La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#15574 en lo único que no fue una basura fue en los viewers. El resto no hay por donde cogerlo, lo mires por donde lo mires. Organización horrorosa, rellenos de 20 minutos en los que no sabían ni que decir, una hora de espera para ver un combate, mal sonido, descoordinación total entre producción y el grupo en el que estaba Ibai… fue un evento de mierda. Y si lo fue, los responsables tendrán que aguantar las críticas que no lleguen al insulto. No hay que “perdonar” más porque Ibai caiga bien.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Duki me suena siempre a nombre de perro

7
Dredston

Si Jaime Ugarte se pasó toda la puta velada repitiendo como un loro lo de los golpes de poder que dijo Reven o Ander, ya no sé. Casi me dieron ganas de beberme un chupito si lo repetía de nuevo.

No sé en qué combate exactamente también dijo una frase precocinada de vaya guerreras no sé qué cojones y al rato dijo la misma puta frase con la otra boxeadora, me daba la sensación de que no sabía ya ni lo que estaba diciendo.

Mr_Satan

Nadie le dice que tanta canción arruinó el evento? y si se le puede llamar canciones a esa mierda con autotune y playback.

1 respuesta
Hardy

Ugarte sabe mucho de boxeo...... y?????

Sandor también sabe muchísimo de boxeo y anda que no ha dicho auténticas barbaridades desde que está a sueldo de Ibai con tal de vender hype.

1
KullThran

lo que está claro es que no puede durar 8 horas, santisimo coñazo de evento

remus__

Btw que piense que gano la Rivers palida no justifica el fandom latino sidoso contra Marina,Ibai lamentable aqui

Dredston

Todos sabemos que latam los tienen cogidos por los huevos, son sus números.

Usopp

Da hasta asco ya Ibai justificando a la maleducada de la otra.

Vegon

Lo tenéis con el audio apagado o estáis imaginando lo que dice para seguir enfadados? Porque de todo lo que os quejáis, ha pedido perdón y ha atacado a quien debía.

RobiiVk

#15694 En directo fue la polla, entiendo que desde casa se haga pesado porque me pasó el año pasado

1 respuesta
Scaletta

"Me insulta y digo, es fan"

Literal xDDDDD

UnleasheD

El problema de las actuaciones es que eran 40 minutos. Lo dejan en 20 y te aprietas la velada en 4 horas y es la triunfada.

1 respuesta
EuuD

Ya dijo que el evento ha sido una basura? O justicia las infinitas cagadas?

shaba

Hace años ya que Ibai es un vendido del dinero y Latam, no se que esperais. Todos sus amigos de enchufe y comiendo pollas de latam.

1
dZ

#15703 El problema es lo que han comentado por ahí, a lo mejor no llenas el Metropolitano, a mi me gusto mucho más el formato de la 1 la verdad, era más a lo que interesaba, pero yo lo veo desde casa y no me gasto el dinero en ir a Bcn/Madrid con alojamiento/traslado y todo el rollo.

Hardy

2 vs 2.

Venga, y metemos unas sillas y unas mesas en el ring y que en mitad del combate salte Rey Mysterio al ring xDD

1 respuesta
Dredston

#15707 Lo veo.

Podrían hacer un espectáculo.

Mr_Satan

#15701 entendible, cuando voy a bares o discotecas esos temas te motivan y son la leche, pero a mi no me funcionan en conciertos.

Aura-

Me parece demencial esto

Dredston

Menudo elemento el Ibai vendiendo a sus jueces.

1 respuesta
bleed11

Yo creo que Ibai, más allá de que necesita a los latinos para sus record y demás movidas de subirse el ego, le tiene un aprecio brutal a Rivers y por eso habla así de ella. A mi me parece que lo de ayer rozó la devoción y hoy defendiéndola de los silbidos más de lo mismo, se los ganó en el pesaje con su actitud de mierda y en un evento así sabes que va a pasar

1
Jarcor

#15711 Por ver los combates? estáis malitos.

Esto ya es odio sin razón.

BreinsDW

que cabron el ibai, como se vende

B

1
muffing

Tan fácil como pensar en el número de habitantes/viewers potenciales de latinoamerica sin Brasil vs España . Unos 400 millones vs 47 millones. Va a contentar al grupo más grande, no tiene más misterio.

1
Phil_Rich

Pues visto lo visto, a lo mejor entrenando dos dias se reventaba a Mayichi

Roads

Si hubiéramos tenido 3 rounds de Misho , por la gracia de Osuna no daba tiempo ni al último combate antes de desalojar xDdddd

Dredston

Podría haber peleado Knekro

pelusilla6

A que casi deja vendida a Mayichi porque perdió la primera, menuda llorera xddddddddd

Usuarios habituales