La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
DiVerTiMiX

#15420 qué coreaban? no vi la pelea

1 respuesta
pkjn

#15421 Algo por V, Valencia supongo

Pero bueno... se quedaban sin tiempo con un combate que duro 20 segundos

1 respuesta
Perurena

#15405 Habrá sido para algunos de nosotros pero no para la mayoría de la audiencia de la velada, la mayoria de niños viendo eso ni conocían a Estopa.

Procyon

Sobre las actuaciones musicales, yo creo que soy el único pollavieja al que le sobraron Estopa y Rosario.

Meter a artistas para boomers españoles en un evento donde tu audiencia principal son niños rata latinoamericanos es querer abarcar demasiado.

Pero bueno, forma ya parte de la marca Ibai el querer estar en misa y repicando; querer ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda, como se suele decir. Por eso se trae a Ramonchu García y a Anne Igartiburu, máximos exponentes del pollaviejismo y el Vaginesil, a las Campanadas.

Todo para ver si bate un nuevo récord de audiencia, que es lo único que parecía importarles ayer a él y a Reven.

Luego aquí en el foro algunos lloran cuando hablamos de audiencias, cuando todo el evento de ayer estaba diseñado única y exclusivamente para reventar audiencias.

Irónicamente, el karma les pasó factura al petar Twitch y quedarse el audímetro clavado en 3,4 millones, cuando había mínimo 4 millones intentando pillar señal.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#15422 He visto el highlight, parece que le estaba zurrando Germán y de repente se queda como afk sin hacer nada y el otro reacciona y le infla y pal suelo. ¿Qué le pasó? :s

3 respuestas
Usopp

#15424 Estopa es milenial, no sabéis ni lo que es boomer XD

Dicen que caparon porque empezaron a gritar violador

1 1 respuesta
Perurena

Este año se ha confirmado que el evento es un festival de traperos con algunas peleas de boxeo entre famosos por la mitad.

1 respuesta
GruffYogi

#15425 Le conecto un par que le mandaron al suelo y de ahí ya no se recuperó, no se si le entro miedo, estaba aun atontado o un poco de cada...

RobiiVk

#15420 cuando el combate terminó el público empezó a irse poco a poco y ya cuando dijo que chapaba el evento pues el estadio entero salió por patas de allí,

ratedx

#15427 el notas que ayuda a ibai no dijo nada esta vez de que si es una mierda o esta mal hecho como hizo con el de jordi?

1 respuesta
Perurena

#15430 ¿A quién te refieres? NI idea ahora mismo.

1 respuesta
Rogger

#15425 Empezó muy bien, descuidó la defensa, se llevo tres con la cabeza girada y una vez medio grogui ya no se recompuso y solo se llevaba tortas. Con ese comienzo, llega a controlarse mentalmente y a pelear más defensivo y hubiera ganado a mi parecer

1
ratedx

#15431 sandor creo que fue, que echo pestes de la organizacion de jordi o algo por el estilo

Procyon

#15426 Ni boomer ni millennial. Estopa sería generación X.

anythere

No me ha quedado claro, entonces que opináis de los conciertos de la velada?

La mejor pelea la de Coscu y Germán para mi gusto.

Germán en modo Super saiyan, flipao sin protegerse en ningún momento. Coscu acojonado perdido viendo la que se le venía con el Toro hostiador.

Coscu aprovecha el retraso de Germán on fire con adrenalina de chulo de barrio y Pimba, 3 hostias muy bien dadas y a mimir. Cuando Germán se cae y se vuelve a levantar, se sabía que ya no ganaba ni de coña. Alguien amateur (o ni eso) que le meten esas 3 piñas, por mucho que se levante, ya no está bien ni se va a recuperar.

Me sorprendió mucho la salida de Germán, muy agresivo, metiendo buenas manos, pero le pudo la adrenalina y la tonteria. Si se hubiera protegido bien y no hubiese ido tan bestia...y viendo la actitud de acojone de Coscu...habría ganado 100%.

1 respuesta
desu

Ayer el concierto estuvo muy bien. Ha salido el señor Sandor Martin ha decir que ha sido todo un homenaje al boxeo y los deportes de contacto? jeje

Contexto: Sandro dijo que lo de jordi era una falta de respeto, pero el concierto de 5 horas de ayer, con la boca llena de semen de ibai le debe haber parecido como ver a ali vs freizer en manila

A mi el evento me parecio una mierda de ver salvo 2 combates, porque los conciertos si estas en persona pues lo mismo estuvieron bien, pero para verlo en casa me parece una bobada.

3
B4rrakus

El combate de German vs Coscu se resume en el puñetazo al pecho que se lleva Germán y lo deja sin oxigeno, Coscu aprovecha bien y le pega 2 buenas a la cabeza, en ese momento Germán le entra el agobio y solo recibe puñetazos fuertes a la cabeza por lo que tiene la pelea perdida, sin ese puñetazo al pecho que parece que se te para el corazón Coscu era el que se iba KO. Si hacéis sparring algún día entenderéis lo que le pasó.

2 2 respuestas
Dawidh

#15435 de los conciertos es un tema delicado.

Yo tengo 37 años, a mi solo me molaba estopa y rosario. Pero al mismo tiempo entiendo que el target real del evento es gente mucho más joven que yo que escucha esa mierda.

Porq vamos ni entendía la gran mayoría de “artistas” que no saben ni hablar/cantar ni entendía como iba vestida la gente.
Para mi iban todos disfrazados.

Cierto es que me la suda como vista la gente.

Me he hecho mayor.

rootbeer

q tal peleó amourath esa?

1 respuesta
B

#15439

6
MrMeji

#15437 Acabo de verlo y tienes razon, antes de los 3 zambombazos a la cara le da una en el pecho y es como que se queda en shock

1 respuesta
desu

#15163 y los que fueron al evento solo querian su fotito para presumir y subir una story a insta

TheBrotha

#15424 estaba literalmente todo el civitas cantando en ambos conciertos

Procyon

Y ésta es otra, si el año que viene es en México, otra vez el know how del equipo de producción de este año se pierde, porque van a tener que subcontratar en México, y se volverán a repetir muchos errores de esta Velada.

Al ser cada año una cosa nueva con staff nuevo, es muy difícil que puedan corregir errores de un año para otro.

3
rootbeer

Como quedó la amourath esa?

1 respuesta
Yuloff

Yo creo que German se come los 3 pepinos porque el otro le dió un golpe de primeras justo en la boca del estómago, del tal forma que con el primer pepino ya le entró perfectamente los otros 2. O esa sensación me dió al verlo.

edit: vale, justo acabo de leer a #15437

jesusml

#15445 ganó por ko

1 respuesta
kun294

Yo quiero ver fotos y videos de la fiesta

2 respuestas
rootbeer

#15447 se a cumplido mi pronóstico, no fue.

L

Aquí hay un tema serio a investigar.

@policia echad un ojo a la data del amigo @Procyon que puede que estemos ante algo muy turbio.

9

Usuarios habituales