La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Beckar

#15897 Aquí es cuando te das cuenta de que el boxeo te deja mal la cabeza de tanto golpe.

Ibai monta una carrera de canicas y llenaría un estadio, da igual lo que monte y haga.

La diferencia es que gracias a lo que ha hecho mañana el boxeo tendrá más afición que hoy, más visitas y más interés por la gente joven. Es más que probable que gracias a Ibai y a los streamer-payasos que asisten esta chica mañana tenga más apoyo y aficionados detrás; pero como siempre las deportistas españolas haciéndose las víctimas, da igual cuando leas esto. Por suerte gente como Sandor o Joana (top de este deporte) son un poco más inteligente que esta chica que sólo se le ocurre mendigar gente que vaya a ver su espectáculo para ganar más dinero.

8
Dredston

Si en vez de boxeo pusieran a los streamers a superar obstáculos al más puro estilo Wipeout o Grand Prix y entre medias Quevedo haciendo como canta algo creo que el resultado serían otros 3 millones de viewers y la peña pagando por verlo.

2 respuestas
s4suk3

O que se graben para Twitch, inviten a spursito a comentar y ya tienen 10k viewers, aquí todos lloran

GruffYogi

Yo esperando a que KICK organice una supervelada de KICK Boxing. No se como no se les ha ocurrido aun jajajaja

Kassie

#15902 literal

NiBeLHe1M

No he visto el directo de Ibai, pero si con toda la mierda que le esta cayendo a Marina Rivers, ayer no mostro publicamente su apoyo y repudio a esa parte del fandom, para mi Ibai, al que siempre he considerado un tio especialmente sensato e integro, perderia parte de los valores que le definen y que le han llevado a estar donde esta.

Y encima todo parte de algo jodidamente absurdo. Porque cualquiera que entienda minimamente de boxeo y sepa como funcionan los puntos por rounds, sabe que el combate de Rivers fue igualado y podia ganar cualquiera. Hablar de robo en un evento asi o criticar a los jueces por su favoritismo a la española, cuando encima la decision mas polemica precisamente seria el Luzu vs Fernanflo donde no dan ganador al español... es de tener lo justito para no cagarse encima. Completamente repugnante el fandom de LATAM y el resto de retrasados que han ido soltando tuits y mensajes por redes.

12 2 respuestas
Dawidh

Yo al que vi ser objetivo y sensato, fue a thegref.

1 respuesta
alexkanter

#15906 Ibai es un bienqueda. Lo lleva siendo desde que es ultrafamoso, no pasa nada por decirlo.

1 2 respuestas
Dawidh

#15908 bienqueda con una parte, a la otra que le den por culo no?

2 respuestas
geronimo1

La gente aun no se entera de que esto es un show de ricos haciendo el canelo con 0 tecnica para entretener? que mas dara quien puto gane?

ay lmao... luego seran los primeros en no ir a ver a su colega que lleva 5 anios entrenando y realmente sabe boxear

vaya sociedad

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#15907 Resumen de lo que dijo?

NiBeLHe1M

#15908 Yo nunca he visto a Ibai ser injusto y meter la pata por ser un bienqueda. De hecho, considero que trata de manera bastante ejemplar todos los salseos y polemicas.

Si ayer se bajo los pantalones para contentar al fandom toxico, me sorprenderia. Leyendo MV parece que fue asi, aunque tampoco me extrañaria que se este exagerando. Hoy he visto que hace directo con Sandor y espero que eso sirva para defender a Marina y criticar a los fandoms de mierda.

1 2 respuestas
desu

#15902 los eventos de ibai la gente no los mira porque sean buenos, son puro fomo

el unico que se piensa que hay que gastar dinero en hacer cosas guapas es el propio ibai...

que lleva años tratando de convertir los streams en la nueva tele

Fyn4r

#15906 Básicamente que está feo abuchear (pero solo a samy rivers), que los latinos son intensos y que si te insultan es que te quieren, dejó caer que los árbitros también se pueden equivocar (a mi me gusta pensar que lo que intentaba decir es que aunque desde tu casa veas una cosa, incluso gente con tanta experiencia como Jaime Ugarte, al final los jueces son los que tienen info, notas, los que deciden y que no pasa nada porque den un resultado distinto), y al más puro estilo comentarista de tenis de TVE "ah si, marina rivers también hizo buen combate".

