La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Jarcor

#15057 Opino que Ibai tiene buenos amigos con los que divertirse haciendo eventos y vosotros no.

NeMs

#15057 sera reven no? ander apenas se junta por su horario de murcielago

2 respuestas
borgia

#15052 Es que al Xokas ya me lo estoy viendo venir. "Nah, lo de este tío es histórico, es el GOAT, Ibai se ha pasado el juego"

1 respuesta
Thouy

#15057 le resta, pero es el puto ibai con el compitrueno de la infancia, no es el puto José Luis Moreno

remus__

#15057

Si fuese Ander me tatuaría en la frente el día que conoció a Ibai

Vaya carrileada en la vida le esta pegando

Tashigi

#15057 Un amigo mío no conoce apenas el mundillo de streamers y lo tenía por un ficus.

NeMs

yo digo lo mismo en cada evento, mientras aqui tiramos mierda de nuestros propios eventos en otras comunidades como usa flipan y desean tener algo parecido

4 1 respuesta
Nerviosillo

#15063 Y como te atrevas a decirle algo te va a soltar un "quien te crees que eres para criticar un evento de este calibre, pedazo de trozo de basura? venga, tienes 30 szegundos para decirme que eventos de este palo has montado tu antes del permaban".

Es que lo escucho hasta con su voz xD

1
vasketahd

Para mi el problema del hilo es que solo se ven en ellos mismos. Yo esperaba mucho más récord pero estando Amouranth claro está. La meta de Ibai es superar la anterior y sin público americano/latino es imposible.

En este hilo Duki es basura, pero pal bernabeu va a hacer sold out.

Milo J un chaval de 16 años casi lo matais a saberse que hacíais con 16 años

Feliz un artista top

Aquí son críticas de todo, pero la realidad es que superó al del anterior y trae artistas que festivales pelean por tenerlos .

eBay es la tele2, pero que lleve a artistas que piden 500k gratis... Es un genio. Los boomers; ezke rosario canta (si casi se afixia) la realidad es que si tuviera algo más de profesionalidad y no contratase a familiares y amigos cada evento que hiciera sería mejor. Pero claro, hay falta de profesionalidad y errores de amateurs.

Que a un forero random de 45 años de mediavida no le guste el Duki le suda la polla a todo el mundo. Sold out en cada concierto. Lo mismo con feid, Eladio Carrión etc... El mundo evoluciona las personas no

2 3 respuestas
-Orb-

#15062
Reven será un enchufado pero en los combates se le ve que al menos entiende algo, como comentarista te puede hacer cumplir la papeleta teniendo a Jaime Ugarte al lado.

Victolocus

Dice Ibai que la actuación sorpresa final era la de unos tales "Los del Espacio". He tenido que buscarlos y menos mal que no han salido.

1 4 respuestas
borgia

Ibai tiene un problema con lo de meter en todos lados a sus amigos y a amigos de amigos, ya sea delante o detrás de cámaras y yo creo que esto ni siquiera es muy discutible. Hay 300 creadores de contenido que pintan más y aportarían más que Ander en la mesa de casters. Y 100 que lo harían mejor que Reven. Igual que ha sobrado lo de subir a Rioboo (este literalmente vive de ser la mascota de Ibai), Komanche, Perxita y Pol. ¿Qué relación tiene esta gente con el boxeo? ¿Qué han aportado? Es que ya puestos que suba a su padre que tiene más carisma que esos 4 juntos.

1
Tashigi

#15069 Que no importa que Paco vaya hacer sold out. De la misma manera que tú no te vas a ir a ver a Metallica porque en su carrera han hecho una cantidad de dinero asfixiante. Cada uno tiene sus gustos, no pasa nada, se puede convivir con ello. Como os afectan las opiniones de los demás, lol.

1 respuesta
wolfie6949

#15062 Reven tampoco es santo de mi devoción, pero por lo menos da algo de juego, hoy me he reído mucho con las cuñadeces que soltaba, pero es que el otro chaval aporta entre cero y nada.

