La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#15536 No lo has entendido

Shaka

Lo que se hablan que cerraron rápido y que estaban entrando a desalojar. Si miráis los últimos minutos hay policía en el interior haciendo eso que dicen.

Para mi osuna se les fue de las manos con tantos temas al final.

Chefoxs

#15532
Que app usabas? Yo usaba un cliente era el que funciona mejor.

L

Calentada no?

1 5 respuestas
Rassel

#15544 quien es? la novia ibai?

1 respuesta
alexkanter

#15545 La novia de Knekro

Ra1KeN

Deficientes por criticar algo que seguramente este mal no?

2
privet

En esos países rodeado de gente como paso ayer ?? Lo veo muy complicado eso

#15526 Pero de esos textos hay alguna prueba ?

1 respuesta
ManKorR

#15512 es rarete. Yo he visto más de 4 millones en Twitch.

s4suk3

#15544 su jefe @IbaiLVP es el primero en quejarse cuando riot/lec/lvp da un micro-corte o se escucha bajo xDD que deficiente su jefe no?

9 1 respuesta
alexkanter

#15548 No hay ninguna prueba. De hecho la historia supuestamente real es bastante diferente. Supuestamente es chica mayor de edad, quedaron Coscu y ella, se emborracharon y/o drogaron, follaron y luego Coscu hizo el famoso stream diciendo que tenía una chica desnuda en su cama, que que hacia. Hizo la famosa foto de la chica desnuda, se la paso a su colega Momo y este fue el que la paso por grupos de Whatsapp.

Coscu le pidió perdón a la chica y en teoría son amigos actualmente.

Ya depende de si te crees la historia de Dalas o la de Coscu.

2 respuestas
privet

#15551 Desde luego que del Dalas este no me creo nada, si se inventa todo xD
#15550 pero es ella la técnica de sonido ?

Seyriuu

#15551 Hombre, si a ti te parece normal el hacerle una foto desnuda a la pava y pasarla por ahí...

1 respuesta
privet

#15553 No, pero eso no te convierte en un violador

3 2 respuestas
Seyriuu

#15554 Pero ya te convierte en algo bastante chungo.

Usopp

#15554 Si está drogada , es menor y lo presume con un colega, pues ...

Pero oye, que el que lo defiende tiene una pinta de argentino, como el que dice que como hay cosas peores que no denunciar estas cosas jaja

1 2 respuestas
NeMs

#15556 no es menor si quiera y la chica esta en buenos terminos con ella

Procyon

#15539 Si Espe no fuera lo ingenua que es, yo pensaría que busca que Dalas le dedique un vídeo de los suyos para ganar repercusión.

Estaba casi olvidada cuando Guarnizo la eligió como presidenta de Aniquiladoras y ayer tuvo más protagonismo en la alfombra roja que Spreen y el Mariana.

sagem9

Lo normal es que si crees que ese tío ha hecho algo malo, no vayas a un evento donde él boxea y además es uno de los combates más importantes. Pero claro, muchos critican pero estás tú que intentan el mínimo boicot a un evento de Ibai o desaprovechan la oportunidad. si el evento fuera de otro, seguramente estarían intentando boicotearlo.

La doble moral de algunos streamers/influencers

GruffYogi

Acabo de ver el video de pesaje de las rivers, Samy rivers tenia a una rival diferente inicialmente?

1 respuesta
privet

#15556 pero como sabes que está drogada, la ha violado, es menor de edad etc etc ?

NiBeLHe1M

#15560 Inicialmente la idea era:
Mayichi vs Rivers
Abby vs Amouranth

Abby se cayó (o la tiraron), movieron a Mayichi y por eso entró la otra Rivers en el último momento.

1 1 respuesta
RobiiVk

Menuda lloreria de ratkids el chat de ibai

1 respuesta
GruffYogi

#15562 Anda! no se quien es Abby, pero ahora veo como surgio la idea de rivers de sustituir a amuranth, porque era la idea inicial...

B

Deficientes dice la cenicienta esta. A ver si ahora no se va a poder criticar la basura de evento que fue. A aprender un poco de la vida.

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#15563 Que están diciendo?

1 respuesta
Dankeloff

Un poco cortita la novia del Knekro, es como si le dices a alguien que no se queje de la ropa del zara por que trabajas 8 horas doblando y colocandola.

2
Ra1KeN

Ibai confirmando que a ozuna se le fue y canto demasiado. A ver cuando te das cuenta que sobran actuaciones musicales.

1 2 respuestas
Hachu

#15544 Y la personaje esta que era antes de ser la chavala del Knekro?
No acepta criticas pero mientras tanto buen nepotismo no?

RobiiVk

#15566 #Robodelaño

Usuarios habituales