La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dredston

Golpes de pooooder jaja

kun294

Para mi la mex se lo mereció en el tercero la española no sabia ni donde estaba

Denix

Bueno ya puedo quitar el fav hasta el año que viene.

1 comentario moderado
Dredston

Ostras señalando a los jueces

AkA7

Instamoderado

1 respuesta
EneKka

No puede hacer esto a la pobre Marina Rivers para que no te funen a ti, es un puto sinvergüenza.

18
Dredston

Marina culpable de ganar el combate xddd

1 respuesta
zoas

#15816 Yo he dicho que ignorar a la gente y luego reirse de ello por twitter es hacerlo muy bien ( cuando Ibai decia que Ari lo hizo muy bien ) pum 10 min me he comido por la cara...

1 respuesta
AkA7

#15819 Tendrán órdenes de arriba.

Heysen

Joder que asco da Ibai ahora mismo con tanta polla latinoamericana en la boca

5
frekaice

#15818 y del jurado, no te olvides de ellos xD

Mr_Satan

Viendo lo de latinoamérica me plantearía siendo ibai o siendo un luchador español el no pelear contra un latino.
La toxicidad de ese lugar es excesiva.
Si quiere meter a latinos que se maten entre ellos en el ring.

MrJavito17

Ibai quién te ha visto y quien te ve.

Wedek

Ahi ahi Ibai dale mas bombo.

Dentro de 1 mes te soltara la chapa de moda sobre la salud mental,el hate en las redes y que esta harto de esto...

1
PuNTo

La próxima vez que pegue 10 puñetazos al aire y en respuesta se lleve 3 en la boca de la otra boxeadora sin moverse del sitio, entenderá que no es buena estrategia.

A llorar a llorería

1
ArcSTAR

Es de locos como manipulan a los chavales los cabrones estos xD (no solo Ibai, todos los grandes).

Rave_SZP34

Pensáis que algún streamer se mojará hablando del fandom de latam?

1 respuesta
Dankeloff

Lo quito ya por que me da pereza ver a Ibai haciendo como que no se entera de nada, pero la chapa que le tuvieron que dar ayer los mejicanos después de la velada habrá sido antológica.

Y una pena por Marina, que la chavala se lo ha currado entrenando mientras se sacaba 2 carreras y ahora que gana tiene que aguantar como el preparador del evento no esconde ni con un poquito de vergüenza que iba con la mejicana y como blanquea sus habituales comportamientos "intensos" del fandom que esta gente maneja, a parte de la que le estarán dando por las redes sociales.

10 1 respuesta
EneKka

Como puedes arrastrarte de esa forma? Hacer que los fans de la tia esa se tiren al cuello de Marina para que no te funen 3 putos niños rata mexicanos.. Mamita si esto lo hace Auron o Xokas

4
Usopp

Las marcas que lo patrocinan la mayoría operan en España, no?
Porque verás que gracia como empiecen a asociar esto como algo negativo

1 respuesta
remus__

Espera sentado pero que si no vieron negativo lo de Coscu,nada lo sera

Barra libre

MrJavito17

Me da pena por Marina ya que Ibai la ha dejado vendidisima para salvarse él su pellejo. Que lamentable Ibai

8
Maraculla

#15828 El que debería mojarse, por que según él no se muerde la lengua nunca, dudo que lo haga por que sabe que parte de ese fandom también lo ve a él, y si hablo del Xokas

cloverfield
#15810Wedek:

Seguro que esto le hace mucha gracia a Sandor.

Sandor es otro que se baja los pantalones y le hace 24/7 la pelota a Ibai. ¿Qué piensas que va a decir mañana? xd

Eso sí, lo del evento de Jordi Wild seguirá pensando que es una deshonra para el boxeo pero que Ibai cuestione a los árbitros y dé como ganadora a su amiga ya tal.

2 1 respuesta
alexkanter

Nadie se va a mojar. Marina Rivers no forma parte del mundillo streamer.

1
Tashigi

Entiendo que apoye a la mexicana porque es su amiga, pero por respeto a la otra parte debería haber parado el tema del robo en seco y hacer respetar la decisión de los jueces, y ya el año que viene si quiere que se plantee otro tipo de jurado.

GrimMcSlam

Pero si estábamos todos diciendo que había ganado claramente Rivers Mejico xD

Por una vez que tienen razón los sudamericanos de que fue robo.

1 1 respuesta
Crane

#15831 solo falta que a Marina esto le afecte de manera psicológica y la lleve al límite, y haga una desgracia. Y no, no estoy menospreciando y frivolizando la depresión, pero ahora mismo la están utilizando para limpiarse a costa de su exposición al acoso y el insulto. Debe ser duro de cojones sentirte sola ante millones de personas deseándote la muerte sin haber hecho nada.

Pero eh Ibai, que si, que la salud mental es lo primero, que hay que tener respeto gente, toxicidad fuera y mala vibra fuera, pero todo vale cuando hay dinero de por medio. Puto ego.

EneKka

#15838 Pues para mi gana la otra los 2 primeros rounds sobradamente, la mexicana tira puñetazos sin sentido todo el rato.

8 2 respuestas

Usuarios habituales