La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
PeandPe

El año pasado le cogí asco a Momo. Éste año a Rivers.

Y a Komanche de siempre.

Por cierto, la bajada de pantalones de Ibai es tremenda. Está reconociendo que todos los mexicanos le "echaron la bronca" en privado, y él tan tranquilo.

14
Dankeloff

Por lo que cuenta Ibai el grupo de mejicanos no es muy diferente al de argentinos en cuanto a comportamiento...

1 respuesta
Dredston

Los mexicanos dictan a Ibai.

BreinsDW

vaya planchabragas ibai

2
bleed11

Los mexicanos ayer le tiraron a todo el mundo encima a Marina Rivers con sus tweets de mierda, incluso el entrenador de Rivers fue al instagram de Marina a increparla

La mitad de ellos se han quejado este año del hate y de la salud mental y ayer decidieron machacar a una chavala que no hizo nada, con mención especial a Arigameplays ignorándola en la entrevista y presumiendo hoy de ello

36 2 respuestas
alexkanter

#15722 Si solo tienes que ver a todos los streamers mexicanos y la propia Rivers diciendo que fue un robo xD.

En La Velada 1 Elmillor insinuó en stream que había ganado Reven porque era amigo de Ibai y ya toda la chupipandi de Ibai llamando llorón a Elmillor. Con los mexas no se atreven

3 1 respuesta
nensisperte

#15725 Que dijo el entrenador de Rivers? Y Ari?

2 respuestas
kun294

#15726
Hombre no se atreven? Una mexicana perdio el combate de una forma bastante discutible

1 respuesta
Nailu

#15727 es el comentario mas votado en la publicación de marina sobre ma victoria

"Con sabor a derrota"

Y mil respuestas sumando hate debajo

bleed11

#15727 El entrenador le puso algo de que no era merecido en instagram y un meme en twitter pero lo borró, y Ari puso esto:

Marina Rivers en la entrevista le dijo de pelear en la velada 4 a Ari y la ignoró, se quedó callada un par de segundos y le preguntó lo del combate explosivo. Si ves las respuestas a los tweets todos sus simps hablan de ''la ignorada del año''

nensisperte

#15728 Luzu perdió de forma discutible y no lo tienes ni llorando ni mandando a todos sus colegas streamers y sus fandoms a hatear a su rival.

DiVerTiMiX
1 respuesta
remus__

No se si odio mas a la Ari o al cornudo del novio

1 respuesta
Savantyair

#15732 Menuda reina, y la otra llorando casi dejando plantada a la mayichi

bleed11

Más del entrenador de Rivers

1 respuesta
BreinsDW

#15733 a los dos

P

Esta genial poner de entrevistadores a gente parcial amiga de los luchadores. Es como poner a Roncero a entrevistar a los jugadores del Barcelona.

frekaice

#15725 Me da a mí que en la Velada 4 ningún español se va a querer enfrentar a gente de LATAM. Recibir esta toxicidad no sale a cuenta

2 2 respuestas
Usopp

Estoy intentando que la IA me dibuje a Ibai Llanos con un sombrero mexicanp y un poncho pero no me lo pilla bien XD


Pongo a Cartman vestido de cantante peruano que viene a ser lo mismo jaja

Aura-

Son unos maleducados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frekaice

No me creo que no supieran la hora de cerrar

B

Para mí ganó la mexicana, pero visto lo visto me alegro que le dieran la victoria a la otra, xD

IVaCH

Esto es LAMENTABLE (Es el entrenador de la mexicana). Así de lamentable como todo lo que rodea al fandom latinoamericano, lógicamente alimentado por semejantes personajes como streamers.

Que se defienda a este fandom, por mucha pasta que te de, es más lamentable aún.

Pero es que además que se defienda a esta gente FRENTE a una chica Española que no ha hecho más que ganar limpiamente según JUECES EXPERTOS, una chica que no se ha metido con nadie y a quien pusieron todas las dificultades posibles para pelear, es indignante.

Los demás, seguid con vuestras películas.

PD: No os vais a follar a la rivers mx, saludos.

43 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#15738 Para mucha gente la Velada es una ocasión para poder seguir viviendo del streaming, por eso se prestan a estas cosas aun sabiendo que no tienen aptitudes para el deporte

EneKka

Vaya ejemplo están dando a sus fans de 12 años los latinos, normal que todo el mundo se ria de esa gente.

#15745 Una pregunta que tengo, eres familiar de Ibai? El 99% de mensajes que tienes en el foro son respondiendo a la gente que dice algo malo de el.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo normal, realizas un super evento y no preguntas hasta qué hora puedes estar.

Cuentaselo a otro chavalote.

1 2 respuestas
Dredston

Vergüenza

Aura-

#15745 Después de ver los clips del pesaje la vi solo para ver cómo mataban a la asquerosa de Rivers Mexicana

Ojalá le hubiesen dado más fuerte tbh

Cada di odiando un poquito más los latinos 💪

3

Usuarios habituales