La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
wolfie6949

Qué bonito día ha amanecido hoy en MV:

68
palickpre

Se quejan de los españoles en cada evento pero no son capaces de hacer un evento por ellos mismos. Es que hace falta tenerlos bien gordos

2 1 respuesta
Crane

#16022 haciendo series clonicas de Minecraft son únicos.

1 respuesta
Nerviosillo

#16023 Tampoco es que en LATAM su fandom tenga PC para más.

6
crazygrumpy
6 3 respuestas
Crane

#16025 pues tiene toda la razón xD

4
Kelem

#16008 vaya hate le está cayendo al chaval que ha hecho el video jajaja que de mala leche me pone esta turba

Tashigi

#16025 Full calentao jajajajaja, no le falta razón igualmente

IVaCH

A ver si termina Elon Musk de hacer twitter sólo de pago para que no tenga voz tantísimo mononeuronal.

Kelem

#16025 ha dicho lo que todos pensamos, la coscu army da sida

1
palickpre

Yo ayer hice record personal de likes por responder a un comentario y tengo a todos los argentinos echándome mierda cada dos por tres jajajaja

3
Dawidh

esq todo lo que dice es verdad. La gente que no sepa comportarse que la veten de estos eventos de una puta vez. Y si, coscu es responsable tamb. Si tus amigos sin retrasados mentales y no saben salir de casa sin cagarse encima, no les invites.

3
guccipump

Se nota que son tercermundistas, no esperaba menos.

3
Shaka

Lo peor de todo es que "dime con quien andas y te dire quien eres" es mas verdad que ...

Lo que pasa es que Coscu y Momo saben que cuando estan delante de una camara tienen que controlar esos comentarios, pero son igual o peores que esos que actuan asi de mal.

barbarawr

qué asco le estoy cogiendo a toda esa banda

por cierto coincido al 100% con esta chica

34 2 respuestas
kainlucifer

Y luego hay gente dudando de lo de la chavala, tiene pelotas xD

ZaGo

Básicamente están dando espectáculo nivel Sálvame. Venían a mejorar la tele y son igual que la tele ya.

Ibai era un tío que daba gusto escucharlo y ahora por el afán de hacer historia en Twitch sigue las mismas pautas que Jorge Javier Vázquez.

19
BreadFace

#16035 Y lo peor es que te metes a leer los comentarios, y la gente poniendo "Y TU QUIEN ERES?"

Hemos llegado al punto de que hay que ser "alguien" para poder dar una opinión? (Y encima opinión con bastante fundamento).

Don_Verde

#16013 Grande Andrés, de lo mejorcito de Twitch España.

2
MrMeji

Tengo ganas de ver por dónde sale el zumbado de xokas xD

Y también de que comentan sobre el tema knekro e Illojuan o los compañeros de la Kings, que seguro comentan algo

3 respuestas
Erus

A la Rivers mexicana solo la conocía de la KL y ni fu ni fa, pero joder menuda niñata ha resultado ser.

6
Shaka

#16040 La ultima vez que tuvo la oportunidad de posicionarse bien por lo de Auron y el tema N ... se cago en cima y no lo hizo.

No creo que se moje tanto esta vez. Tocara el tema, pero no se si se mojara como deberia. Ganaria mucho, pero no se si tendra huevos.

Nerviosillo

#16040 Le chupará el miembro a Ibai y al evento, criticará a los fandom (todos por igual) inicialmente y luego defenderá a la Rivers española.

Total, el fandom sudamericano ya le odia.

1
Roads

Evento para latam con gente full latam pues al final tiene nivel latam sinceramente. No se como le tienen comida la cabeza a ibai de esta forma. Una pena que se "cayeran" abby, karchez, skain, etc. que estaba mas en la linea de la V1 y tiene mil veces mas sentido cuando lo celebras en España.

Luego haran un evento en america y se mataran entre ellos chilenos, argentinos, peruanos y demas. Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

bleed11

No importa donde se realiza el evento, el objetivo es llegar a toda la comunidad hispanohablante y batir records, por lo que necesitas involucrar a latam si o si

Ibai ya comentó unas cuantas veces que monta los eventos en Barcelona porque es donde tiene su equipo, si esta vez se han ido a Madrid estando Kosmos y Piqué de por medio seguramente las obras del Camp Nou hayan tenido que ver

El año que viene, si esta obsesión por los records aunque metas escoria sigue, se irán a México seguro

BigBam

Lo que me hace gracias de tweeter respecto al tema es que sigo sin ver un comentario latino que no acabe con un insulto random xD. Se burlan diciendo hostia tío pero luego tienen los huevos de llamarte gato pelotudo xD. Si es que hay que reírse.

DrDr3

Creo que de LATAM los Argentinos son los más sumamente retrasados que han pisado la faz de la tierra, es increíble.

No les puedo soportar ni medio minuto.

3 3 respuestas
Aura-

Auton también comentó algo

1
BigBam

#16047 Es que es imposible discutir nada medianamente serio con ir argentino por lo que veo xD. No importa las razones o lo que le expongas, su respuesta sera un insulto, un poco de racismo y luego finalizarán con otro insulto o preguntándote cuantas copas tienes xD.

1 respuesta
RobiiVk

#16047 Dímelo a mi que el viernes tuve que aguantarlos a 3 filas de mi

Usuarios habituales