La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
vasketahd

#15209 Repito de nuevo; Elon musk ha limitado los mensajes que puedes ver a la gente que no paga

2
Nyhz

#15209 Pero alucinante eh xD, encima en posts que no tienen que ver con el combate. Esta mañana he leido uno de Ibai pidiendo perdón por cómo acabó la velada y que no pudo actuar el último invitado y había decenas de respuestas insultandole y diciendole que le habia robado a rivers xDDD

1
Josepelines

#15206 Pero ya no solo es eso, de los 3M de personas que vieron el evento ayer cuantos son niños y que nivel económico tienen el resto, porque os creeis que a los streamers latinos les pagan 1/10 parte por publi de lo que pagan a los americanos.

1 respuesta
dvneil

#15207 elon se lo veia venir y limitó twitter a tiempo

personaje

Miles de comentarios contra Marina Rivers en su publicación.

Buen público el de latam.

8
vasketahd

#15213 A mi lo de Ibai con el público latino me tiene asqueado, lo puse en otro foro y me dijeron xenofóbico. Pero viendo las polémicas que tienen (coscu con lo de la chica y luego los abogados, rivvers, fandom tóxico....) El evento es en Madrid yo traería a más españoles y si quieres superar el récord haría un streaming con gente de habla inglesa. Ebai está demasiado obsesionado con el público latino que son unos pesados de cojones

2 2 respuestas
Lafayette

Que te salga un noenato de 16 años que no sabe ni hablar a "cantar" delante de millones de personas fue pura vergüenza ajena.

Lo mejor del concierto, Rosario. Y de lejisimos. Y no se de quien fue la idea de poner a Estopa al principio, pero ya le vale, vaya forma de cagarla.

#15216 $$$$$

1 1 respuesta
Dawidh

#15216 ya, el tema esq es la velada de ibai y tiene mucha amistad con streamers de latam.

NeMs

#15193 con Ibai se es más comprensivo? En Narnia sera y lo de comerte 8h como si te apuntasen con una pistola ya
Que el evento de ayer obviamente no ha salido perfecto pero no es el desastre que vendéis aquí ni de lejos, ya no es que les haya gustado a los 5 fanboys de siempre si no la de gente que se lo ha pasado bien juntándose a ver con amigos o la comunidad internacional alabando en general el espectáculo pero aquí todos con el palo en el culo

2 respuestas
SFC

Debe plantearse seriamente para las próximas lo de dejar de meter una actuación de "música" cutre trap entre cada combate.

2
vasketahd

#15219 pues si lees Twitter hay mucha peña diciendo que no escucho apenas nada que gente entro 3h despues...

Yo me entretuve con unas cervezas y ni me vi todos los combates

Aquí lo que pasa que los artistas etc no son para ellos y quieren una velada con su música etc... Pero luego miras números y entiendes porque lleva a quien lleva. Con Rosario casi bajan a 2.5. Hay que ser realista y a día de hoy vende más Duki que rosario

1 respuesta
frekaice

En la primera velada hubo algún cantante o fue directo con los 3 combates ?

1 respuesta
NeMs

#15221 yo hablo de valoración general, y en general la gente se lo ha pasado bien pero lees aquí y parece que se cayó el estadio a cachos y murió alguien en el palco

1 respuesta
vasketahd

#15222 si ves el que fue te da algo

Draxler10

Fue más improvisado diría que cantó orslok con rojuu y blon con kapo que los llamaron el mismo día

vasketahd

#15223 Ya pero por lo que digo. Las cosas hay que analizarlas con otros ojos. Duki no te mola ok pero a día de hoy tiene 25M de oyentes, feid 40M... Lees el.hilo y parece que ha ido uno de mi pueblo. Milo J? Macho tiene 16 años y estaba frente a 60K más de uno aquí se caga.

A mi me faltó dinamismo y mejorar el sonido, no puede ser que no se den todas las actuaciones por tiempo xD

Pero siempre me divierto viendo estos eventos

anythere

#15217 Tío, no puedes criticar a alguien por no saber cantar y que a la vez, escribas "

#15217Lafayette:

ha "cantar"

.

1 respuesta
A

sobre todo el fandom de latam y demas yo no entiendo como Ibai ni hace/dice algo, le acusan todos los años de robo, indirectamente le están diciendo que los árbitros que contrata no son profesionales etc y aún así se calla.

Que el subnormal de guarnizo salga rajando siempre que les roban por ser latinos etc y nadie le cante las 40... pero es lo que hay, cuando quieren sus numeros pues les toca callar cuando no saben comportarse

1 2 respuestas
Don_Verde
#15228Ari-B:

sobre todo el fandom de latam y demas yo no entiendo como Ibai ni hace/dice algo

1 1 respuesta
RobiiVk

Ya no entiendo para que hicieron pruebas de sonido el viernes, que fatal se escuchan algunas cosas en el estadio dios mio

1
NeMs

#15229 bueno los latinos hacen numeros gordos pero dinero dinero no se si dan demasiado xDD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#15219 Ibai, o mejor dicho su equipo, ha hecho el ridiculo en cuestiones tecnicas innumerables veces. Y cuando digo ridiculo, hablo de estar delante de miles personas, que simplemente no haya que darle a un boton rojo, y que algun cabronazo efectivamente le de al puto boton rojo. Y aun asi la gente ha sido comprensiva y no ha dejado de apoyar a Ibai.

Y por supuesto la gente se lo ha podido pasar bien y los medios pueden destacar el espectaculo como algo increible por el numero de viewers y los artistas/personalidades que ha reunido. Eso no quita que la organizacion y la produccion ha sido terrible, pero terrible de hacerme sentir incomodo en mi casa o sentir verguenza ajena.

1 respuesta
Lafayette

#15227 No debes de dormir bien por las noches, menudo amargado.

2 respuestas
Don_Verde

#15231 El suficiente para que sea rentable aguantar a los random en Twitter

Crane

#15228 que le acusen de lo que quieran mientras le den dinero. Fin xD

anythere

#15233 Igual que tu con el tema de la música. Ambos estamos sin dormir.

1 respuesta
vasketahd

#15231 tienen el peor cpm

NeMs

#15232 bueno supongo que tu estaras en el equipo para saber cual es el fallo exacto que tienen siempre pero que el equipo de ibai no se de cuenta y pulsar ese "boton rojo"
Y yo no hable de medios en ningun momento hablo de la gente que se ve el evento nacional e internacional y vaya nadie sintio "verguenza ajena" que ya esto es de coña que por mucho que sea un evento de ibai sigue siendo un evento de twitch gratuito madre mia
Que haya criticas por fallos, ok verguenza ajena?te flipas demasiado compañero

2 respuestas
Lafayette

#15236 Bale, pues toma un poco mas para que se perpetue tu himsonmnio.

NiBeLHe1M

#15238 El problema es evidente, no hace falta estar dentro. El equipo tecnico no esta a la altura de Ibai o de la magnitud de los eventos que esta montando.
Y si quieres entrar mas en detalle, puedes hacerte una idea de como es el asunto, cuando hablamos de una productora donde han metido a todos los amigos, primos y novias de.

Y lo mismo soy muy sensible, pero a mi ver segun que fallos me hace imaginar lo que sentiria yo en esa situacion y me genera verguenza ajena. Pido perdon si es exagerado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales