La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
JoSeTTo

#16508

1 respuesta
Aura-

Pero del hate no dice nada?

1 respuesta
Ra1KeN

#16525 A mi me cae mal desde que critico la velada de jordi wild con luchadores profesionales y acto seguido le come los huevos a ibai montando este tinglado con streamers.

1
1 comentario moderado
Ridiculazo

Españoles racistas y colonizadores, muy pronto en su canal de twitch.

m4a1sd

#16558 Total, menudo telecirco alrededor de Ibai, pfffffffffffff.

BlackBeasT

#16564 Y hace nada diciendo que le trataron genial y corearon su nombre jajajaja

MrMeji

#16561 Estas llorando, llevas llorando 2 dias xD

1
spnem

Jugada la carta del victimismo por racismo. Tardaba en salir.

ratedx

#16225 pero que le van decir, se pasaron años poniendolo de ser de luz que nunca hace nada mal

EneKka

Joder no habia visto esto del entrenador xd Vaya puta vergüenza que le esten poniendo como la mejor persona del mundo

M

Ojooooooooooo van a tirar mierda a los jueces por ser españoles.

Ahora si que si XDDDDD

1
BlackBeasT

Lo de Luzu no es que se haya movido mucho,es que perdio y los españoles no damos tanto asco.

1 respuesta
ratedx

pero nada, sigan invitando a esos seres a hacer cualquier chorrada.

Te mean en la boca y encime dices que llueve

Robe_del_Mal

Que putada no poder leer el chat. Me vetaron de el hace meses cuando compartí mi preocupación al ver como la frente de Ibai va creciendo mes tras mes y mencioné algo de visitar Constantinopla. La alopecia no debería ser tabú. Fuerza, hermanos ✊

RuLi_pucela

Esta gente está tan endiosada que se creen que están hablando de la pelea por el campeón mundial de los pesos pesados en el Madison Square Garden.

A ver si peta ya el globo de streamers.

m4a1sd

Aquí se le ha visto a Ibai el del palo de que va.

RobiiVk

#16564 Está malita de la cabeza

A

#16573 a ver si va a ser porque son mujeres :smiley:

Erus

Menos mal que soy mas de youtube porque en menudo estercolero se ha convertido twitch gracias a Ibai y su chupipandi.

3 1 respuesta
wasel

menuda milonga estan contando

Hardy

Pero que RNG hay en la decisión del juez bobolon? xD

Tashigi

#16562 Está siendo un discurso muy blanco, sin mucho que rascar. Un poco más de lo de anoche.

Juan_Luis93

#16580 Todo empezo con las series, con mezclar comunidades y ver quien la tiene mas grande, eso, se cargo twitch lo tengo clarisimo

1 respuesta
I

atacando a los fans españoles sin que pase solo para exculpar a los mexicanos

LordCuervo

Mira que soy latino y vivo en un país como Argentina, pero que a leguas se sabe que el fandom latino es asqueroso. Por eso creo que prefiero consumir más contenido en inglés, con esta Velada me di cuenta de que palo van muchos streamers lame botas subordinados a un fandom y a los números, con cero autocrítica y con miedo a decir las cosas como son para evitar que caigan las hordas y se les caiga el chiringuito.

De mi parte última Velada que veo, qué puto asco la verdad.

12
radius

La proxima vez que elija el ganador Ibai y su sequito.
Ya no se acuerda del hate que recibio por los Esland?

personaje

Repito comentario sin ofensa hacia la niña mimada de Ibai.

1 1 respuesta
alexkanter

Ni una palabra de que todo el hate desmesurado lo han creado todos los streamers de LATAM con sus tuits.

Bashpan

#16584 No, todo empezó en el momento en el que te mezclas con gente que dentro de un estadio de futbol son capaces de matarse entre ellos, cuando te mezclaste con un grupo de gente que no es tu "seguidor" es tu fanático, todo esta muy guapo hasta que te explota en la cara.

Dan mucho dinero y muchas visitas, pero en la realidad al fandom de latam no lo quieren ni los propios creadores de latam, vease Arigameplays que tanto ella como el novio salen con escoltas y vehículos de seguridad a los eventos.

1 respuesta

Usuarios habituales