La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
cloverfield

números números números
récords récords récords
historia historia historia

10
radius

#16678 lo de #16666

1
anythere

#16623 Capaces de meter un tiro al español/a que gane.

1
Fyn4r

No estoy viendo el stream y por lo que leo casi mejor no hacerlo

Eskimo

Y sigue Ibai mirando para otro lado con la toxicidad de los streamers de latam y su entorno mientras habla de toxicidad jajajajaj

Que poca vergüenza

1
crazygrumpy

La otra llama a Ibai a las 4 de la mañana para llorar reventada por el robo y se le olvida decirle lo de la xenofobía
Vaya por dios

4
Erus

Ibai victimista tamb cansa un rato.

frikkio

Como PIO llegue a la Final Four, la pitada en el Metropolitano va a ser tremenda jajaja

Robe_del_Mal

gordoooo

(No me podéis moderar, lo ha dicho Ibai)

1
EneKka

En que momento Ibai esta mas obsesionado con los numeros que ElXokas? En todos sus directos esta hablando de numeros y de que es millonario

Lyn

#16674 No sé qué stream has visto tú pero no me da la sensación de que estén a favor de nadie, están intentando ser imparciales. Ponerte a sacar los tweets de Rivers Mex o de su entrenador, con toda la repercusión que tiene Ibai, no haría más que crear una bola aún más grande y una guerra de fandoms que no llevará a ninguna parte.

#16676 xd pero si lo están haciendo

4 respuestas
M

Lo que queríamos es que tuviera los huevos de Pique:

"Oye los jueces son imparciales, son profesionales y el resultado esta cerrado y bien cerrado, fin del drama, el resto es que sois unos críos de sofa que no sabéis de boxeo"

Pero esa es la diferencia entre un crio y un adulto.

13
borgia

Nada, no hay nadie (de los streamers grandes) con cojones a criticar la actitud de los streamers latinos y, sobre todo, su fandom.

1
crazygrumpy

#16691 La bola hace rato que está rodando directamente hacia la cabeza de Marina, y ni les importa

1 1 respuesta
Beckar

#16691 Guerras de fandom? Que guerra, si los de LATAM tienen dominado twitter, por cada persona que dice algo tienes a 100 mexicanos dando por saco

1
Hardy

#16691 Imparciales imparciales.... Ibai ha repetido como una decena de veces entre ayer y hoy que él quería que ganara Rivers Mex y que creía que había ganado ella. Dejándoselo bien clarito a todo el fandom latino para que no le casquen mucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

LATAM es una grandísima parte de sus ganancias por no decir la mayoría. Estáis que van a criticar lo que les hace estar cada día más forrados xD

Se cambian el nombre antes si es necesario.

radius

Podrían haber cortado todo de raiz como en el video de Pique pero han decidido echar mas leña al fuego

1
I

esta señora me da mucho asco pero buen mensaje visto lo visto

2
wasel

Cuando han hablado de los jueces espero que los haya defendido y no soltara el típico todo el mundo se puede equivocar, porque esta puta frase de mierda solo haces que quitarle valor a la victoria de Marina.

2 1 respuesta
Eskimo

#16691 La cuestion no es señalar directamente pero si dejar caer algo como "nosotros mismos los streamers no podemos crear mas toxicidad en las redes" y ya cada uno que se de por aludido.
Y si tuviese cojones por privado les cantaria las cuarenta a cada uno, pero no lo va a hacer porque es un bienqueda de manual.

BlackCastlez

cosas a mejorar para la velada 4: quitar todos los participantes de LATAM.

pero soñar es gratis.

9 1 respuesta
JoSeTTo

momento para autofelarse

Lyn

#16694 No es que no les importe, al principio ya han hablado de eso de que dar una opinión está bien pero que pasar ciertos límites como desearle la muerte a alguien o su familia es una mierda. Pero creo que no comprendéis que darle más pie al salseo, solo haría que crear más mierda.

1 respuesta
R77

#16702 o ponerles a pelearse entre ellos y que se ahoguen con su puto bilis

M

#16700 que son españoles todos ellos y que quizás hay que hacerlos mixtos o mejicanos.

También que las puntaciones tiene que ser con cartelito y públicos para mejor hate/transparencia.

1 1 respuesta
wasel

Con otro boxeador en la velada 2 también se lio, otro sudaka, dilo todo.

JimbojoneS

cuantas veces ha dicho " el mas grande de la historia de twitch " ?

6
Ra1KeN

Pero si no esta obsesionado con los numeros.

Juan_Luis93

#16706 En que momento un juez profesional, se va a jugar su reputacion por una velada que no es ni amateur? A esos jueces les suda la polla quiien gane

Usuarios habituales