La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
y34hl0ve

#15477 También te digo, no sé que espera la gente de los combates. La mayoría que va a pelear no ha practicado deporte en su vida, y en 4 meses por mucho que tengas un entrenador dedicado en cuerpo y alma a ti, el tiempo es el que es. Podemos ver mejor boxeo en el polideportivo de nuestro barrio por 5€.

4 1 respuesta
Usopp

#15476 Navarrosa ya tiene curro en la Cope o la ser con la info de Barcelona, es un jodido crack entre tanto retrasado

Dream-MV

#15295 Don Omar?
No vi la velada en directo sino en youtube anoche de madrugada cuando llegue a casa.
Asi que de la musica no puedo opinar.
Pero los combates se noto que los peores estaban mejor preparados que los peores de veladas anteriores.
Y los mejores pues depende, porque el de Selao era el que seguramente mostraria mas nivel de boxeo como tal y una pena que no se desarrollara.
Las pibas aprovechando el gran casco ( que por cierto los igualaron mas que antes, todos con el mismo tipo de casco y el mismo nivel de prototeccion), que el año pasado Ari vs Para el casco de ari para mi tenia mas proteccion. Pues se dieron un monton sin apenas cubrirse, para el show genial. Las otrass pues bueno, Para mi Luzu gano ,pero claro quizas algun toque ilegal por detras de la cabeza que le bajo puntos y e igual que la mexicana contra la española para mi tambien gano. E incluso Ampeter vs A mateo, tambien gano. Pero bueno no soy juez ni experto es mi opinion, mas alla de mis años haciendo thai.
quedaria asi:
1º Las chicas
2º German coscu
3º Luzu fernan
4º Ampeter a mateo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15481 Si quieres boxeo si, pero aqui no se busca eso, por eso los combates caoticos, como suelen ser el de chicas, gustan tanto, yo he boxeado varios años, y yo esto no lo veo como boxeo, los unicos que he visto que tenian cierta idea y se les veia como para ir a sparrings fueron jagger, virus y torete el primer año

desu
#15483Dream-MV:

los peores estaban mejor preparados que los peores de veladas anteriores

y este tio? 4 meses de entreno? no se lo cree nadie.

2 respuestas
DaniRC1993

Lo de 5M no sé si será verdad, pero sí lo que dicen: Todo el evento, 8 horazas, tuvo una audiencia super estable de 3'2 millones. Ni subía ni bajaba. Eso no es normal.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15486 Bueno, durante los conciertos siempre pegaba el bajon a los 2,5 - 2,8

L

Rarete porque además estuvo petando Twitch constantemente.

Casi parece como si quisieran tener récord mundial para hacer el tweet pero no dejarlo muy alto para poder volver a tener otro récord en un futuro cercano.

Total ya han conseguido que los guiris de reddit se rían de Kick y de los streamers que decían que Twitch estaba muerto.

Danico

Ayer Twitch iba como el culo y no contabilizaba los views bien.

Es una vergüenza que Twitch no esté a la altura.
Yo sí que me creo lo de los 5 millones.

Ayer cuando reven lo dijo nosotros que éramos 7 entramos todos desde nuestro móvil también para aportar ese granito de arena

9 1 respuesta
Shaka

La verdad que el tema de la competitividad de los argentinos da ASCO, son unos impresentables. Pero es que no solo estos "famosos". Tengo un grupo de whatsapp con mucha gente de habla hispana de todo el mundo (un juego de mv) y cuando iban pasando rondas en el mundia, metiendole mierda a todos los que caian y cuando ganaron ya ... se armo la gorda en el chat.

Es algo que tienen interiorizado de su forma de ser que es lamentable, son muy despreciables faltando el respeto al resto de competidores aunque sea para jugar a las chapas.

Yo no invitaba a ningun argentino mas a estos eventos.

#15489 yo tb lo hice y el numero ni se movio ...

