La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
A

#15930 pero es que lo de hoy va a ser lo de siempre de ibai, se pasó ayer cin el bienquedismo y hoy reculará un poco porque habrá visto que la ha liado, pero el daño ya esta hecho

TheBrotha

Vaya pedazo de mierda Ibai, id a mirad los comentarios de Marina en cualquier post, lleno de gente insultandola de cualquier manera. Que ascazo.

1 respuesta
MrMeji

#15954 eso está claro, esa gente sobra, y más cuando eso, hace unos días Pique lanzaba un mensaje contundente en la Kings contra la toxicidad

s4suk3

#15962 es con cariño, no conoces a los de latam

1 respuesta
Fyn4r

#15964 has escogido mal a quien decírselo

1
pelusilla6

Es que aunque quiera hacer el meme está fuera de lugar, sigo sin entender como no se dan cuenta del acoso desproporcionado que se está llevando la chavala, no tiene puto sentido. Es que me parece surrealista que no lo haya cortado de raíz wtf

spnem

Por entender esto. Desde el pesaje Riversgg demuestra ser una prepotente que no quería amoldarse al peso, le cae hate a Marina por llorar por su TCA. Gana el combate y lo primero que hace es coger a su contrincante levantar su brazo y demás. La felicita por el combate en Twitter y ésta y su entrenador mientras le siguen tirando mierda a Marina viendo toda la que le está cayendo por su fandom. Y si no fuera suficiente Ibai cuenta que Riversgg amenazó con dejar colgada a Mayichi porque le habían "robado" en su primer combate.

Hostia qué piba más retrasada e Ibai qué puto cobarde. A ver Sandor por dónde sale hoy.

38 1 respuesta
crazygrumpy

Por cierto

Seyriuu

#15967 a Ibai la Rivers esa se la pela pero su público son muy ricos subs y cifras de viewers e interesa tenerlos contentos.

La Rivers esa por su parte un poco retrasada, yo si fuera Ibai no la volvía a traer a ningún evento porque lo mismo 10 minutos antes lo usa para amenazar.

Finalmente, me gustaría que los jueces explicasen porque tomaron las decisiones que tomaron.

Danico

Que asco me está dando ver los twits de la peña.
Literal que no hay ningún streamer que critique la forma de actuar del público latino.

Y los 4 randoms que lo hacen se llenan de comentarios de latinos insultando.

Luego Ibai el defensor de la salud mental sale ayer y se caga encima.

Que puto lamentable

8 2 respuestas
Skraken

Cada cosa que leo me dan más ganas de tirar el pc por la ventana e irme a vivir a las montañas. Cuántas caretas se han caído en apenas 48h.

Nos quejamos de los políticos pero la mafia que hay montada por las altas esferas de Twitch tiene tela, peor que una secta tú.

15
desu
#15970Danico:

Literal que no hay ningún streamer que critique la forma de actuar del público latino.

A ver que dice hoy ElXokas.

Es el unico del que tengo un poco de fe... Aunque estando Ibai por medio... Huele a caca.

1 1 respuesta
Danico

#15972 espero que critique a los fandom latinos obviamente palabras malas a otros streamers no tendrá pero tal vez si a Walter Samuel de 14 años

1 1 respuesta
desu

#15973 Contra los fandoms ha atacado muchas veces... Y al Mariana le dijo que era responsabilidad del streamer que "tus niños" se comporten.

goLBeRLyyyn

Cuál es la movida con lo que ha dicho Ibai? lo único que he visto es un clip de 30 segundos donde dice que para él y para el comentarista pro de boxeo ganaba la Rivers mexicana (a mi también me sorprendió la decisión de los jueces, yo veía a la de Mex como ganadora).

No puedo opinar mucho porque no vi las declaraciones ni lo que se dijeron, se que la española "lloró" por lo que le costó dar el peso, que la Mexicana la llamó llorona y que después del combate la Española ha mostrado respeto y saber ganar mientras la otra ha mostrado lo contrario, que no sabe perder básicamente, aunque puedo entender la frustración porque para mucha gente ella había ganado, pero no son las formas ...

