La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NeMs

#16345 ojala reviente a shelao en la proxima velada y misho a coscu

K

#16322 En este caso Piqué le saca años luz de ventaja a Ibai. En la Kings League defiende a los arbitros a muerte a pesar de los fandoms y se la pela basto lo que digan, además que con frase y media lo soluciona y a otra cosa.

9 2 respuestas
Juan_Luis93

#16323 Logan paul vs jagger pago hasta yo por ir a ver eso

Nort3ch

Velada 4

Porta vs Santaflow
Elxokas (cheque en blanco) vs X o DUDU xD
Dalas vs Wismichu
Willyrex vs Grefg
Elmiillor vs Yuste
Marina Rivers vs Amouranth
Elrubius vs XQc

Pero no, nos tendremos que comer a los de siempre liándola y faltando al respeto. Todos los que volvéis a pedir a los argentinos deficientes os merecéis un punish,

NoRelaX

y tan tranquila

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16352 Esto son factous. La respuesta que tiene Pique ante las criticas, los fandoms y los creadores llorones es ejemplar. Ibai deberia entender su propia posicion para responder mejor este tipo de polemicas.

m4a1sd

#16355 Me encanta.

Ghaul

Asco me dan los latinoamericanos que se agarran al comodín del racismo para actuar como subnormales. Hacen el gilipoyas por twitter, les increpan, y ale, la carta del racismo ( como aquí en España con la carta del facha ).

Si no quieren que les traten como monos, que no actúen como ellos.

sagem9
5
Hachu

#16352 Es lo que pasa cuando has sido un deportista de elite y tienes los huevos bien pelaos. Que luego es un retrasao? Pues vale. Pero el pique va a muerte porque sabe lo que es competir y que te toquen los cojones cuatro mataos.

MrMeji

Yo solo pongo esto, que es ejemplar lo que hizo Pique hace 11 días en la Kings, y curiosamente mirad en el sofá quien estaba XDD

13 1 respuesta
Dredston

#16361 No aprendió nada Ibai

1 1 respuesta
zoas

Bueno Ibai abre stream con Sandor para comentar tema jueces y demás a ver el discurso de hoy xD

2
MrMeji

#16362 Ahora ha abierto directo, se viene!

Dredston

Espero que no sea una vendida más de Marina

Eskimo

Lo que tiene que montar Ibai porque la niña mimada de twitch ha perdido su combate.
Espero que no sea otra bajada de pantalones para que el fandom de latam le siga dando por culo.

3 1 respuesta
EneKka

Imagino que ahora pedira perdon a Marina por el hate se esta llevando en españa

Ridiculazo

El discurso de ibai será: "venga chicos hay que portarse mejor y respetar a las personas, viva latinoamerica"

RobiiVk

27
A

hoy va a decir que ayer se le malinterpretó etc etc

1
OneCrunch

Ojala digan que se equivocaron y la ganadora es la mexicana y le quiten el cinturón a la rivers española, yo quiero ver más sangre

2 respuestas
Dawidh

#16366 esto lo hace cada año eh

Dankeloff

Vamos a ver cuanto dura hoy la mamada a LATAM, ayer de 4 horas de directo duro unas 2 o 3.

1
Dredston

Porque no tienes personalidad cabrón, mejor dicho porque no sabes lo que quieres

zoas

Se le ve preocupado xD

Aura-

#16371 saben que no pueden hacer eso

crazygrumpy

Los números que no falten

M

#16371 Hace eso y a Ibai se le incendia la casa con el PC de Nate Gentile de los mensajes que recibe.

Y eso que esta sumergido en refrigerante.

Dankeloff
Dredston

Me recuerda a mi jefe Ibai, solo importan los números. Cómo llegar a ellos da igual.

1

Usuarios habituales