Obviamente samy rivers es amiga suya (lo dice él) y se le notaba jodido porque hubiese perdido y no midió ni media palabra, pero bueno, classic ibai tambien te digo, os recuerdo que a elm casi lo tira del ring para abrazar a reven xd

alexkanter

#15909 Bienqueda con sus colegas y hay un gran público por cosechar. La vergüenza que han dado todos los streamers mexicanos fomentando el acoso y la Rivers Mex dando likes cuestionables, su entrenador yendo a post de IG de Marina Rivers a soltar mierda...

Ibai lo único que ha dicho ha sido que tiene que parar la ola, pero que allí en México los fans son muy intensos y no se qué. Vaya que diga una palabra fuera de tono y le funen xD

A

#15909 bienqueda con quien mas poder tiene, en este caso latam porque si no ya puede olvidarse de records etc.

Ha preferido dejar caer a una tiktoker sin "conexiones" que enfadar a toda la tropa.

1
Puni

Se les llena la boca en la Kings League hace una semana con que tienen que cortar la toxicidad y no tolerar a este tipo de gente que insulta y amenaza en redes.

Decide apoyar a su amiga y va a hacer una revisión del combate con su otro amigo para contentar a los acosadores.

Hay que fijarse en lo que hace, no en lo que dice. Lo del gigante noble ya no cuela.

1
Aura-

#15912 Básicamente dijo que para el la ganadora era la mexicana, que hablarían de cambiar a los jueces para otra vez o hacer alguna manera para que sea más justo, que aún así van a hacer un Stream con los jueces para que expliquen y justifiquen los votos
Que los latinos no es que sean tóxicos es que son intensos y es su forma de ser, que abuchean y tiran mucha mierda en rrss pero es pq son así.

Llega a ser al revés y vamos, llama a los españoles de todo.
Si los latinos son tóxicos se dice que lo son y que dejen de hacerlo, pero justificarlo está totalmente fuera de lugar

Si eso no es bajarse los pantalones y echarle más hate a Marina..

14 2 respuestas
desu
#15912NiBeLHe1M:

Yo nunca he visto a Ibai ser injusto y meter la pata por ser un bienqueda

poco conoces a ibai, yo ya hace años que no le trago

yo por suerte como no tengo cuenta de twitter ya no puedo entrar a ver los salseos, y no me entero de nada de ese "hate". que bien se vive sin twitter.

1
Dawidh

#15918 tamb dijo que para él, para el resto de comentaristas incluidos el señor este mayor que es el que realmente sabe, para todos, había ganado la otra…

alexkanter

Lo que diga Sandor revisando el combate les va a dar igual a los mexicanos. Tienes Twitter lleno de memes diciendo que Sandor iba con Marina desde antes del combate xd

Arrosset

#15532 A mi me paso igual. A través de la app en la tele no me dejaba.

Lauu

#15897 quien va a querer ver a esa random? Si quiero ver peleas de profesionales me veo las veladas de MMA no a unas random pegarse puños jeje saludos

Shaka

Si pusiera a 3 juezer argentinos, en el combate viruzz momo, le dan el combate a momo sin pestañear ...

Que deje de comer polla latina Ibai por favor y diga que fue igualado y que pudieron ganar las 2 y que hable bien claro que Luzu fue Robado sin lugar a dudas

desu

#15532 desde el movil funcionaba "bien", pero la app tv no tiraba.

alexkanter

Padre Grenheir hablando

2 2 respuestas
B

#15897 a ver si entiende la random que lo que menos le importa a la gente es el boxeo y la super tecnica. Mas bien el show, la musica y el salseo a ostias de sus streamers favoritos. Para todo lo demas masterlloreracard.

MrMeji

#15918 me parece lamentable esa actitud, la próxima vez que diga directamente quién va a ganar

Yo puse un rato el Stream de Ibai y me tuve que pasar al de Grefg, que al menos intento ver los combates y dijo que en persona el de ampeter va Abraham le pareció más para ampeter, pero viéndolo de nuevo no le parecía así

Juan_Luis93

#15926 Es lo que tiene no vivir de twitch y de los latinos, que puedes decir lo que opinas, sea verdad o no

NiBeLHe1M

Yo me espero al directo de hoy donde realmente pueda analizar los combates y la situacion. Si esta tarde Sandor tambien se vuelve loco, dice que gana claramente Samy Rivers, sacrifican a los jueces, sacrifican a Marina Rivers y se bajan los pantalones para contentar a una niñata mexicana y un fandom repugnante, entonces podemos cerrar el stream y asumir que son todos gilipollas y unas ratas sin valores.

11 2 respuestas

Usuarios habituales