1 1 respuesta
pelusilla6

Por cierto, no os parece raro que sean 15m de espectadores únicos pero el pico de viewers sea 3.449.999 xDDD

Huele a que estaba más bug que otra cosa y fue bastante más

1 2 respuestas
Dream-MV

#15485 Una cosa es el pesaje donde bueno pues la progresion del cuerpo a nivel de hipertrofia pues es moderada y otra cosa es que sin experiencia deportiva ni nada cuerpo acostumbrado al estimulo muscular luego moviera la cadera y tuviera ciertas tablas en comparacion como digo a combates de los peores de otros años. Siendo ese el mas flojo , el mas flojo del año pasado me parecio peor.

NeMs
5 1 respuesta
Johnata

joder yo sigo flipando con fernanfloo. no me lo esperaba para nada

1
Josepelines

#15491 Tu también piensa que todo dios que entraba a Twitch y veia un evento con 3M de personas entraba a ver que coño era y se piraban.

1
danao

algun RPV o que deberia ver de ayer? que no pude verlo

1 respuesta
Juan_Luis93

#15493 Sabes que es lo mas gracioso? Que seguramente no sean ni nuestros antepasados, si no los suyos, que fueron españoles que se quedaron alli...

3 1 respuesta
B4rrakus

#15441 si me ha pasado haciendo sparring que siempre hablas con el otro donde no dar por si acaso, en un combate a puño limpio como el de ayer era lo mas normal que pasara. A mi me dieron el miércoles pasado en el hígado sin esperarlo y el pinchazo que sentí como si me hubiesen apuñalado, en el pecho dicen que sientes lo mismo.

1
MrJavito17

#15470 que puta basura de gente. Como puede Ibai juntarse con esa chusma por 4 viewers de mierda que serán igual que ellos.

Johnata

#15496
1- rivers vs rivers
2- luzu vs fernan
3- coscu vs german

en ese orden

1 1 respuesta
frekaice

#15497 Es como la entrevista que le hicieron a reverte: https://www.cope.es/actualidad/cultura/noticias/asi-dejo-perez-reverte-latinoamericano-que-acusaba-los-espanoles-violar-matar-indigenas-20191014_519668

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15501 Literal, los españoles que fueron e hicieron posibles barbaridades (como toda conquista... nada nuevo) se quedaron alli, quien cojones iba a querer volver? Si el viaje en esa epoca era practicamente jugartela a morir?

1
y34hl0ve

Haciendo unas cuentas así rápidas y aproximadas con los vídeos de youtube:

2h20m de combates
2h40m de conciertos
1h30m de alfombra roja

Unas 6 horas de contenido en total y el stream ha durado 8 horas... Entre conciertos, alfombra roja y tiempos muertos se nos han ido unas 5 horas y media, joder, normal que se me hiciera eterno xD

#ElMejorEventoDelMundo

2 respuestas
B

#15469 Si consiguen Wismichu vs Dalas en el Estadio Azteca, se rompe internet.

1 respuesta
Kenq

#15503 2h20m20s de combates querrás decir
El vídeo del combate de misho vs shelao en el canal de ibai dura 21 minutos con 5 segundos por ejemplo, si quitas los 21 minutos de relleno tienes el combate en sí

1
Juan_Luis93

#15504 Es seguro que se lo llevan a mexico?

1 respuesta
desu

#15503 Homenaje a los deportes de contacto

2
B

#15485 en base a que? A que no se le notan los abs?

1 respuesta
desu

#15508 En teoria el Abraham lleva 2 semanas (creo) entrenando y estaba mas en forma, mejor cardio y pegaba mas que este que llevaba 4 meses.

No me jodas.

Hasta estaba acojonado en el ring.

Me ha parecido el peor de todas las veladas con diferencia, y mas cuando tienes a un rival como el que tenia para compararlo.

RIdiculo, me dolio verlo. Y el Abraham encocado con ojos de matar.

1 respuesta
Overwatch

#15490 Y eso sin contar la cantidad de veces que nos dicen que les robamos el oro cuando la mayoría tienen antepasados europeos... en fin xD

Nos tienen mucho odio y no entiendo nada la verdad... algunos se llevan una sorpresa cuando se hacen un test de adn.

1

Usuarios habituales