La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
A

#16522 Como Moctezuma

1 respuesta
MrMeji

Ronaldo un tipazo? en serio?

M

#16531 Tal cual por eso lo decia.

1 respuesta
Dredston

#16501 Esta Samy Riverss debería estar fuera de todas las veladas

crb2222

Que puta vergüenza ajena esta dando esto

Fedackles

Sandor confirma que Sammy amenazó con no pelear el segundo combate

6
m4a1sd

No se mojan, vaya tela.

1 respuesta
NeMs

Creo que no vieron el Twitter del Ronaldo ese

1 1 respuesta
zoas

#16538 Y si lo vieron con no comentarlo y mirar a otro lado sobra xD les cuesta mucho visto lo visto

4
BlackBeasT

Que mal gestionado,le ha hecho el discurso biyin minimo.

1
EneKka

Están haciendo el ridículo

NeMs

#16537 a mí que no se mojen me parece hasta entendible, el problema radica en no defender a Marina

3
Dankeloff

Me está dando mas vergüenza que ayer, y mira que era difícil, vaya tela...

1
m4a1sd

Que lamentable todo esto.

I

Esto es una falta de respeto a cualquier espectador no latinoamericano

1
Ridiculazo

Ni una critica al fandom loco latino, no se podia saber

Dredston

Paso de seguir viendo esto, menuda bajada de pantalones

1
RuLi_pucela

Sammy hablando de racismo, todo el chat se lo está diciendo y de mientras Ibai traga saliva y se hace el loco xddddddddd

Caída de caretas de manual.

2
Hardy

Esperate que ahora saldrá la mejicana y dirá "racismo blabla blabla mucho racismo....." y los malos serán los españoles.

3 respuestas
Beckar

Yo me bajo del barco ya, esto me está dando mucha vergüenza, resumen para la próxima velada los jueces verán las interacciones en twitter y quien más tenga será el ganador/a

m4a1sd

El dinero manda gente, ahí tenéis al gigante noble.

aNuBiS_PoWa

#16549 Llegas tarde, ya ha usado esa carta

R77

ibai lo tienes muy fácil, no vuelvas a poner un combate de alguien de LATAM con alguien de España, que se peguen entre los de LATAM y que se maten entre ellos después con el puto hate. Np saben ni ganar ni perder, que asco.

4
NiBeLHe1M

Lamentablemente para Sandor, su discurso, que es bastante logico y coherente, se va a tomar por culo cuando habla de Rivers y su entrenador. Yo asumo que no tiene ni idea del hate que han ido generando por redes.

1
zoas

#16549 Hombre es que cuando abra stream esta noche o mañana veras tu la que se lia xD

bleed11

El estadio no te silba por racismo, te silba por tu actitud de mierda en el pesaje

13
Scaletta

#16549 Ya ha jugado esa carta hace unos minutos.

EneKka

Solo los streamers pequeños defendiendo a Marina, los grandes calladitos no vaya a ser que Ibai no te invite a la velada 4.

3 1 respuesta
artykk

Que puto asco de chat y gente lameculos

charlydrock: Ibai, no me creo que no veas que uno de los problemas fue enfrentar a la streamer mas grande del mundo, contra una celebridad de tiktok local, es como enfrentar a Ander contra alguien del chat

A

#16533 poca gente pilla referencias por aquí.

Usuarios habituales