La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
GrimMcSlam

#16095 no hablo de Ibai, sino de los streamers en general.

No sé por qué esperáis que den ejemplo.

pelusilla6

#16107 Pero si ha hecho todo lo contrario, mira que suelo estar de acuerdo con su postura pero lo de ayer fue bastante feo. Que le está metiendo mierda incluso el entrenador de la mexicana por redes sociales y ahora será culpa de Marina de poner un tweet para defenderse xD

Muitos

#16107 joder sq sigue siendo lamentable ibai

alexkanter

#16107 Si no se pronuncia Marina Rivers este no dice nada xD. Pero ha dicho algo al menos, ha tardado.

I

0 dudas que ibai y compañía van a criticar antes el tweet de rivers España que el comportamiento de los mexicanos y la otra rivers

Hazzard

#16090 no he visto nada, ha defendido a la otra y criticado al jurado o que?

Ryok

#16107 "Le dijeron que había ganado". No, ganó, que es distinto.

Que mal me está cayendo el gordo este.

15
LoveMusic

#16035 A ibai le conviene el salseo, que se siga hablando de la velada es bueno para el show y que haya piques de cara al próximo año todavía mejor.

Que no hace falta ser un lince para saber que gente como coscu y la pandilla de retards que le rodean van a generarte situaciones conflictivas y lo mismo con fandoms de streamers sudamericanos y españoles. El que se las tome en serio ya es su problema.

Juan_Luis93

#16110 El suyo? tal vez, que le vengan a dar por culo, dudo que se la pele. Perro repito, ojala equivocarme y lo diga

Procyon

Luego en el directo uno de ellos (creo que el tal aldo_geo) decía que después de darle la mano, el Xokas se la limpió para quitarse la mugre de encima. Y después aclaró: "No, es broma, no mamen", porque su comunidad se lo hubiese creído tranquilamente. Odian al Xokas que no veas.

Beckar

#16107 Ya no sé si es por sugestión, pero me da la sensación que intenta defender a Marina sin dejar de contentar a LATAM, simplemente para hacer una gestión de daños y quedar bien viendo que lo de ayer fue lamentable por su parte, pero intentando contentar a todas las partes, aunque en el fondo solo hay una parte perjudicada.

1 respuesta
vasketahd

Como molaría que la próxima velada fuera con 0 latinos, me da hasta pena la tiktoker, menuda fuana. Y la riversmex quejándose en la fiesta a ebai por lo visto

3 1 respuesta
A

#16089 Sí, salió rotulado los nombres de los jueces

Roads

#16096 Asi tendria que haber acabado el violador si no se llega a confiar tanto German

Aura-

Pero vaya mierda de twit ha puesto ibai

I

#16121 pues lo que intenta hacer. Quedar bien con todo el mundo

Roads

A este paso le vamos a coger cariño al ELM comparado con el resto de infraseres que han ido pasando por la velada.

1 respuesta
DalinarKholi

El twit es una puta mierda que no se quiere mojar en absoluto, como siempre vamos.. Cuando tendría que salir a defender a Marina con capa y espada y no porque haya sido una de las participantes de tu evento, si no, porque si eres buena persona, y con el poder social que tienes en las redes, si pones los puntos sobre las I se te escucha ante tal injusticia..

Pero nada, vaselina y a seguir poniendo el ojete.

1
GrimMcSlam

Y no será que la Rivers Mejico es su amiga y le jodera a él también? XD

Hazzard

#16127 Elm ha caído mal a la gente porque siempre dice la verdad, importándole una mierda lo que piensen de él.

No os olvidéis de la racha que le metió Ibai a Elmillor cuando se subió al ring y ni le dio la enhorabuena para irse corriendo a por Reven.

1 respuesta
Izalith

#16107 "le dijeron que había ganado y ya" tócate los pies, porque decir que ganó es muy revolucionario.

10
Procyon

¿Pero acaso esperabais otra actitud de Ibai? Joder, será que no lo conocemos ya.

1
borgia

Ibai se está "disculpando" con la Rivers española mientras da la razón a los latinos y vuelve a insinuar que le robaron ("le dijeron que habia ganado"), es que es acojonante lo sumiso que es con los streamers y fandoms latinos.

A

menuda mierda de twitt el de ibai, hago como que apoyo a marina pero no mucho porque no me la juego, colega, que eres el streamer mas grande del mundo probablemente, ten un poco de personalidad

gyoza

Tarde puto ibai, ya no sirve de nada

Ivan69

#16122 para mi va a ser justo lo contrario, tiene pinta que Ibai quiere hacerla en latinoamerica y esta allanando el camino. Lo gracioso es que pase como los eslands, que luego la gente no quiera ir.

Ibai muy feo lo de Mariana en esta ocasion, yo personalmente sin tener ni idea creo que el round 1 fue de Mariana, el 2 dudo y el 3 de Sammy. ¿Se puntua en total, por rounds? No tengo ni idea del criterio pero si el segundo fue de Mariana pues no tiene mucho mas, basarse solo en el tercero creo que es un error. Y creo que si hubiese habido un 4º round Sammy hubiese ganado casi seguro.

1 3 respuestas
Aura-

#16136 Pues hacerlo en latam con público latino no es la mejor idea

MrMeji

#16107 recogida de cable

crazygrumpy

Lo mejor es que le cae hate igual de los latinos, por tibio

Hazzard

La gente no es tonta, le está cayendo buena mierda a Ibai en twitter.

Usuarios habituales