La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dredston

Me come los huevos por detrás la Rivera Maya mexicana llorona

1
remus__

#15658

Puños al aire tu ajjajajajaj,vas tu junto con Reven de juez

1 respuesta
Dankeloff

#15662 No es mi problema que no hayas visto el combate, para la próxima quítate la bufanda de PIO de la cara, y asi ves algo.

6 1 respuesta
-Orb-

Llevar este evento a Sudamérica es una temeridad, capaces son de meter un arma en el recinto, asaltar el ring o cualquier actuación incivilizada que se te pase por la cabeza.

Está comprobado que en el deporte no se comportan como seres humanos. Hagamos las cosas en el primer mundo por favor.

17 2 respuestas
Lyn

Acaba de decir Ibai que cuando ayer se cayó Twitch, estuvo en contacto con ellos e incluso menciona que se implicó el CEO.

Hardy

#15664 No se dice incivilizada, se dice "intensa" y "pasional", que si no Ibai se pone nervioso.

3
Hachu

Algun pro del asunto seguro que puede explicar lo que paso ayer con twitch. Yo no tengo ni puta idea pero estos ratas norteamericanos seguro que caparon la gente que podia ver el stream para que no petase porque estaba empezando a sufrir el servidor con tantos calls o lo que coño sea y por eso no podiamos entrar y si en telefono.

Una verguenza sinceramente. Pero bueno viendo New World no me extraña

remus__

#15663

Mi problema es que lo hayas visto y tengas esa opinión,verte las pelis de Rocky no te hace saber de boxeo tio

2 respuestas
alexkanter

#15668 Sabe más Remus que jueces profesionales de boxeo.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se filtran los 3 jueces de LA VELADA DEL AÑO 4.

No mames wey, ahora sí que tendremos un torneo justo andele andeleeee

2
1 comentario moderado
remus__

#15669

Sabra algo mas Jaime Ugarte que todos nosotros juntos,maybe

1 respuesta
PatatAtomica

#15573 Esos 3 picos son de Twitch tracker y no corresponden a la misma cifra ni son los famosos 3.449.999

La forma en la estos sitios pilla las views es mediante la API de Twitch que en ningún momento llegó reportó más de 3.442k... El único que tiene esos 3.449.999 reportados será el propio Ibai porque para el streamer en cuestión si recibe números más exactos.

UnleasheD

Ah, que hay que entender el rollo de Eladio Carrión.

Wedek

Todos se muerden la lengua con el fandom latino,es lo que tiene estar a merced de los numeritos.

1 1 respuesta
Dankeloff

#15668 Que si llorón, que tu mejicana favorita perdió ayer, apaga la radio ya.

7
B

Coincido con lo que acaba de decir.. gana Luzu

alexkanter

#15672 Entiendo entonces que Manolo Lama es la voz de la sabiduría del fútbol y su opinión es la verdad. Ya que es narrador igual que Jaime Ugarte.

3
1 comentario moderado
UnleasheD

No, ahora Jaime Ugarte no sabe de boxeo más que todos los de aquí.. Por favor, que ha visto muchísimo más boxeo que todos nosotros, que es su puta vida. No jodamos xD

1 3 respuestas
Dredston

#15664 Lo veo, viendo la tremenda organización lo mismo matan a algún streamer o alguien de España random que pillen.

Necro15

vaya diferencia entre como se tomaron fernanfloo y rivers lo de "perder injustamente"

Wedek

#15680 pero los jueces son profesionales y saben mas de puntuar un combate que Jaime.

alexkanter

#15680 Defendemos lo que opinaron los jueces y Sandor Martin que creo que algo saben de boxeo.

2 1 respuesta
Dredston

Yo creo que a los jueces se la suda porque no saben ni quiénes son exactamente estos streamers y vagamente les sonará Twitch.

Decir que la han robado...en fin.

Que Ibai ponga de jueces a sus amigos y listo.

3
IVaCH

#15680 y sabrán más los jueces de puntuar que el, no? Os retratais con vuestro propio argumento, dejad de llorar.

1 respuesta
UnleasheD

#15684 Y yo también defiendo a los jueces, pero negar que Jaime Ugarte sabe un puñado no refuerza el argumento.

El juez va anotando y el comentarista dice lo que le ha parecido. Sin los datos que puedan tener los jueces, de los que nos faltan las tarjetas por cierto.

#15686 Date por respondido también. El no puntuaba.

1 comentario moderado
PeandPe

Igual los 3 jueces están para algo, o el año que viene que se los ahorren y que decida Jaime Ugarte.

6
Dankeloff

#15688 Sabe mas un caster de Boxeo que 3 jueces.....

1

Usuarios habituales