La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Alrich

#16002 Es lo que tiene que tu aspiración sea coleccionar cantantes de reggaeton como amigos

soryus

#16069 creo recordar que Ibai dijo que hoy saldría con los jueces para explicar el combate y los puntos o algo así, a ver si es verdad y se calma el salseo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#16079 Juan en cosas polemicas no se quiere meter, sabe que va a perder mas que ganar, pero oye, ojala nos sorprenda y lo haga

Nepth

#16082 sacarán la carta de que son jueces españoles, de que sandor es español y que esta comprado, porque irán desquiciados a tope

1 respuesta
BigBam

También se está viendo claramente el problema de crear un evento relacionado con un deporte que verá gente que no tiene ni idea de ese deporte. Si tu público lo más cerca que ha estado del boxeo es un directo de twtich al año pues lógico que luego se formen estas discusiones de mierda xD.

DrDr3

#16054 Le dije que mirase a ver si no había algún Nazi en su árbol genealógico

1
pelusilla6

Ojo

118 3 respuestas
PoetaEscueto

Juan no va a decir una puta mierda xD

En algún momento del directo sacará el tema, dirá que no tiene la responsabilidad de comentar nada y se tirará 4h autojustificandose y calentándose él solo.

Mira que es de los pocos que veo asiduamente, pero para estas cosas no se puede contar con su opinión porque se la suda por completo.

1 respuesta
alexkanter

Creo que en la presentación de antes del primer combate dijeron los nombres de los jueces no? Me gustaría saber si los mexicanos se han puesto a buscar sus redes sociales para insultarlos xd

1 respuesta
Dusktilldawn

La verdad es que la decepcion que nos hemos llevado muchos con Ibai esta velada con el tema Rivers, es bastante gorda.
No me esperaba que fuese tan chupapollas, y se bajase los pantalones de esa manera con tal de tener contento a LATAM.
Ya tienes un monton de pasta, no necesitas mas, no te sale un poco mas a cuenta no tener tan contentos a los de LATAM pero al menos tener principios y conservar la dignidad? En fin.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no entiendo por qué los streamers tienen que ser los adalides de la moral xD

1 respuesta
Roads

#16084 Ni con jueces guachus se callarian estos.

Tashigi

#16087 Ole por ella, que no se deje pisotear. Es lo que tendría que hacer cualquiera.

#16088 para ser justos con Juan, Knekro o cualquier streamer es que ellos no tienen razón para ponerse a opinar porque sí. El organizador, y cara visible del evento que es Ibai sí que debía haber parado el odio y como poco, pedir que se respete la decisión de los jueces y a la ganadora.

Shaka

#16062 Yo pensaba igual que tu, hasta que he vuelto a ver el video, y todas las manos falladas por la mexicana y todas las esquivas de la españolas tb se puntuan ... Y la española dio mas manos efectivas que la otra.

Yo lo veo igualado, pero de ahi a llamarlo robo ... es una exageracion.

alexkanter

#16091 Bueno, no puedes ir dando lecciones de moral, de lucha contra la salud mental... y luego cuando no te conviene hacer lo que te da la gana e ir contra lo que dijiste alguna vez.

A Elmillor por ejemplo no le van a decir nada porque no es un moralista, será gilipollas si, pero lo otro no xD

2 respuestas
RobiiVk

Os recuerdo que para LATAM el año pasado esto también fue un robo:

33 1 respuesta
Juan_Luis93

#16095 Eso, en mi pueblo, se le llama ser un hipocrita...

Nepth

Por cierto, no sé si lo comentó ayer Ibai o que, pero en el stream de grenheir dijeron que la Rivers mexicana estuvo llorando (quejándose) en la fiesta post velada, pidiendo la revisión del combate, etc.
Lo comentó el japanjordi a saber si es cierto, pero de serlo madre mia el mal perder

2 respuestas
pelusilla6

No puedo con este tio xD

39 1 respuesta
Hardy

#16098 Ya dije ayer Ibai que casi no sale a pelear al segundo combate porque estaba enfadada.

Es lo que pasa cuando no paras de consentirle y hacerle la pelota en todo a una niñata inmadura.

2 1 respuesta
Beckar

#16098 Hay un clip de Ibai afirmando que le llamo Rivers mx a las 4-5am llorando del combate y que iba a hacer algo que no quería (refiriéndose a calentar a su comunidad para que fuesen a por ella)

1 respuesta
Muitos

#16099 https://kick.com/grenheir?clip=182607

6
Nepth

#16100 #16101 Es bastante lamentable, es que no tiene puto sentido

1
manxuty

Pues yo creo q Juan o Knekro sí q van a comentar algo. Al menos Juan en la alfombra roja ya dijo q iba con Marina por todo el tema del hate que se estaba comiendo y le parecía súper injusto, y ahora ella está sufriendo un acoso mucho peor.

Por otro lado, a mí la excusa de que Ibai no va a morder la mano que le da de comer no me vale. Ibai ya tiene suficiente repercusión y dinero como para depender de latam, otra cosa es q les pelotee para batir récords. Pero no les necesita.

Vamos, esq hasta Auron se ha mojado muchísimo más, y eso q me cae fatal.

1 respuesta
alexkanter

El tipo de secta que será el mundo del streaming dentro de 20 años cuando todo esté aún más profesionalizado va a dejar a Hollywood como aprendices.

3
btoman

Como un tío que se ha pasado ya el puto juego puede ser tan chupapollas de una comunidad que no hace más que demostrar lo gentuza que son.

Ningún streamer español tendría que pelear el año que viene y que se la meta por el culo.

7 1 respuesta
Lyn
7 respuestas
Juan_Luis93

#16104 Juan pensara eso, pensara lo que la mayoria de nosotros, pero no lo va a decir sii no se calienta demasiado, sabe que si lo dice, ibai y toda la peña de latam se le va a tirar al cuello y un monton de niños, y eso, le da mucha pereza por tanto, no dira nada

1 respuesta
manxuty

#16106 Desde luego, después de lo de Momo y ahora lo de Rivers Mex, no creo q mucha gente se atreva. No merece la pena, no se puede razonar con gente q tiene lo justo para no cagarse encima.

Aura-

#16108 yo creo que a Juan el fandom latino se la pela

2 1 respuesta

Usuarios habituales