La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NeMs

#15240 y lo de que el mismo equipo tecnico se le alabe por la buen labor en otro evento ajeno a ibai y decir cosas como que aprenda ibai cuando son los mismos como se come?
Ya no digo el evento de Jordi que tambien si no mismamente en la kingsleague se ha leido por pasiva y activa

1 respuesta
B

Todos los fandoms son tóxicos. El de LATAM más, la gente tiene menor nivel cultural y educación. Pero no por eso hay que apartarlos.

Lo que si no se debería hacer nunca es hacer eventos en LATAM, porque no tienen ningún respeto y se pondrían a pitar a la gente de otros países.

1 respuesta
vasketahd

#15242 Apartarlos no, pero que el 80% sean combates de latam pues....

NiBeLHe1M

#15241 Por supuesto habra comentarios que vienen de haters de Ibai o criticas simplemente infundadas. Los puedes ignorar y ya esta, no hace falta que te los comas.

1 respuesta
NeMs

#15244 no me refiero a eso me refiero que me parece ilogico por un lado que un evento se alabe por buena organizacion y por otro lado no cuando solo se cambia la cabeza visible

1 respuesta
Seyriuu

#15198 cómo puede el chanclas ligar con una chica así mae mía

1 respuesta
DaniRC1993

Acabo de ver el último combate y menuda puta locura. Menos mal que existe el KO técnico

saruto

#15208 1 eres tu el que se ha metido en el grupo de pollaviejas y yo te he contestado y 2 si generalizas luego no vengas diciéndome lo que has dicho tu colega, los comentarios generales en el hilo no eran esos y tu lo sabes, que 4 gatos hayáis dicho otra cosa me parece fantástico pero el directo estaba lleno de gente que no puede superar el cambio generacional y los estilos de musica xD

con respecto a la duración de las actuaciones totalmente de acuerdo como ya dije arriba pero era algo que se veía venir si habias visto la velada 2.

#15202 estoy de acuerdo, podían haber metido a estopa entre medio en vez de al principio para que todo no se volviera repetitivo, tambien te digo es la musica que escucha la mayoría a día de hoy.

1
achenese

#15238 Vamos a ver, el evento ayer en streaming fue una puta mierda, supongo que para muchos haya sido la polla y que en el wanda en directo se disfrute de otra forma pero es jodidamente lamentable que te tires toda la velada perdiendo el tiempo y aburriendo al personal en la mesa de comentaristas para que llegue el combate final y no haya ni presentaciones ni entrevistas de final al ganador porque no tienes tiempo. Y eso que el combate de misho duró 15 segundos. Para mi la peor velada técnicamente la verdad

Yo he trabajado haciendo directos en televisión y los problemas son normales, sobretodo con el sonido, pero que tengas un problema de acople de micros o que en la mesa no escuchen a los presentadores y viceversa y no esté arreglado al minuto pues denota lo que se ha dicho, que el equipo que monta estos eventos no está a la altura de montar algo así. Un mundial de globos o un disasterchefs pues vale pero algo así no.

Quitando esto si, de los mejores eventos que se va a ver en la historia de twitch, cifras muy difíciles de batir pero un desastre técnicamente

1
y34hl0ve

Vengo a soltar tocho post de cuñado que no ha organizado nada mas que un algún cumpleaños, y encima ha salido regular. Sean libres de ignorarlo.

spoiler
37 3 respuestas
MrMeji

#15205 Duki, FMK, Rusher, Maria Becerra y Emilia

Sp0wn

#15233 Críticas a un niño, y luego a otro por tu analfabetismo

1 respuesta
Lafayette

#15252 Por que se me haya colado una h ya eres analfabeto. Habria que verte a ti xD

Fyn4r

#15250 creo que menos en un par de detalles menores, estoy de acuerdo en todo lo que dices y me parece un buen resumen

1 respuesta
PeandPe

#15250 Como dice #15254. Aunque difiero en un par de detalles, bastante acertado, sobre todo la reflexión final. Hace tiempo que ésto dejó de ser un tío en su casa comentando el LoL con un amigo. Si la realización y producción de ayer pasa en la TV sería un cachondeo a nivel nacional por las enormes cagadas que hubo.

