La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ruben132

Grande elbokeron

1 2 respuestas
Muitos

#15991 le estoy viendo justo, grande lil bokeron

Crane

#15991 clip

1 respuesta
I

Yuste en su Stream ha salido criticando a los fandoms y ha dicho alguna cosa sobre rivers mex

1 respuesta
MrMeji

Que ha dicho bokeron? Que estoy en el curro

1 1 respuesta
Maraculla

#15994 Pero Yuste no "vive" de latinoamericanos, la cosa es ver todo esos streamers gordos que abren por la tarde que son los que chupan la masa latinoamericana ver lo que dicen.

1
BreadFace

#15995 Me uno a la petición

2 respuestas
alexrdez

Los que menos tienen que perder son Juan, Knekro y todo su entorno. Gran parte de su publico es español y no dependen de los latinos, así que podrían quedarse agusto si quieren.

3
Izalith

#15997 +1

Aura-

Que dise André que estoy en la ofi

1 respuesta
PoetaEscueto

#15976 a ver

La mejicana no quería mover un dedo porque sabía su combate desde octubre y cuando se lo cambiaron poco antes de hacer el anuncio oficial quiso que la nueva combatiente se ciñera por completo a sus exigencias.

Empezaron con 50kg mex y 60kg esp.

  • Primera exigencia: bajar a 58
  • Lo cumple.
  • Segunda exigencia: bajar a 56
  • Lo cumple.
  • Tercera exigencia: menos de 55kg o se pegan con guantes diferentes (más acolchados los de la española para compensar la dif de peso)
  • Lo cumple.

Resumen: la española ha cumplido con todo y encima ha ganado.

Esta peña no sabe ni ganar ni perder. Que se monten su velada de indigentes mentales el año que viene y dejen de llorar y dar por culo.

47 1 respuesta
Perurena

Hace tiempo que Ibai vive secuestrado por LATAM. Una auténtica pena.

1 1 respuesta
Seyriuu

#16001 Sería gracioso montar una velada solo de latam y a ver cómo dan rienda suelta a toda esa toxicidad cuando no pueden canalizarla con el rival.

2 respuestas
TRippY

Grande bokeron

fuNN

#15970 :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

crazygrumpy

#16003 Teniendo en cuanta lo mucho que se odian entre ellos lo llevarían bastante bien

Shaka

#15952 Si si yo "denuncie" eso en mismo dia de ayer en el directo, porque vi al de rojo ir a la otra esquina y Momo defender o pararlos. Son gente sin cabeza y mucho menos educacion y respeto por el rival.

Yo los sacaba de la siguiente velada a todo aquel que no se sabe comportar.

1
Muitos

Vaya risas xd

37 2 respuestas
Fyn4r

#16003 La peor ofensa que recibí yo mismo viviendo en Chile (dicho por ellos eh) es que un chaval un día me preguntó si era argentino porque no reconocía mi acento. Tienen dramas de sobra para matarse entre ellos, no te preocupes xd

Crane

#16008 "lleva llorando 4 minutos" dice Rivers mex. Me encanta que ahora ella esté llorando 2 días.

6
RuLi_pucela

Ibai está consiguiendo lo que quería. No sólo números, si no más repercusión, han pasado 2 días y seguis erre que erre con el tema. Hizo el España VS LATAM por algo, dinero, viewers y porque sabe que luego hay beef... Y ale, próxima meto velada 4 con salseos.

Es un genio que os tiene bailando y no os dais cuenta.

Y ojo que a mi no me cae nada bien desde hace tiempo, concretamente desde que sobrereacciona como un actor e iba descarado a chupar culos de los grandes streamers hasta hoy.

2 respuestas
ColdZimeh
#16011RuLi_pucela:

iba descarado a chupar culos de los grandes streamers

Buen bait.

Izalith

#15993 #15997 #16000 Creo que se refieren a esto

25 4 respuestas
Valdi23
#16011RuLi_pucela:

Es un genio que os tiene bailando y no os dais cuenta.

???? si nosotros disfrutamos igual o mas que el con estos salseos, vuelve a tu cueva crack

1
W

es un genio y el otro una leyenda KEKW

BreadFace

#16013 Ty, que bien me cae el bueno de Andrés, es un trozo de pan el cabrón

1
Skraken

Hay que dar gracias que aún queda gente como andrés. Es to buena gente y siempre sincero.

Crane

#16013 boooof en la cara del gigante noble.

montal

#16013 Grande. Tiene otros clips con mas verdades en la charla

Muitos

Tambien ha dicho que aunque el ve muy bien el patriotismo y le parece estupendo, que la xenofobia hacia los demas que destila siempre ese exceso de querer defender lo tuyo es lamentable.

Usuarios habituales