La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
alexkanter

#16704 Nada, pues el año que viene otra vez igual si pierde un latino contra un español. Ya pasó el año pasado con Momo aunque acabase con la cara llena de sangre y ha pasado esta Velada, todo propiciado por los propios streamers de LATAM. O paras los pies o harán lo mismo otra vez

1
borgia

Ahora hablando de que no se puede disfrutar de nada porque siempre hay lío y toxicidad por algo en la velada, como el año pasado, que se lió con otro boxeador (Momo, obviamente). No sé, Ibai, busca el denominador común a ver si te dice algo.

7
Skiz

O algún mejicano vs argentino, en el mundial ya se vio lo bien que se lleva latam entre ellos también.

1
zoas

Que si Ibai que te ve mucha gente y que tienes mucho dinero vale ya de la carta de autofelarse

ElGranMou

No gana dinero con la velada dice jaja

3 respuestas
Lyn

#16696 Amigo ¿Has visto el stream? Dicen que es evidente que ellos pueden tener su opinión personal pero es que es más: Ibai ha dicho de que se arrepiente de decir lo de Rivers Mexico ayer. Han mencionado que intentan organizar el evento de la forma más imparcial posible y que al final quién decide quién gana y quién no es únicamente de los jueces ¿Qué más quieres?

Es más, yo también pienso que la comunidad de latam es en muchos casos horrible pero creo que sí es cierto que algunos estáis utilizando esta polemica para dar rienda suelta al racismo. No sé, no todos los streamers de latam son igual, ni todos los latino americanos. Y ojo, personalmente sí pienso que se debería dar fuera al Coscu este de los cojones, Momo y demás por putos pesados.

1 respuesta
Ra1KeN

Tampoco se le puede pedir peras al olmo, se sabe por todo el mundo que en latam les falta evolucionar al homo sapiens.

1
Erus

El beneficiado de todo esto ha sido JordWild y su evento. Te gustará más o menos, pero por lo menos no trata a su audiencia como a niños pequeños.

ArcSTAR

Los influencers grandes estos viven en otro mundo xD no me extraña cuando tienes a miles de chavales diciendote constantemente lo increible que eres.

1 respuesta
wasel

#16715 lo hace por la gente, que no te enteras

1
Robe_del_Mal

6
RuLi_pucela

El mejor día de la vida de quién? Menudo cínico (€€€€€)

Venga va, hasta aquí, cerrando y adiós xd

BlackCastlez

hablando del record otra vez hahahahah no puedo con este tío.

Ilirio

#16460 Si aparecen los jueces igual mañana tienen visita del Cartel de Jalisco o Tijuana visto lo visto...

1
Eskimo

#16715 A saber la millonada que habra ganado con los anuncios durante la velada.

zoas

#16715 mas de 67k de subs + anuncios + merchan aparte dicho por el que los patros del evento le hicieron todo el carrito junto con hacer sold out... pero no gana dinero xD

1 respuesta
Hardy

#16716 Cuando empiezas a decir que "se pueden haber hecho cosas mal", que "igual habria que hacer algun cambio en el tema de los jueces" estás poniendo a los pies de los caballos la profesionalidad de los jueces.

Lo que tienes que hacer para parar esto es decir y salir que Marina ha salido la ganadora porque asi lo han decidido los 3 jueces profesionales que puntuaban la pelea.

Y listo. Cierras stream y si en mejico se quieren ahogar en su propia bilis alla ellos.

1 1 respuesta
B

Solo han hecho falta 500 Ibainadas para que os dierais cuenta de lo que hay, enhorabuena.

2
Imonlyahuman

a quien le importa el dinero
yo quiero que osvaldo sea feliz

M

Vamos a recordar el Ibai que no le daba importancia a los números de su propio canal y de su propia voz.

3
RobiiVk

sdfhsedfghsdf

5 2 respuestas
Ivan69

#16726 hombre si algun invitado le costo 500k por 2 canciones... pues tal vez no gana

1 respuesta
gyoza

Bueno yo creo que esto es el comienzo de la caida de ibai en españa

zoas

#16732 Contando que dijo Ibai que todos o casi todos le hicieron precio pues... xD aparte que iban para 15-20 min no es lo mismo que un concierto entero xD

Lyn

#16727 Es que creo que venís a comentar sin ver el stream: Sandor ha dicho que para él, en su OPINIÓN, ha ganado Sammy pero que ha ganado Marina porque es lo que han decidido los jueces. Y que ha ganado Marina, punto. También han estado haciendo autocrítica para que esta situación no se vuelva a repetir en la próxima velada. XD Es que parece que solo queráis que llegue la sangre al río.

5 respuestas
Kelem

#16731 xDDDD

3
Hardy
#16735Lyn:

También han estado haciendo autocrítica para que está situación no se vuelva a repetir en la próxima velada.

Y que situación es esa exactamente que no queremos que se vuelva a repetir? Que los jueces no den como ganador a quien Ibai quiera?.

4 1 respuesta
Ra1KeN

#16731 Sublime, mis dieses a todo. La de jordi wild despues de lo del sabado sube bastantse escalones. A mi ya me gusto, pero despues de lo del sabado sabemos quien es el goat.

golix

#16735 Tambien el problema es cuando se esta haciendo bullying desde un lado muy bastamente, no criticarlo y estar hablando de generalidades solo por no señalar, es una puta basura para la victima.

Como no queremos malos rollos, no señalamos a quien lo esta haciendo mal, solo decimos que todos son bellas personas y que todos se pueden equivocar. Y esto, como he dicho, es basura sobre todo para el que se esta llevando la peor parte.

Zenrox

Que bien habla este chico, orgulloso de que sea una de las caras de este mundo

Usuarios habituales