evento.
Pero vamos, que no me esperaba que una velada de boxeo fuese a ser un minifestival de trap con artistas invitados de otras temáticas. Visto lo visto parece que es lo normal y deseable por quienes lo habéis degustado xD

1

Usuarios habituales