La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dusktilldawn

Así que según vuestro """razonamiento""" (xD), si no me gusta la "música" (porque eso no es música, el sonido está generado y manipulado totalmente por Autotune y derivados, y que ademas ni siquiera "cantan" como tal, tan solo hablan y la magia del software y la edición hace el resto) que ha habido en la velada, soy un "pollavieja amargado que va a darse paseos por la playa los domingos y no salgo de fiesta y soy un amargado por ello".

Con razón el IQ de esta generación es cada vez mas bajo.
Os dais cuenta de la extrema pobreza de vuestro """razonamiento"""?

1 3 respuestas
L

#15451 No vale la pena debatir mucho más, estamos a 2 mensajes de que te suelten que una IA pinta mejor que Monet. El que no entienda la diferencia entre el arte y el producto prefabricado tiene mucho por aprender.

1 1 respuesta
Petterrr

No hay conciertos hoy?, me falto un poco de musica

2
Danico

#15425 le da una en el pecho que le deja sin aire y conecta 3 que le tumban

Trigson

#15451 Te puedes quejar, pero es lo que hay. Todo el evento o la mayor parte está apuntando a un público. Si no te gusta algo, simplemente lo muteas o lo dejas al mínimo y haces otra cosa hasta que llegue lo que querías ver.

Nunca entenderé los que ven algo y se quejan de que no le gustan cuando encima es gratis y lo tienes a un click el dejar de verlo y ponerte cualquier otra cosa.
La música de hoy día sirve para discotecas, el 99% de los que producen esta música no pueden hacerlo a capela porque tienen la misma voz que yo.

También el ir de superior por escuchar que tipo de música deja mucho que desear y eso que yo un día te escucho Two Steps From Hell y ayer me cantaba las canciones en discord con mis amigos.

A

Están todos reaccionando a la velada, luego se llevan las manos cuando la gente le dice que el contenido en Twitch es siempre el mismo xd

1 respuesta
kAm1

He estado en el Camp Nou para la KL y parece mentira que esto lo hayan organizado los mismos

Trigson

La única robada gorda fue a Luzu, no entendí como le dieron el combate a Fernan.

Una pena por el combate de Misho vs Shelao. Misho por un lado mucha embergadura y podía conectar buenos directos si el otro entraba sin mover cabeza y por otro lado Shelao que parecía saber lo que iba a hacer.

L

#15456 Reaccionar hoy a la Velada es lo normal y al final es contar la noche de ayer a los colegas.

Lo que sí que es un sinsentido y una falta de respeto absoluta es lo de Amouranth pinchando la Velada en su directo ayer xddddd No se le caerá la cara de vergüenza.

2
Dawidh

#15451 a mi tampoco me mola esa mierda de música, básicamente no cantaba ninguno. Pero en realidad si el ritmo/canción de hace sentir algo, es un poco irrelevante too lo demás.

Siempre ha habido cantantes que tenían una voz prodigiosa y cantantes que en directo eran mierda.

En cuanto a calidad vocal, no hay discusión posible. Son mierda. Pero en cuanto a que la canción te guste y te haga bailar… eso ya es muy personal.

Kelem

#15448 un adelanto

8
L

Flipas lo feliz que se ve al Wismichu desde que se fue del mainstream y se ha escondido en una esquina nicho de internet a hacer sus mierdas xD

No me extrañaría que alguno siguiera sus pasos en breves.

#15448 #14461 otro teaser

4 2 respuestas
Juan_Luis93

#15462 ejem ejem illojuan ejem ejem...

1 respuesta
y34hl0ve

#15462 Tener un sueldo mas que decente, haciendo las mierdas que te gustan con tus amigos y sin las presiones de la fama. Lo que daría por estar en su posición y no en la de muchos otros.

