La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
nensisperte

Me comentan que luego no hay obsesión por los números.

5
eryane

#15776 y tanto que puedo, como que lo acabo de hacer, ninguno de los defectos que has mencionados son lo suficiente graves como para quitarle valor al producto final, o al menos, no mucho, por eso no es un evento redondo, algunos de los que has mencionado como el tiempo de espera entre combates directamente es no haberte informado de como iba a funcionar y entra dentro del marco subjetivo.

1 respuesta
B

#15782 Entiendo que no vas a verlo con objetividad. Explica entonces la espera de media hora a que saliese el Ozuna este (que por cierto, ni ellos saben cuando), con el pavo ese en la grada haciendo el "siiuuuu". Hasta la gente cantaba "manos arriba esto es un atraco". Se cae por todas partes el tema.

#15782eryane:

es no haberte informado de como iba a funcionar

Jejeje claro, por eso casi les apagan el Metropolitano y rushearon el último combate, porque era como iba a funcionar.

2 respuestas
remus__

Tambien te digo que muchos se quejan/exigen como si hubieran pagado algo para ver el evento eh,tranquilidad

1 respuesta
RavageR

#15784 claro , concretamente 100€ y el viaje a madrid para verlo. Es normal quejarse si no estaba a la altura de lo prometido y habia muchisimos fallos y en directo se veian mas. Lo que pasa que te inchas de cerveza y te vale una polla todo.

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#15767 Bueno, llamar a la velada evento de boxeo... no se que decirte jajajaj

Necro15

#15783 amigo da gusto filtrar tus mensajes en el hilo no paraste de spamear "el peor evento del año" "ibai devuelve el dinero" "me ha salido un anuncio, me alegro" vaya sabadito más malo debiste pasar

1 respuesta
nensisperte

Se viene lamida de sable a Rivers Mex

eryane

#15783 Claro que no lo voy a ver con objetividad, es un producto de ocio y cada uno valora y tiene unos estandares diferentes para medir. Lo de ozuna fue junto al cierre, los errores menos perdonables, pero entiendo que tuvo que haber alguna complicación que se me escapa. Y aun así lo comparas con las otras dos y el salto que ha pegado en esta ha sido sideral, ha pasado de eventillo a algo serio de verdad.

1 respuesta
B

#15789 Pues igual lo de algo serio de verdad le queda grande y es mejor quedarse en "eventillos".

1 respuesta
Juan_Luis93

#15780 lo que tiene mirar mas en la cantidad que en la calidad, que algo que estaba chulo, se vuelve insulso...

ArcSTAR

El año que viene latinos vs latinos y españoles vs españoles, arreglao. No queremos nada con ellos, son unos tóxicos de cojones, nunca sale bien nada que les implique con nosotros. Que se maten entre ellos xDDDD

19 2 respuestas
B

#15787 Cada uno se expresa como quiere. Ya sabes lo que me pareció el evento. Gracias por tomarte el tiempo de mirar con filtro, dice mucho.

RavageR

#15792 exactamente, simio no mata simio.

2
Juan_Luis93

#15792 Te lo firmo ya... almenos si lloran, que sea entre ellos y nos dejen en paz

remus__

#15785

Tienes razon,si pagaste entrada cambia todo
Yo hablo por ejemplo de mi parte que lo he visto desde casa y con puto adblock xD (como muchos de por aca)

1
eryane

#15790 O igual estás equivocado quién sabe

1 respuesta
MrJavito17

#15779 Gracias por la respuesta. Sin comentarios, Ibai ya no es ni por asomo un 1% de lo que era.

B

#15797 Hay que mirar las cosas en frío y desde fuera. Si no, es difícil.

1 respuesta
ArcSTAR

Ya si el propio entrenador de la Rivers se mete a ponerle mierda a Marina en su instagram apaga y vámonos. Que poca clase y que mala gente son. Anda y que se maten entre ellos, si total ya se odian entre todos en latam, vecino contra vecino.

1 1 respuesta
eryane

#15799 estoy tan frio y tan fuera que te estoy contestando con una mano mientras tengo la otra en los huevos esperando a que termine mi guardia

1 respuesta
Xetroz

A ver, que tampoco es ninguna sorpresa. Desde siempre se ha sabido que los latinos son unos llorones de cuidado. Ahi los tienes, todavia llorando por el oro robado segun ellos, como no van a llorar por esto? xD

nosferatun

#15800 Claro, por que el español medio no odia a los franceses, alemanes, marroquíes, etc etc XD

3 respuestas
B

#15801 Pues haz bien la guardia. Cuando el trabajo no se hace bien, surgen cosas que deterioran el servicio ofrecido. Como ayer en la velada.

1 1 respuesta
nensisperte

#15803 El español medio se odia más a si mismo que a esas nacionalidades.

1
ArcSTAR

#15803 Pero a Portugal no que son los que están más cerca. Viva Portugal.

1
eryane

#15804 jajajajajajajj coño esa no me la vi venir mis 10

Wedek

joder que verguenza me esta dando,el mismo lo sabe de sobra y viendolo repetido pone cara de darse cuenta,que ni robo ni hostias.

Esta secuestrado por Latam

6
ArcSTAR

40
Wedek

Ha llegado a decir que los jueces tambien se equivocan,como los arbitros en el futbol.

Seguro que esto le hace mucha gracia a Sandor.

1 respuesta

Usuarios habituales