Por Dios Ibai, contrata un regidor, que se veía a cada momento que nadie sabía que hacer sobre el ring o en los alrededores. Acompañaban 70 personas a los boxeadores y se quedaban parados al acabar. ¿Nadie en el equipo piensa en las consecuencias de lo que está pasando en cada momento? Acaba el combate de Coscu y se meten los 100 argentinos al ring, que desconozco si está preparado para soportar tanto peso, y Momo separando a uno que estaba insultando al equipo de Germán. ¿Nadie se da cuenta de que eso podía pasar?

Rubrum

Ojalá la siguiente velada sea 100% hispanoamericanos solo por tocar los huevos a los pesaos de MV.

Ya en serio, para mí ha sido un tostón. Este año no había combates realmente interesantes. En el que iba a dar más espectáculo se lesiona uno a los 20 segundos, y en el main event no aguantan ni un round. Entre un combate y otro dos horas de conciertos absolutamente infumables con unos "artistas" que yo calificaría de expertos de la tortura.

De las 8 horas que ha durado esto, me han sobrado como 5.

1 1 respuesta
Danico

Lo que me queda claro es que Mayichi hizo la peor pelea de todas las veladas.

No técnica ni cardio.
Menuda preparación lamentable.

Muy decepcionado con Ampeter.

4
seikooc

Pues a mí la música me encanto, es lo que hay hoy en día, siempre puedes recurrir a escuchar lo anterior.. lo que sí me quejo es que ya sé que es un show, pero este año había menos nivel que nunca.. prefería una actuación musical a un combate

NeMs

#15250 quitando algun detalle como lo de navarrosa que a mi parecer si hizo un buen papel es un buen resumen de los errores

PeandPe

Mayichi:

Tocó la cabeza de Rivers un montón de veces. Pero eso, tocó, sin fuerza ninguna, parecía como si nada. La otra soltaba golpes a lo loco sin defenderse, pero al menos eran golpes.

3
Scavenger19

Los artistas son una puta mierda pero al final es lo que la gente quiere ver.

1
sagem9

Lo de los sustitutos yo tampoco lo veo porque no vas a tener a gente entrenando para luego quedarse con la miel en los labios, pero si que metería 1-2 combates más por si alguno se cae. Si salen todos, pues se recorta en la música.

1 respuesta
Hazzard

La música es así de mala porque por desgracia es lo que le gusta a Ibai.

Si tuviese un poquito más de gusto y cultura no traería a semejante bazofia.

1
voidlaw

#15245 ¿El razonamiento no debería ser al reves?
Como puede ser que el mismo equipo rinda bien en otros eventos y falle siempre en los tuyos?

Scottie

#15262 Haces, que un par o dos pares de peleas tengan aproximadamente el mismo peso. Metes a dos a entrenar. Si se lesiona alguien, que entre alguno de los dos. Si no, metes combate sorpresa entre ellos. Y este año creo que se han caido 3 chicos y una chica.

2
ColdZimeh

Yo ya en el concierto de Ozuna apagué. No aguantaba más. Pero porque yo quería una velada, no un festival. Que ojo, todos sabíamos a lo que veníamos antes de que empezase.

HimaK

Algo que no he leído aún es las cámaras que ponían en combate, cualquiera que vea boxeo o UFC sabe que no pueden estar a la misma altura que los boxeadores porque no ves nada. En el combate de las rivers no me atrevo a juzgar quién ganó porque con esas cámaras tan malas nos perdimos más de la mitad de los impactos

La cámara que ponían entre asaltos era mucho mejor para ver el combate que las que usaron

1 respuesta
jesusml

pues como el año que viene sea en latam nos vamos a comer 0 artistas españoles, sigo pensando que estopa no era para abrir el evento y era para la noche.

2 respuestas
vasketahd

#15268 si la velada es en LATAM yo me niego a verla.

achenese

#15267 la verdad que tiene cojones que montes una velada de boxeo y no tengas dos camaras, una general y otra para hacer planos más cortos, en la grada a cierta altura para verlo mas desde arriba. Usaban las cámaras del ring que son para repes como cámaras principales

Usuarios habituales