La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
DiVerTiMiX

Lo que está claro es que para la velada 4 van a volver a meter a rivers española contra una tanqueta que casualmente da ostiones como mazapanes mexicana y contentar al fandom.

Y lo SABESSSSSS.

1 2 respuestas
NeMs

siempre he defendido que con ibai la gente se pone muy esquisita aveces en el tema eventos pero en este caso ha patinado completamente, creo que lo unico que debia hacer si no quiere crear una guerra es sin mas haber defendido a marina aunque sea sin entrar demasiado al fango diciendo que respetasen a ella y los jueces, no creo que hiciera falta mas
Del grupo latino en general sin sonar racista pero son ya dos años liandola, 0 deportividad y siempre igual de victimistas, deberian irse a la mierda todos

1 1 respuesta
Nort3ch

Como me gustaría que Putin se equivocara en las coordenadas y borrase del mapa Argentina

PD: Voy borrachisimo.

PD2: Para la velada 4 que se deje de invitar a los latinos y se enfoque en la comunidad USA USA USA, que saben dar show sin faltar el respeto como han echo los monkeys con teclado y sus estrellas sobreactuadas y sin educacion.

1 1 respuesta
Valdi23

#16317 y que no vuelva

Erus

Osea que está el entrenador de la mejicana acosando en twitter a Marina, para flipar. Como mínimo ese tipejo no debería volver a ninguna velada más. Aunque lo ideal es que se llevara un palo publico de Ibai, cosa que no va a a pasar obviamente.

3 2 respuestas
Eskimo

#16321 Yo creo que Marina Rivers va a sudar basto de Ibai y todo lo que le rodea viendo como la han maltratado. Principalmente porque no necesita mamar de la teta de Ibai como el 80% de twitch. Ella vive de tiktok y espero que le vaya de pm porque me ha sorprendido para bien.

9 1 respuesta
m4a1sd

#16325 ¿En serio? Están colgados esta gente.

alexkanter

#16317 Se va a victimizar diciendo que a ella le pitaron en el estadio y decir que ganó y ya.

NeMs

#16325 ese pavo es lo mas antideportivo que ha pisado la velada y eso que existe la coscu army

DiVerTiMiX

#16326 Si tanto al finalizar el combate como estos días en RR.SS está todo el rato dando la turra con revancha en la próxima velada; está más que claro que la van a volver a llamar con todo lo que está pasando y por x o por y va a "perder" xd.

2 respuestas
Ridiculazo

#16321 claramente, no vaya a ser que los viewers latinos se pierdan y se gane menos dinero.

Mikess

El entrenador de Rivers no es el tontopolla este que hace de bufón frente a todo internet?

2
Eskimo

#16330 Viendo como Ibai y todos sus chupopteros la han tirado a los leones contra latam me sorprende que siga queriendo meterse. Al acabar el combate dijo que queria volver a competir pero con todo lo que ha pasado dudo que quiera repetir.

MrMeji

#16330 y ojalá Marina rechace y diga, para que? Ya gane a la llorona

Además que si hay revancha será una encerrona 200%

4 1 respuesta
bleed11

Si pelea le hacen una encerrona y si no pelea la acosan por cagona, siempre pierdes contra esta gente

1
DiVerTiMiX

#16334 Es justo lo que estoy diciendo en esta página.

Vaya, lo digo abiertamente, o en la velada 4 le meten una mexicana que casualmente mete hostias como panes o le ofrecen un dinerillo por hacer el paripé y dejarse ganar contra la que sea.

Y viendo el rumbo que está cogiendo todo este tema lo tengo más claro que el agua

Nort3ch

Lo que mas me jode es la poca gratitud que muestran los latinos, de la coscu army me lo espero porque tienen 1 neurona justa para no cagarse encima, pero de Sammy que se le ha tratado de puta madre tanto en la kings league como aqui, en sitio de apaciguar lo unico que hace es incendiar mas. Soy Ibai o Pique (el que decida) y ni vuelve a la velada y expulsión de la kings ipsofacta.

PD: Y el Npc de juancuckholdGuarnizo tb

2 1 respuesta
Dawidh

Debería seguir entrenando todo el año y la velada 4 reventar a la que le pongan de rival.

m4a1sd

Que alguien me explique que le ven a la Samy esa xD.

3 1 respuesta
MrJavito17

#16317 es patética

M

#16317 Venga @IbaiLVP a comer un poquito de hate 2 días más hasta que vengan a poner la pomada XD

Dusktilldawn

#16339 Eso me llevo preguntando yo desde que la vi por primera vez.

Aura-

#16337 No puedes hacer eso pq es top de habla hispana

Nort3ch

Ibai apunta, quizás no bates el record, ni te comen la píldora (aunque he visto mas odio hacia ti, el evento y el pais que supuesta adulación) vuelve a lo que fue la Velada 1. Tienes a ezquizofrenicos que solo en España ya te darían un buen viewership

MrMeji
10 4 respuestas
Dawidh

#16345 me representa

m4a1sd

#16345 GG byviruzz, ¿que tardara coscu en contestar? Está enamorado de él.

Marlaix

es hoy el directo con los jueces?

Hardy

Estás tu que yo siendo Marina vuelvo a participar en un evento de Ibai. Y menos en una revancha contra la escocida de Rivers Mex para que le hagan toda la encerrona. Que se aguante con la derrota.

6
alexkanter

Ibai está preparando el guion para ver que decir para contentar a todo el mundo.

Usuarios habituales