La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Hardy

A ver si como minimo Ibai aprende la lección de repetir la gilipollez de hacer combates España vs LATAM.

Pero me da que no va a ser el caso.

1 respuesta
crazygrumpy

Repugnante, sin más

1
Juan_Luis93

#16590 Antes de eso ya estaba muerto esto, egoland, los servers de rol de hace 2-3 años se cargaron esto

I

sandor: es una rivalidad sana
Los mg de sammy rivers:

2 respuestas
gyoza

Me arrepiento de tirarle el prime el dia de la velada :pensive:

Erus

Si es verdad que le dijeron cosas xenófobas supongo que alguien más se habrá tenido que enterar no me jodas. Hay algún video?

Menudo favor le esta haciendo esta chica a Ibai.

4 respuestas
EneKka

#16596 Gritar España para ella es un insulto

borgia

#16591 Al final Ibai sabe lo que mueve a las masas, lo que genera morbo y, por tanto, visitas. Y eso son las guerras por nacionalismos, la gente con eso pierde el norte. Lo ves con perspectiva y lo que hicieron con los streamers franceses cuando lo de Reddit fue exactamente lo mismo. Buscarse un enemigo escudándose en la bandera y a crear toxicidad y odio.

1 respuesta
M

A la primera jugada gris contra PIO FC de Rivers, el fandom saltara, veréis como Pique que si tiene cojones corta esta mierda de una ostia como un adulto.

1
MrMeji

Hablan del efecto bola de nieve.. y no lo cortan porque siguen sin ir al problema real

Bashpan

#16596 Algo le habrán dicho seguro, igual que cuando algún español va a cualquier parte de latam no te jode.

Danico

Pero se piensa que no la van a abuchear después del pesaje?

Y estando en España?

Me queda claro que su IQ es negativo

7
RobiiVk

#16596 Los pajaritos que tendrá en la cabeza

Juan_Luis93

#16596 Que casualidad, nadie mas de latinoamerica ha recibido insultos racistas, solo ella...racismo selectivo se llama...

1
Juan_Luis93

#16598 Las mueve en latam, aqui nos suda la polla 3 pueblos y medio

RuLi_pucela

Está encantado Ibai con esta mierda. Solo busca más notoriedad, fama y dinero, no me extrañaría absolutamente nada que hasta con la mexicana tenga hablado estas mierdas.

Ra1KeN

Todos los problemas en la velada lo han causado latinoamericanos.

6 2 respuestas
NiBeLHe1M

#16588 #16594 Es que el tuit me parece bien y puedo empatizar con el, si no fuera porque desde su propio circulo han potenciado la lluvia de mierda y el hate que le ha llovido a Marina Rivers.
Teniendo eso en cuenta, pierde todo el valor y se convierte en la carta del victimismo.

1
Bashpan

Si estamos en 2023 y todavía hay que explicarle a algunos de latam, que el meme del oro es de gente de 0 de IQ, no son mis antepasados son los suyos los que les quitaron el oro.

1
M

JAJAJAJAJAJA ¿Es ibai una cuenta del Xokas?

1
Juan_Luis93

#16607 El del audio? De Tegucigalpa seguro

Consiensia

3
wasel

Ibai se cree las gilipolleces que dice?

golix

#16594 lloran todos menos ella, hatean todos menos ella... y asi con todo. Virgen santa buena camara del eco tiene que tener.

Mira que me encanto como peleaba, que peleara dos veces hizo que me quitara el sombrero y cuando se llevo la victoria me declaraba fan de la pinche y sus cojones. Con todo lo que esta saliendo me estoy quedando a cuadros, no tiene defensa ninguna.

1
bleed11

Ibai fue mucho más firme con Momo el año pasado, es lo que tiene tener una comunidad más pequeña

MrMeji

Cuantas veces va a repetir esto ibai?

M

"Borja bobo, que eres una no name, me suda la polla" .

Ibai o Xokas? XD

zoas

Espera que ahora se ofendera y todo xD

R77

#16607 Si montaron la de dios el año pasado después de la PALIZA que le dieron a Momo, no se podía saber que iba a pasar con un combate apretado que perdieran.

Todo lo malo que le pase a Ibai por este tema se lo tendrá bien merecido, el año pasado lo vio y no ha hecho nada por remediarlo, al revés, ha invitado a la misma gente y ha hecho casi todos los combates España vs LATAM, ahora tragas.

1
I

ibai o es imbecil o no quiere ir al foco del problema

1 respuesta

Usuarios habituales