La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Nerviosillo

#16047 Más de un chileno y mexicano con el que me he cruzado en internet traen tela también...

Un problema que he visto siempre con los LATAM con los que me he cruzado en Twitch es que tienen arraigado el tanto tienes = tanto vales.

Se nota muchísimo con el casito que exigen a cambio de las donaciones "voluntarias" que dan los que tienen dinero. He visto más de un discord que flipas.

Además de que están salidos como el pico de una mesa. Como simpean, la virgen bendita.

DrDr3

#16049 El otro día uno diciendo que tenemos muchos negros en la selección sub 19 de Basket, que fichamos a muchos africanos, racismo puro y duro, me hizo gracia que lo diga uno que encima se apellidaba Schmidt, un puto argentino que son hispanoitalianogermanicos, tocate los cojones.

1 1 respuesta
tofreak

Para que un latino sea latino tiene que: Ser clasista, ser religioso, ser racista y babear a mujeres.

De nada por el tip para distinguir a latino de pura cepa.

pd: Soy 25% argentino por lo que puedo cumplir 1 de esos 4 apartados así tengo carta blanca para ser racista.

13
Nerviosillo

#16052 Perdiste la oportunidad de preguntarle dónde estaban y a que se dedicaban sus abuelos entre 1932 y 1945 xDDD

1 respuesta
MrMeji
2 1 respuesta
BlackBeasT

#16055 Es tan dificil dar un mensaje parecido a este por parte de Ibai,que lo tiene que hacer gemita?

Marina rivers parece ahora un elm de la vida,menudo vacio le estan haciendo entre todos.

1 1 respuesta
Adare2g

Creo el "análisis" de Elmillor puede ser el más interesante.

El resto, o me han defraudado aún sin esperar nada de ellos o lo harán.

BigBam

#16056 Cuando comes gracias a LATAM te toca tragar LATAM. Eso pasa por no poner limites y engordar el saco sin filtro. Pero vamos que por pasta creo que muy pocos no haría lo mismo y menos por esa pasta.

alexkanter
5 1 respuesta
Juan_Luis93

#16040 Juan no diira nada o lo dira por encima, seguramente estaba cagando en el combate... Ahora enserio, Juan estas cosas para bien o para mal nunca las toca demasiado, salvo, que se caliente como le paso el dia del xokas y se dejo llevar

1 respuesta
crazygrumpy

#16059 Que se moje más Auron que Ibai lo dice todo

1
soryus

No habría tanto salseo si la victoria de la española hubiese sido rotunda, pero yo que no tengo ni idea de boxeo, lo que vi es que la mexicana le pasó por encima.

3 respuestas
Fyn4r

Yo cada vez que veo el combate veo más claro que la victoria de Marina rivers es clara

12 3 respuestas
Yeep

El dia que los anunciantes se pongan a analizar los beneficios que supone la visibilidad y que los chorrocientos millones de niños latinos con apenas ingresos economicos no compran una mierda y que has estado pagando humo durante años veremos el verdadero rostro del gigante noble.

Nepth

El problema es que mucha gente tiene en mente que pegar por pegar = a ganar, y los jueces han tenido más factores seguramente.
Ya de primeras juraría que los golpes a la guardía y guantes no cuentan, y solo cuentan los golpes con nudillos y la mayor parte de los golpes de la mexicana al abrir tanto los brazos eran con la parte interior del guante lo cual tampoco contarían.

Claro, que si usamos la lógica que esta usando la mayoría que es solo contar lo que pegas dando igual como, pues sí ganaría la mexicana pero me da que no es tan sencillo como eso xD

Los golpes de marina en cambio, eran menos pero contundentes y a la cara y eso si que cuenta

1 respuesta
NoRelaX

#16063 puedes explicarlo a los que no tenemos ni idea?

3 respuestas
Frankicia

#16066 dio mas hostias de las que recibio.

Saludos.

Danico

#16065 correcto, el golpe a guantes o darlo mal no cuenta.

Tienen que ser golpes contuntendes y a zonas dañinas

1 respuesta
RavageR

#16062 es que cuando no se tiene conocimiento de puntuaciones y que se mide es normal ver eso. Ves a una tia tirando puñetazos a lo loco en plan berserker y crees que merece ganar cuando realmente se valoran muchas cosas mas.Guardias, estilo de pelea, esquivas, golpes lanzados y acertados bien, dominancia del combate con tu estilo etc etc. Pero claro, eso lo saben los jueces y los que conocen bien el deporte, si tu te pegas todo el combate dandome puñetazos sin sentido y yo tiro pocos parece que estas ganando cuando la diferencia es que de esos 100 puñetazos que has tirado solo son validos 2, en cambio yo te tiro solo 10 y de esos 10 son validos 7 decanta la balanza a mi favor. El problema es opinar de temas que no tiene la gente ni puñetara idea y mas en combates tan ajustados que la victoria es por 51/49 de una balanza de 100. Yo no opino de gimnasia de competicion por que no tengo ni idea y tu ves a un tipo que da mil mortales y dices que ha ganado cuando tecnica y ejecucion han sido reguleros y luego ves a uno que hace la croqueta y gana. por que? sencillo, por que el de la croqueta ha hecho la mejor croqueta de la historia y el otro ha sido un flipado haciendo 20 mortales mal.

2 2 respuestas
alexkanter

#16062 En una pelea callejera quizá. El boxeo es más que pegar puñetazos a lo loco.

MrMeji

#16063 yo vi que Rivers mx daba mucho pero tanqueaba con la cabeza, Rivers es tenía como las técnica

4 golpes bien dados no dan un combate, eso entiendo también
Pero podrías detallar más porfa

1 respuesta
Nepth

#16068 Es que siendo así la mexicana si que pego más pero también más golpes no válidas y eso es lo que la peña no tiene en cuenta.
Se piensan que lo que tenian que hacer es ir a soltar golpes sin cabeza

Juan_Luis93

#16066 Muchos golpes a la nada, dando con el mollete (no son golpes directos que no cuentan), muchos golpes a la guardia, en defensa, al ir como una loca no tenia apenas guardia, las pocas que le llegaban se las comia. Visualmente puedes ver una cosa, pero el boxeo va de aciertos, no de lanzar puños a lo loco.

1
BigBam

Si tu metes 100 golpes para meter 10 y el otro te mete 5 y te clava 5 has perdido fin xD.

3
Sapp

#16071 claro que daba mucho, al aire, de 700 puños dio 14 a Marina.

Nepth

Es que tenemos un ejemplo en la misma velada, mira German, salió perfecto y todos los veiamos de claro ganador, luego Coscu le calca 3 bien dados y lo tumba xD

o en el combate de Luzu que a mi me parecía que ganaba Luzu sobrado y en cambio ganó Fernan

Carnival

#16063 Es que Marina ganó claramente, y dieron decisión dividida porque patata

Juan_Luis93

#16069 Es tan facil como que tu me puedes tirar 100 golpes, yo con uno, te puedo ganar si te noqueo, se prima el acierto, porque, en combates profesionales, nadie sale asi, porque enfrente hay otro profesional que va a saber frenar facilmente.

alexkanter

#16060 Quizá si diga algo. Probablemente hayan hablado Masi y él de esto. En la alfombra roja IlloJuan y Masi hablaron de el hate que ha recibido estos años en redes Marina, así que no tendría sentido no decir algo ahora.

2 1 respuesta
Beckar

Se puede saber los % de viewers por nacionalidad de cada streamers? Creo que se puede hacer una correlación muy curiosa con respecto a quienes van a comentar con sinceridad la basura de odio y educación de LATAM

Usuarios habituales