La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#15506 huele bastante.. la verdad. Teniendo alli a todos los fuertes de latam..

PatatAtomica

#15491 Nope, no es raro.

El Stream se mantuvo con unos 2,8M - 3M estables y los datos del chat van a corde con esa captura.

De hecho ayer estuve capturando todo el chat y todos los views por la API de Twitch y los datos que recibí son los mismos.

2 respuestas
ElGuasonadas

#15452 estás comparando manzanas y peras. El arte no son mas que patrones para nuestro cerebro y la IA terminará arramplando con ello porque no hay nada demasiado especial en ello. ANtes los pcs eran malos desarrollando patrones, ahora por primera vez han igualado o superado al ser humano en ciertos temas y más que pasará en el tiempo, ya hay una pequeña solapación. Lo cual es bastante triste porque le quitas valor al ser humano. Pero no no hay nada que hacer

Vídeo interesante de un tema algo parecido

1 2 respuestas
B

#15509 2 semana en lo de la velada pero seguramente mejor físico que Ampeter traía ya de su vida normal. Lo has puesto con la foto del pesaje como esperando que saliese como Mcgregor. En 4 meses no cambia un físico como ese tanto. Yo no le vi nada mal para tirarse el 95% de su vida en el pc.

1
pelusilla6

#15512 Perdona que desconfíe de una cifra de 3.449.999 sabiendo lo petado que iba todo xD

danao

#15500 gracias

1
Erpotro

Mucho se habla de lo que le gritaban a Coscu, peo de 68k de espectadores con el movil permanentemente en la mano no hay ni 1 solo video donde se pueda escuchar nada de lo que TANTOS hablan.

Baia baia...

2 respuestas
nosferatun

#15517 que la chupen y la sigan chupando.

Menos gritar y mas llevarlo a los tribunales si hay pruebas HDPS

2 respuestas
Juan_Luis93

#15518 Argentino más moderado y menos forofo

1
Erpotro

#15518 Es que no dejo de leer con lo de "uuu encubrieron noseque, IBAI nazi colaborador de violadores"

Pero 0 videos, 0 audios de como supuestamente todo un estadio gritó Abusador y Violador a COSCU.

Suena mas a lo que muchos desearían que a lo que es en realidad.

Y oye, no defiedo a Coscu que de hecho me parece lamentable como se comportaron los argentinos de 0 respeto y demás, pero el hate a veces es muy fuerte en algunos fanatics que dejan mucho que desear.

Eso si, si me ponen video que lo demuestre, pues oye toda la razón, pero dudo que lo haya, y repito, 68k de personas permamovil en mano grabando

DiVerTiMiX

Estoy teniendo un Dejavu con Vinicius en Mestalla

Ethanh4nt

Solo vengo a comentar que los argentinos da putisimo asco... no saben comportarse.

1 1 respuesta
RobiiVk

#15517 Lo único que pasó fue cuando entró que fue abucheado al igual que riversgg, shelao

A

#15513 Pues que la IA se espabile balanceando los servidores de AWS y el marcador de espectadores de Twitch.

1 respuesta
A

#15522 Todos sabemos que gente con la cara tatuada se comporta como eruditos.

Usopp

Coño, es que el Coscu es un elemento bueno

2 respuestas
Aura-

Lo que no es normal es que twitch funcionase como el culo justo el día del evento mas importante del año.

6 1 respuesta
A

Yo creo Kosmos podría demandar a Amouranth por ocultar su condición médica y no decirlo desde Marzo. Es como ocultar el estado actual de salud al hacerse un seguro médico. No lo harán por Ibai quedar bien. Para la próxima van a redactar mejor las cláusulas.

1
pelusilla6

También Ibai tendría que ver lo de "he pactado con twitch para que haya 0 anuncios, solo el que te salta al entrar", yo y otros muchos nos comimos el trailer completo de Dune 3 veces xD

3
AddriTrainer

#15527 pues yo no tuve problemas, salgo algún parón que me obligó a recargar página

Zinicox

Bastante sorprendido por lo acomplejados que viven los streamers latinos, no son capaces de disfrutar nada. Viven con la narrativa de que todo el mundo está en contra suya cuando tendrían que dar gracias a que un señor de Bilbao les haya puesto en el mapa.

9
Johnata

Yo intente ponerlo en la tele del salón y se caía todo el rato, alguien mas? por pc casi sin problemas pero por la tele era imposible

1 3 respuestas
ReFluXeD

Por la app del móvil no se podía entrar, en pc si me funcionaba correctamente

B

#15526 Niñas de 15 años preocupadas por un pavo streamer haciendo eso, mientras en esos países asesinan y violan por 10 dólares. Es para hacérselo mirar, porque lo que haya hecho el tio ese es el menor de sus problemas.

1 respuesta
L

#15513 Tienes una visión defectuosa de la realidad y es una pena que no puedas apreciarlo.

"El arte no son mas que patrones para nuestro cerebro y la IA terminará arramplando con ello porque no hay nada demasiado especial en ello".

Ya me jodería creerme eso, de verdad. Lo siento. Y obviamente te equivocas y eso no va a pasar porque las IAs todavía están muy lejos de siquiera acercarse al factor humano en el arte.

#15524 Confórmate con que te saque una persona sin 8 dedos en la mano xd

RavageR

#15534 Claro , justificar una cosa por que se hacen cosas peores es lo mas lógico. Si te roban la cartera por la calle no protestes por que te roban los politicos mas dinero en la cara y no haces nada. Ese es tu argumento.

2 1 respuesta
kAm1

Y ya que estaban Estopa y Rosario podrían haber cantado juntos EL RUN RUN

DiVerTiMiX

Director de orquesta :writing_hand:

4 1 respuesta
frekaice
2 respuestas
L

#15539

Poca sororidad la Espe, pero teniendo en cuenta que se juntaba con Momo no se puede pedir más.

#15538 Que grande ese JordiWild no?

Usuarios habituales