La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Sapp

#16620 voto por la primera pero de remate

1 respuesta
I

#16621 despues de todas las veces que la caga en sus eventos con las mismas cosas yo tambien lo creo

R77

A ver si el próximo año se llevan la velada a LATAM y que se lie bien gorda.

1 respuesta
m4a1sd

Qué vergüenza me está dando esto, no sacan el tema.

Ra1KeN

Si coscu y shelao hubieran perdido el sabado, se hubiera liado una buena tambien. Por suerte para ibai ambos ganaron.

2 respuestas
oRxt

Pensé que después de la bajada de pantalones de ayer hoy sería diferente porque se habría dado cuenta. Pero vaya meme de directo.

1
Eskimo

#16625 Los gitanos.... digo los argentinos incendian el metropolitano.

Bashpan

#16625 Pero si soygerman es de latam y el misho no es español.

2 respuestas
I

para ibai es mas grave que el estadio abuchease a una participante a que un fandom se ponga amenazar por todas sus redes a la otra

2 1 respuesta
m4a1sd

Se lía con profesionales, cuidado.
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2023/07/03/64a2a474268e3e65188b45b1.html

2 respuestas
EneKka

#16628 German se ve que no es un gilipollas, perdió y se calló la boca.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#16628 Misho no es español pero esta apadrinado como español, no es de latam vamos. Y el soygerman tendra una comunidad mas sana que la de coscu. Tampoco hay que pensar mucho.

RobiiVk

#16630 WHO?

m4a1sd

1 respuesta
Hardy

Que si Ibai, que ahora lo grave fueron los abucheos a tus amigos latinoamericanos.

Menudo meme de tipo jajaja

2
Josepelines

#16629 Pues no se supone que va la Kings en 1 mes otra vez al Metropolitano? Y va la mexicana no? Pues veras tu si van a pitar ahora.

2
bleed11

Que la gente abucheó porque quería mandanga, esta gente vive en su mundo xdd

Skraken

Amigos, por vuestra salud, abrid youtube y os ponéis música. Ya se ha visto del palo que va todo el mundo y no tiene arreglo el tema. Le hacéis un flaco favor dándole un viewer más para alimentar su ego con los números.

1 1 respuesta
EneKka

#16634 Si, la gente va a ir a verte a ti que no te conoce ni tu entrenador.

2
radius

Pero como no van a decir robo, si esto segun ellos tambien lo fue

15
m4a1sd

#16638 +1.
Me voy a la ducha.

1
Sapp

A Ibai le ha comido el personaje vaya tela, ve peor un abucheo en el estadio que miles de amenazas por twitter xD

3
Erus

Menudo drama están montado con los abucheos, que lamentable todo. Se nota que la edad mental del publico de Ibai es de 12 años.

Bashpan

#16630 Más razón que un santo, ahora que prepare el culo que se viene fandom latam + español.

Tashigi

Entiendo que se baje los pantalones para no perder viewers, pero es una decepción que no le den a Marina la legitimidad que su victoria merece. Ya hay poco que rascar del tema, esto es lo que hay y lo que queda.

radius
4 5 respuestas
Dawidh

#16631 a ver german no lo conozco mucho, lo poco que he visto de el me ha parecido un tio de pm. Pero no se que cojones iba a decir si acabó el combate que no podía ni mantenerse en pie.

wolfie6949

Qué de puta madre le está viniendo lo de las Rivers para no decir ni pío de Coscu

1
RuLi_pucela

Joder que manera de leer el tweet y quitarle hierro a las barbaridades que ha dicho la mexicana. Está en la mierda Ibai, no vende su alma porque no puede.

Hardy

Mira con que fuerza defienden a Rivers GG ahora.

Igualito que con Marina.

4

Usuarios habituales