SFC

#15071 De buena basura nos hemos librado

Nerviosillo

#15071 Agradezco a los del SIIUUU su esfuerzo y dedicación, visto lo visto xDDDDD

ZaGo

#15071 Creo que es la noticia positiva de la noche XD

vasketahd

#15073 Pero aquí se leen críticas de es que ha traído a X y no a Y. La realidad es que está trayendo a artistas que cobran 200K de manera gratis. Al igual que pedía autocrítica por el (el sonido) tened autocrítica vosotros.

Te pongo un ejemplo
Me gusta María becerra?
No
Escucho su música?
No
Me parece locura que la lleven a la velada?
Si

Si pedís autocrítica todo el mundo debe ser autocrítico, y con los artistas ha sido una sacada importante. Más cuando saben que cobran 0.

2 respuestas
remus__

Lo de subir a Rotombolo y cia cuando vas con el tiempo encima que puto sentido tiene?

Prefieres que Komanche diga 46 veces viva salvador a entrevistar a coscu?O no querían tener que entrevistar a Coscu?Hm

RavageR

suben knekro y juan al ring a hablar 10 minutos y parten el evento . no que han subido 4 randoms

Nerviosillo

#15078 Pero que dices xD
La crítica es que en un evento que vendes como evento de boxeo tengas más minutos musicales y entrevistas a los no-combatientes que de combates xD

Nos hemos quejado de la música y te has picado? Pues si, ha pasado, pero entendemos perfectamente que si el target es el que es, pues toca joderse. Somos viejos y lo sabemos.
Llegan a meter 5 horas de Estopa, El canto del loco, Mago de Oz y Pont Aeri y opino exactamente lo mismo.
Sobraba música.

1 2 respuestas
borgia

#15069 Va, hombre, lo de Milo J es indefendible. Por mí parte 0 hate al chaval que ni siquiera lo conocía antes de esto, pero si tienes 16 años y no estás preparado, pues no pasa nada, es lo normal, pero entonces no salgas a cantar en un estadio con 60K personas. Si sales, pues te expones a que la gente critique tu trabajo, es lo que hay. Obviamente una cosa es criticar y otra insultar, lo segundo sí que no se debe hacer, pero lo otro... yo es que no sé si he visto una peor actuación en directo en mi vida, directamente. Ha sido así de mala.

BreinsDW

#15078 pero los ha llevado gratis? lol

1 respuesta
13malkavians

No hay ningun Real Life retransmitiendo?

ElGuasonadas

Imaginaos que nos quedamos sin Estopa si hubiera sido como cierre

EneKka

No dira esta vez que pierde dinero con la velada, no?

RastAfar1

#15069 Duko 0 queja porque me gusta como artista, y él solo tiene mucha fanbase, Milo escuché algún tema y está guapo, pero en directo ha sido lamentable, no se puede comparar a Estopa, Nicki o Duki, lo que se critica esque un evento que era una velada, le han acabado metiendo taaaanto concierto que ya parece un festival y se pierde la esencia de la velada, y a mi me encanta la música, la que sonó hoy también, pero ha sobrado tiempo de conciertos

Fyn4r

#15081 si que fue un poco raro que salió quevedo, jugué 2 partidas al cs y al acabar aún no habían terminado las actuaciones. Si fuese la única del evento pues bien, pero si que se hace pesado. Supongo que estando allí será más llevadero

2
vasketahd

#15081 yo no me pico, al revés, veo como la gente se pica y aprovecho.

Me estás diciendo que te has tragado un evento en el que ya había 5 artistas confirmados + 2 sorpresa desde hace más de un mes?

Será que no han avisado, la próxima vez lee o no informate mejor porque todo lleva anunciado desde mayo. A mi me encanta ver a viejos o medio viejos rabiar, me divierte más que la velada.

2 respuestas
13malkavians

#15084 joder a se que son streamers y su vida privada, pero un backstage estara genial

Usuarios habituales