2 respuestas
Seyriuu

#15975 lo del peso según he leído, pactaron llegar al combate con 55 ambas y luego llegaron una com 50 y la otra con 60, así que ninguna cumplió

1 4 respuestas
Danico

#15976 que dices? Marina dio 54 y Rivers 52. Por lo que se respeto el pacto de 55

1 respuesta
alexkanter

#15976 No, pactaron <55. Marina Rivers llegó con 54.5 y Rivers Mex con 52.5. La mexicana lo que queria era que Marina Rivers bajase 10 kg hasta los 50kg, eso en las negociaciones hace meses.

1 respuesta
Ra1KeN

Golpes efectivos de la mexicana cuantos fueron? Por que igual solo le entraron el 20% que mucho decir pero su tecnica era nula.

Cabeza abajo y a soltar ganchos a diestro y siniestro.

I

#15975 lo del comentarista pro no sé de dónde lo saca (salvo que se lo dijese a él en privado) porque Jaime Ugarte durante el combate comenta varias veces que va ganando la española

2
MrJavito17

Del único que tengo esperanzas de que diga algo sensato es de Knekro. Los demás son todos unos vendidos, especialmente Ibai que se le ha caído completamente la careta.
Hoy con Sandor intentará apaciguar las cosas un poco pero ni de coña va a criticar al fandom latino y mucho menos a Rivers por su actitud. Una decepción en lo que se ha vuelto la velada, sin lugar a dudas la primera edicion fue la mejor, casualmenre donde no habia combates con los especimenes estos de Latam

3
Seyriuu

#15977 Como te he dicho, es lo que he leído. Entonces no entiendo los lloros de la Mexicana, si sí que se respetaron los pesos.

I

Lo peor de ayer de ibai fueron los muchos comentarios haciendo el chiste de "nos robaron"

Aura-

#15976 Rivers bajo hasta 54 kilos teniendo un tca y la otra no fue capaz de poner de su parte y subir

2 respuestas
Seyriuu

#15978 No es lista ni nada pidiendo que la otra baje 10 quilos en vez de subirlos ella...

Ra1KeN

No mames, yo firme el combate antes. Que se amolde ella aunque tenga que bajar 30 kg.

Dicho por la mexicana.

Hoy sandor le comerá los huevos a ibai y a seguir chupando del bote. Luego criticara lo de jordi wild y por ultimo dira que añadiran guantes de mas onzas no vaya a ser que vuelva a ver otro KO.

Para rematar el que no esta obsesionafo con los numeros dira que twitch les ha robado.

8
Tirik

#15984 y encima es que metiéndole presión para que bajase de peso con lo de los guantes de distintas onzas y demás. No entiendo como se puede tener tan poquísima empatía.

Ese combate no me llamaba nada pero viendo lo del pesaje solo quería que marina matase a la otra.

doJi

A principio de la Kings League ya soltaban pullitas del fandom latinoamericano, ahora lo camuflan como si fuera meme, pero ya desde ahí saben que si dicen algo a la Rivers que no guste se van a tirar encima de cualquiera.

Y ya no es cosa solo de México, es problema de cultura, respeto y valores que tienen en toda la zona hispanoamericana, parecen perros de presa que llevan días sin comer.

Aún me acuerdo hace la hostia de años cuando fue Rubius a México la avalancha humana de gente en el aeropuerto, lo que ahora dicen para no ofender de que son intensos lo que quiere decir en realidad que son una panda de oligofrénicos que quieren hacer de cualquier cosa su vida.

12
MrMeji

#15984 y lo peor que Mayichi estaba en más peso que marina y ahí no protesto...

1 1 respuesta
BigBam

Es que no se de que se extraña la gente los latinos en la vida han sabido perder xD. si no ganan todo es robo y si es demasiada clara la derrota para ellos seguirá siendo un triunfo de su querido deportista. Solo hay que ver la F1, checo es un manco venido a más y un cerdo en la pista xD destinado a ser segundo toda su vida, pero e que le pega mil vueltas a aAloso xD. Laitnos siendo latinos.

3

Usuarios habituales