La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Scaletta

#15738 a gente como Viruzz o Misho yo creo que esto les motiva aun más.

Eskimo

#15748 Te gastas una millonada y no tiene ni puta idea de si hay limite horario, es que todo lo que rodea los eventos de Ibai es un puto meme ya.

3
1 comentario moderado
Sapp

Dejad al fandom de latinoamérica, el 90% están por civilizar mucho apoyo a los streamers españoles para chupar del bote y salir en los streams y después son unos xenófobos de cojones.

Son iguales los mexicanos y los argentinos son muy falsos, ponen buena cara y a la mínima les sale la personalidad y la animadversión que tienen hacía España y los españoles.

1
1 comentario moderado
HashAfgano

El streaming era el futuro y lo han convertido en un instituto de treintañeros

-_-

8
Tashigi

#15744 Menuda falta de respeto... buena deportividad.

Hachu

Bueno a todo esto, algun listo save la nueva config para el ublock y los anuncios de twitch? Que lleva un par de dias ya y me esta tocando los cojones que no veas

remus__

El Rubius tiene pinta de tener la misma facilidad con los deportes que Mayichi

2 comentarios moderados
DaniRC1993

El que se queda dormido haciendo el ridículo en el público en un programa de la kings league reclamando una victoria de un combate de mierda de un evento de streamers.

jesusml

el sr. burns vs bob esponja otra vez no por favor.

mucho hablar el día después de la velada y después nada.

Kelem

Ahora a cualquier cosa le llaman bully, me recuerda a los que dicen facha como loros.

Pd: muy feo lo del entrenador de la riversmx, espero que tome nota ibai

1
cloverfield

#15748 viendo el nivel de organización que hay en su empresa, puedo hasta creerme que nadie lo sabía.

EneKka

Hombre al entrenador de Rivers cuando salió en la kings no se le veía muy inteligente

ro_B0T_nik

Que conste que me suda basto la velada y no he visto ninguna, pero he estado hoy pendiente de las noticias para ver si hablaban algo del evento y me parece muy basto el gakepeep que le han hecho en la television. En serio no se dignan ni a meter un minireportaje en la seccion de deportes del evento de boxeo mas grande que se celebra en españita? xDDDD

4 respuestas
Wedek

#15767 igual pusieron el stream 3 o 4 veces y se pensaron que era un concierto.

11 1 respuesta
cloverfield

#15767 los editores de los informativos de tv son unos boomers, ¿qué esperabas?

De todos modos, cuando pasó la final de la Kings League en el Camp Nou sí que lo echaron por lo menos en los informativos de la 1 (no miré en las demás cadenas). Pero claro, ese evento fue de fútbol y ya sabemos que deportes en España = 95% fútbol y luego lo demás, así que casaba con la escaleta.

kainlucifer

#15755 busca ayuda, la necesitas.

2
eryane

#15691 Bueno a mi me resulta bastante prepotente calificar de basura un evento que ha tenido 2.8M de media de viewers, es imposible que con una basura de evento esos números se mantengan porque la gente no es imbécil. Habrá tenido fallos, todos los que quieras, pero el producto final es casi redondo, el mejor de las 3 pero de lejos además.

1 respuesta
-Orb-

#15768
xDDDDD

Dankeloff

#15767 En Telecinco este medio día salió un momento pero vamos, solo para decir que a la Esteban la aclamó mucho el publico.

MrJavito17

Resumen de lo que dicho Ibai? Por lo que leido es un hipocrita y un vendido a Latam (nada nuevo). Por otro lado, si digo lo que pienso del fandom de Latam me banean.

1 respuesta
SeeK

Viendo el directo de Ibai se entiende que hubieran tantas actuaciones en la Velada.

B
#15771eryane:

Habrá tenido fallos, todos los que quieras, pero el producto final es casi redondo

Cuando se tiene "todos los fallos que quieras" no puedes calificar nada como "casi redondo". Es una expresión que lleva a la perfección y lo de ayer es el antónimo de ello. Y si no lo ves así, es porque es Ibai y te cae bien/eres fanboy. De hecho, no recuerdo ningún evento en stream/tv que haya tenido taaaantos despropósitos juntos. Es, sin duda alguna, el peor de las 3 veladas y uno de los mayores desastres que se han visto.

Y a mi Ibai me cae dpm y llevo mucho tiempo viéndole, pero lo de ayer era insufrible. No se puede tener banderita blanca porque sea Ibai, ya lo he puesto arriba. Y el evento ha tenido viewers porque es Ibai, no porque el evento fuera bueno, así que ahórrate ese argumento que no tiene que ver.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#15777 jeje, ok bro

WildJota

#15774 el resumen es que el queria que ganara Rivers Mex, pero que hizo lo posible para que no se notara.
Que no tiene ni zorra de boxeo, pero para el y reven fue un robo historico, pero que porfavor la gente no se enfade con los arbitros profesionales, porque tambien se pueden equivocar como personas que son ( ha dicho eso literalmente).
Y que entiende lo que le estan haciendo a la española porque le paso a el en los Esland, pero que fue un robo y es lo que

1 1 respuesta
NoRelaX

Resultados a parte, la Velada de este año me ha parecido mucho más insulsa que la del año pasado aún siendo más "tocha".
Estopa lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales