La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Juan_Luis93

#16288 bueno, suponiendo que esta bien coño ajjajaaj

goLBeRLyyyn

#16275 Sacado de la web de su gym.
"Con 9 años de trayectoria practicando este deporte, 4 años como entrenador. Con certificación viteri boxing , certificado de entrenamiento funcional y certificado personal trainer."

Parece que es un aficionado que se ha sacado los títulos de entrenador para gente que toma su primer contacto con el boxeo, no tiene pinta de haber peleado en profesional.

TrAnKiMaCiN
15
M

Ostias no había visto que hasta vegetta dice que gano Sammyrivers.

Pura vergüenza de andorranos.

1 respuesta
Seyriuu

#16264 ¿Qué mierdas es eso de Komanche que no para de decir?

1 respuesta
Roads

Mayichi una de dos, tuvo una preparacion malisima ..... o viendo el combate anterior pasaba de tirarse a latam en contra. porque si rivers pierde el segundo combate no vuelve a poner un pie en españa del tremendo pique

#16289 jaja si precisamente

Kelem

#16295 esto es "komanche"

2 respuestas
StarrBuck

#16297 Casi me llega la flecha hasta aquí.

4
Bananabatman

#16289
Antepasado de Komanche

A

Si viven de contar sus vidas de mierda es normal que vivan del salseo. Famosos para zoomers.

DalinarKholi

Ya parecéis Disney en sus buenos tiempos... @IbaiLVP que tal el ojete?

DiVerTiMiX

Con el tal Komanche en el Metropolitano tendríamos 2 orejonas

8
goLBeRLyyyn

#16294 Para mi ganó la Sammy también, que eso no quita que la gente sea subnormal tirando hate a Marina, y que la actitud de la Mexicana es basura.

Ese debería de ser el debate o el punto, los retards que hatean por todo, no el resultado en si.

1 respuesta
alexkanter

Le puede decir Ibai al entrenador de Rivers Mex que se calme o algo?

1 respuesta
NeMs

#16303 es que el punto es ese, se puede debatir sobre la victoria respetuosamente sin caer en NOS ROBARON

1
Tashigi

#16304 Vista la actitud lo mínimo que merece es estar vetado de presencia en futuros eventos

StarrBuck

A mi me pareció robo el de Fernanfloo, el de Sammy dudo que con esa táctica de patio de colegio sin técnica ninguna los jueces la dieran ganadora,con que la española la contuviese y le diese unas cuantas ostias con elegancia ya lo tenía ganado.
El de la Mayichi ganó la mexicana porque le llegaron todas y el año pasado con la Ari con misma técnica de patio de escuela que la Rivers mex. mas de mo mismo la Paraceta no supo frenar esos manotazos sin ton ni son .
Boxeo del feo para ser mexicanas y con mismo entrenador que se ve les dijo salid a dar manotazos como locas.

1 respuesta
Danico

Si os fijáis los mexicanos dicen que Rivers España no defendía.

Podéis revisar el combate y ver la cantidad de pasos atrás ( es una esquiva muy común) que hace?

Es una barbaridad. Y luego la mexicana tira del voleas al aire o a los guantes.

Juan_Luis93

#16307 Una profesional, mantendria distancias a puro jab, si se acerca demasiado gancho y croche y te enganchas, ganas distancia de nuevo, y asi hasta que se canse de dar ostias al aire. Pero claro, bastante hacen con la prepracion que tienen

crazygrumpy

Si ya se veía desde antes de que palo iban

1 1 respuesta
Tashigi

Es un milagro que sepa escribir su nombre xd

4
IVaCH

#16310 Ahora se entienden muchas cosas, es analfabeto.
Lo que tenía que hacer es dejar de llorar y aprovechar el dinero ganado por la repercusión/entrenamientos para comenzar sus estudios de primaria.

5
NiBeLHe1M

Pensar que pudo ganar Samy Rivers es respetable. El combate es muy igualado y lanzan tantos golpes y con tan poca tecnica que puntuar los rounds es complicado y un poco random. Perfectamente se lo podrian haber dado a cualquiera de las dos.

El debate no va tanto sobre quien ha ganado, algo que a la mayoria nos importa una mierda, va sobre la reaccion repugnante por parte del fandom latino (y de la propia Rivers y su entorno) y como la respuesta esperada, en este caso por parte de Ibai, llega tarde y mal.

17 2 respuestas
Ridiculazo

Maldita la hora que cristobal colon descubrió america

3
borgia

#16313 Tal cual lo que pienso.

pelusilla6
3
MrMeji
5 respuestas
Juan_Luis93

#16313 Tal cual, ni que se estuvieran jugando millones de euros o yo que se, el campeonato mundial, la virgen, que sois dos matadas famosas de internet que no teneis ni pajolera idea XD

iPoded

Lo que si vi fue un cambio en cuanto al respeto de los luchadores. Si os fijais antes cuando acababa la pelea, se saludaban, se veía respeto. En esta poco más y se lian a mamporros los argentinos y directamente todo el mundo presumía sin llegar a reconocer la victoria del otro.

Se vieron actitudes un poco... chulescas, cosa que no caracterizaba la velada para nada.

Es algo que me resultó curioso.

3
m4a1sd

#16317 Que cansina es por dios.

Usuarios habituales