La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ra1KeN

#16735 Hola rivers mexicana.

DaeRoN

#16719 yo vivo en Andorra desde hace unos años y me muevo un poco por ese mundo y no sabes el asco que da x el tema de seguidores , lo grandes que se creen incluso gente que no es nadie pero esta dentro de la piramide sectaria que tienen los streamers y se creen elon musk xD

2 1 respuesta
Sekundes

#16735 La autocritica: Hacer públicas las cartulinas con los puntuajes para que los jueces se piensen bien el ser imparciales (dejando caer que igual no lo fueron xddd), poner puntuaje a tiempo real y quizás hacer alguna fumada como en la kings.

Poca autocritica veo, les han pasado el muerto a los jueces, seguro que les hace mucha gracia.

2
Maraculla

Que abre Xokas ahora veréis xD

2 respuestas
kun294

La peña esta muy mad por semejantes tonterias la virgen cuanta gente aburrida

Lyn

#16737 Tío, repito lo mismo. No has visto el stream y hablar sin conexto es un poco xd. Han mencionado que el combate ha sido muy igualado y que los jueces han dado la victoria a Marina por detalles, entonces han estado hablando que para este tipo de situaciones, de combates igualados, podría estar bien meter un round extra para desempatar. También han hablado de ser más transparentes y que las puntuaciones de los jueces se vean públicamente.

2 respuestas
RobiiVk

Si es que de verdad como sois los españoles eh

ArcSTAR

#16742 Yo soy amigo de la infancia de un streamer conocido (de los medianos, no es ningun illojuan) y también sé cosas mega turbias de primerisima mano de esta gente, vaya xD

TrAnKiMaCiN

#16744 Dudo que diga nada contra el fandom mexicano...

Erus

#16735 Tamb ha dicho que la persona que está acosando en redes sociales a Marina es una persona maravillosa...

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#16746 Y la de apechugar con el resultado y saber perder lo han dicho o eso es imposible?

3 1 respuesta
Hardy
#16746Lyn:

También han hablado de ser más transparentes y que las puntuaciones de los jueces se vean públicamente.

Y claro, diciendo eso no le das a entender al fandom mejicano que igual ha habido algo gris en como han hecho las cosas los jueces este año. Que el año que viene se va a ver bien clarito que ha votado cada uno para que cada juez se aguante el hate calentito de los fans del streamer latino de turno.

1 1 respuesta
RobiiVk

#16744 Ahí le tienes XD

JoSeTTo

Esperando al fiel seguidor de deportes de contacto :clown:

Lyn

#16750 Lo de decir que el entrenador de Sammy es una persona maravillosa no tiene justificación ninguna, pero personalmente sigo pensando que tirar más mierda no hará más que caldear más al ambiente ¿Es super triste? Sí.

#16751 Hombre, no sé para ti qué significa defender que son los jueces quienes deciden quién gana. Que Sammy tenga un ego gigantesco y no sepa perder no es culpa de ellos. xd

#16752 Si plantear que las puntuaciones sean públicas de cara a la velada 4 hace pensar a ti o al fandom de latam que ha habido algo gris en las decisiones de los jueces de este año, apaga y vámonos.

4 respuestas
bleed11

Acababan antes pidiendo perdón al público latino y anunciando la velada 4 en México

3 1 respuesta
Beckar

#16755 Hostias con lo de tirar mierdas estás obsesionado. No es tirar mierdas es ser tajante igual que si tienes un niño y está pegando berridos en un restaurante no dejas que siga pegando voces y moleste a la gente, lo coges y le dices que no lo está haciendo bien.

Creo que es fácil de entender que es lo que tiene que hacer una persona con una mínima de ética, y es lógico que no ha sido contundente, no es insultar a nadie es decir que paren ya los insultos y la toxicidad injustificada. Ha demostrado que no lo va a hacer, y el motivo ya lo sabes, los números son más importante que la integridad.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#16755 No es culpa de ellos? Si se han dedicado a bailarle el agua desde hace meses, ademas. Ibai en este tipo de casos ya que es tan grande, tan importante, tanto dinero, tanto record, deberia dar un puñetazo en la mesa y decirle a la niñata que se calle, que aprenda a perder y deje de echar mierda de mi evento, pero claro, mejor ser un bienqueda...

1 respuesta
golix

#16755 No se trata de caldear el ambiente, se trata de justicia, y tratar a los bullys con las victimas a la misma altura NO ES JUSTICIA

1 respuesta
Hachu

A mi la verdad que nunca me ha caido demasiado bien Ibai y sinceramente casi que me alegro que se le este empezando a ver la patita tanto. Tendra la fanbase que tenga pero pifia tras pifia el monton se va haciendo grande.

1
Erus

#16755 En mi humilde opinión, habría sido bastante bueno un reproche público hacia la actitud del entrenador (sin tamp excederse) mas que dedicarle todo el tiempo que le a dedicado a los números, al boicot de twitch o a que si el público del metropolitano se ha comportado adecuadamente.

1
Adare2g

Acaba de abrir Xokas. Dice que no se va a morder le lengua. Veremos.

2 respuestas
DaeRoN

#16762 xokas es el mayor bienqueda del mundo cuando es de otros streamers xD

gyoza

Xokas va a meter mierda de los fandom y ya, ese discurso lo tiene mas que estudiado

zoas

Ahora la culpa es de Twitch xD

Bashpan

#16762 Comida de pollita a los streamers de turno, 4 tonterias del fandom diciendo que son niños y demas.

Izalith

Menos mal que está Xokas para dar un golpe en la mesa y explicarnos las cosas que somos subnormales perdidos

borgia

Pues por ahora el Xokas está justificando bastante a la Rivers e incluso al fandom, diciendo que es necesario que haya beef y drama. A este no hay quien lo entienda.

Usopp

Problemas con papi detectados

1
Ilirio

#16756 Y que por contrato no podrá perder ningún mexicano ni aunque lo dejen inconsciente

1

Usuarios habituales