2
L

#15463 Juan se queja mucho pero no le veo ni cerca de dejarlo. Y no creo que justo él pudiera mantenerse en una esquinita con pocos viewers siendo como es y con la comunidad que tiene, haga lo que haga si lo hace en directo tendrá miles aunque juegue a Magic con sus primos xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ibai a los 10 segundos del combate Misho Shelao

Oiga 👂
Oiga 👂
Oiga 👂
Pero qué hace?!?
Pero qué HACE?!?
PERO QUÉ HACE?!😫😫
Me ha destrozao la velada 😖
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer😲
Me ha destrozao la velada 💔 el PUTO narizudo 💢😡

13
Juan_Luis93

#15465 Bueno, el lleva diciendo ya meses que el año que viene dejara de lao un poco los directos y volvera a youtube, ya veremos

palickpre

A los de estopa. Fui a su concierto en octubre de 2022 y dijeron que para finales de año y principios del que viene sacarian 2 discos, harian un remake de la maqueta y sacarian un disco independiente nuevo. De hecho en ese concierto tocaron la de escuchame princesa.

Aun queda estopa para rato

anythere

Peleas que me gustaría la hostia de ver:

Wismichu/JP vs Dalas.

Komanche vs cualquiera, me la suda, quiero que le metan.

Andoni vs Joan.

Rubius vs XQC.

Xokitas vs Cathivipi/congelador

Grefg vs (nose quién encaja aquí la verdad)

2 respuestas
Scaletta

Por Dios Ibai como puedes juntarte con esta mierda.

Ni ganar, ni perder, ni respeto por el resto.

3 2 respuestas
L

#15469 A mi con Dalas me pasa como con RickyEdit y esa gente. Me jodería mucho que contaron con ellos para hacer este tipo de eventos porque deberían ser unos marginados, pero al mismo tiempo me encantaría que alguien les partiera la cara en directo.

1
pkjn

Dafuq

1 1 respuesta
PoetaEscueto

He visto un poco de la alfombra roja ahora en diferido y madre de dios los entrevistadores.

A Paula Gonu la conozco, pero el tio ese quién es?

2 respuestas
desu
#15470Scaletta:

Ni ganar, ni perder, ni respeto por el resto.

argentinos?

-

#15473 yo no vi absolutamende nada de la alfombra roja pero no era navarrosa?? xd

1 respuesta
L

#15472 Es que con tanta luz los farloperos se habrán ido a otro sitio.

#15473 Un chaval que se subió al carro de Gerard Romero en el mejor momento y que a día de hoy va sobrado de curro entre KL, Jijantes y lo que surja. Se le da bien improvisar y reportear. https://eltrono.pro/contenido/1722/navarrosa-el-carisma-de-la-kings-league

#15475 Sí, yo entiendo de su mensaje que no conoce a Navarrosa, por eso le paso la biografía xd

3 respuestas
Juan_Luis93

Tema actuaciones, creo que estuvieron bien, para el publico de ibai, no se que os pensaban que iban a poner, sobretodo con la experiencia previa, la unica cosa, demasiadas actuaciones, a mi ya se me hizo pesao al final de la noche, parecia mas un festival de reggeton random de benalmadena que una velada.

Combates, pues como otros años, son combates muy amateur, gente sin apenas preparacion, que tienen la tactica y tecnica justa para no lesionarse. Por cierto, mucha gente dice, buah el combate de las chicas son muy intensos, y si, al espectáculo molan mucho, pero son un caos de soltar los brazos y dar sin ton ni son, y se quejan y piden que tios de 80-90 kilos hagan cosas, así, señores, si dos tíos de ese peso entran de esa manera a darse de ostias, el combate dura 20 segundos, el que se coma dos bien dadas.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#15476 no conocía al hombre este, no sigo la KL. Me ha dejado loco la poca gracia que tiene entrevistando, la verdad.

1 1 respuesta
-

#15478 como te e puesto antes e visto absolutamente nada de la alfombra roja pero te puedo asegurar que navarrosa es un crack

DaniRC1993

#15476 yo conozco solo a navarrosa de la KL y tiene horchata en las venas

Usuarios habituales